Asomó un tapado

"Alguna apuesta vamos a traer", habían avisado desde el club apenas iniciado el mercado de pases. Y no sólo podría ser Martín Ojeda el desconocido por la mayoría de los hinchas de Racing. Según confirmaron en el programa a la cancha, de Radio Continental de Córdoba, ya existieron contactos entre la Academia e Instituto por el pase de Guido Mainero, un volante por derecha de 22 años y de lo mejor de la Gloria en el último campeonato. A tal punto fueron a fondo los contactos, que la Acadé podría adquirir el 50% del pase en 500.000 dólares. Desde Córdoba aseguran que no es la única oferta, pero sí la mejor que recibieron por el juvenil, que estuvo a punto de quedar libre en esta temporada pero el DT Delfino le dio continuidad hasta convertirse en una pieza clave del equipo.

Instituto, a su vez, está muy cerca de sumar a Ezequiel Videla, quien no es tenido en cuenta por Diego Cocca y rescindiría su contrato para volver a jugar a su provincia.

Nando Maderna

Nando Maderna

Director editorial

Hernando Maderna, cofundador y encargado de la dirección periodística de Racing de Alma, medio líder en la cobertura diaria de Racing Club. Desde su creación, en 2017, impulsa su crecimiento editorial y digital, consolidando una comunidad masiva de hinchas. Con experiencia en contenidos multimedia y redes, cubre Racing desde hace más de dos décadas. Tambien trabaja en el Diario Deportivo Olé, ampliando su trayectoria y experiencia en el periodismo deportivo.

Ver todas sus notas →

5 comentarios