Atacar para conseguir la Libertad

En 90 minutos Racing se juega el semestre. Y un poco más. De hecho, un mal resultado puede derivar en una caída libre. Por eso, Diego Cocca entiende que deben dar vuelta la serie por Copa Sudamericana ante Libertad a cualquier precio y apuesta por un equipo más ofensivo de lo que venía poniendo. En la práctica de este martes, en el Country Mapuche, el entrenador volvió a probar un 4-4-2 con varios volantes de vocación ofensiva. Solari bien de ocho para que haga la banda, con Arévalo Ríos como volante tapón, con Ibargüen por izquierda -pero con claras intenciones de ser un tercer delantero- y con Matías Zaracho prácticamente de enganche, flotando por el centro y sumándose en cada ataque.

Claro, Diego González volvió a jugar para los suplentes. Cocca entiende la importancia del partido, pero todo indica que no arriesgaría al Pulpo, quien viene de un desgarro en el gemelo interno izquierdo, y ayer cumplió con los plazos estimados de recuperación (esta lesión demando una semana más para volver a jugar). En tanto,  el DT ya no piensa en Meli en ese lugar y si en Zaracho, de claras características ofensivas. Obvio, arriba ya está confirmada la mejor dupla de ataque que puede presentar la Academia. Ese que hace ilusionar a todos: Licha López-Lautaro Martínez. El Toro sumó minutos en Tucumán para llegar con ritmo y el capitán descanso para llegar pleno.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Además, Vittor, quien se recuperó de una sobrecarga en el gemelo izquierdo, ocupará el lugar del lesionado Orban, que se resintió de la distensión en el tendón que une el aductor derecho con uno de los isquiotibiales ¿El 11? Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Zaracho, Arévalo Ríos, Ibargüen; Lautaro Martínez y Licha López.

Los 19 convocados para recibir a Libertad.

11 comentarios en “Atacar para conseguir la Libertad”

  1. Espero que a Solari lo ponga de doble 5 con el uruguayo y Zaracho vaya por derecha que es donde mas va a pesar,
    sino lo unico que estaria haciendo Cocca lo que estuvo haciendo hasta ahora un rejunte de nombres puestos en los lugares que menos rinden

  2. Y por la izquierda, quién marca???? Soto e Ibargüen son blanditos para marcar. Sí no tomamos precauciones por ese sector nos van a llover Miles de centros desde ahí.
    Está noche cueste lo que cueste!!!!!

  3. quiero pensar que solari va ajugar como doble 5 y Zaracho por la derecha que es donde mejor genera futbol
    sino seguimos inventando puestos
    Cocca saliste campion con un doble 5 fuerte cuando vas a poner algo asi ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba