Atención Racing: Alcaraz se mete en el clásico

Carlos Alcaraz es la buena noticia de Racing de cara al clásico de Avellaneda. Esa que todos esperaban. De a poco la Academia logra recuperar soldados y el volante es uno de esos que van para adelante. En medio de una millonaria oferta por Charly desde Europa, el jugador le sacó una enorme sonrisa a Fernando Gago y a todos sus compañeros en la práctica de este martes por la mañana.

¿Qué pasó? Alcaraz pudo trabajar en Racing por primera vez a la par de sus compañeros luego de la lesión muscular que lo marginó de las canchas. De esta manera, si continúa con este evolución y sostiene el ritmo de entrenamientos, el volante de la Academia se mete en el clásico. Está claro que, pese a poder realizar una semana completa de exigencias, todo indica que si concentra será para tener un lugar en el banco de suplentes.

Según le indicaron desde el cuerpo médico, ya cicatrizó el desgarro que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha. Charly viene realizando ejercicios en el campo y su respuesta es buena. Alcaraz se lesionó el 8 de junio, a los 45 minutos del primer tiempo del partido en que Racing fue derrotado por Agropecuario.

Alcaraz y su regreso a Racing en el clásico

Está claro que en caso de confirmarse, no será una partido más para Carlos Alcaraz que estará para volver en Racing justo en el clásico. Ese partido que todos los jugadores quieren disputar. En cuanto a los plazos, el volante de la Academia llegará a este partido con 31 días desde el momento de su lesión.

Racing Alcaraz Clásico
Alcaraz en Racing es una pieza clave.

De está manera está con un amplió margen con respecto al tiempo que marcaron los médicos. En ese momento el partido indicó que el jugador de 19 años tendría entre 21 y 28 días para poder estar a las órdenes de Fernando Gago. Lo positivo para el DT y para Racing, más allá de la vuelta de Alcaraz en el clásico, es que Emiliano Vecchio viene respondiendo y no es necesario arriesgar al pibe que es una fija en el equipo. Eso le permitirá a Pintita ir llevándolo de a poquito y que vaya sumando minutos y acumulando cargas de manera paulatina para no volver a caer en una nueva lesión.

Esta nota habla de:

12 comentarios en “Atención Racing: Alcaraz se mete en el clásico”

  1. Es una buena noticia y teniendo en cuenta que veccio está rindiendo bien, que charly sea una alternativa para el segundo tiempo nos daría un plus en el ataque.

  2. Excelente noticia la vuelta de un Crack como Charly!!!
    Llegan ofertas millonarias por Copetti y por Alcaraz, pensar que acá los tirakk de siempre los maltrataban constantemente, ahora despotrican por que sería un error venderlos!! Jajajaja que descerebrados son por dioos!!
    Los que bancamos a estos jugadores (lo mismo va a pasar con Chancalay y Moreno a los que también maltratan) hoy estámos tranquilos por que teníamos razón y ellos están nerviosos y puteando por que cada vez que abren el pico quedan en ridículo.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!

  3. Saber que puede llegar es bueno, pero por mas juventud, al pibe con 3 dias le falta futbol.
    poco a poco y aunque algunos se puedan incomodar, aparte del desarrollo de Vechio, no se porque para el domingo le pongo algunas fichas al 70, tipo que sabe de pizzas y partidos clasicos. abrazo mendocino.

    1. Si claro. Augusto, no creo que con un par de prácticas después estar parado un mes lo vaya a mandar de titular, quizás para que entre un rato en el segundo tiempo, pero solo si está al 100%, no conviene arriesgarlo si no está a pleno en un partido que a priori se juega con mucha pierna fuerte.
      Abrazo

  4. si cambia el esquema y pone a los dos (vecchio y alcaraz) es un equipazo. arriba hauche y copetti asi hace un gol y lo venden antes de que sea tarde.

  5. Valores tiene. Debe serenarse y el DT administrarlos. Además tiene porte y pisada. Sería fatal que se agrande. Vamos Charly, que podes mucho y sin compadrear. Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba