Mateo García no jugará en Racing

Atención Racing: se cayó el pase de Mateo García

De un momento a otro, el nombre de Mateo García irrumpió en el mundo Racing y sacudió un mercado de pases en el que había muy poco movimiento. Pero también, de modo intempestivo, las negociaciones en las que todo hacía pensar que iba a convertirse en refuerzo se enfriaron en los últimos días a punto tal de estar, a esta hora, caídas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, el acuerdo que había entre Racing y Estrella Roja de Serbia por el joven extremo de 23 años ya no es tal. Si bien entre las instituciones estuvieron de acuerdo en el monto y en la forma de pago, el futbolista analizó la propuesta en profundidad y decidió que quiere continuar su carrera en Europa.

El jugador surgido de Instituto de Córdoba había sido apuntado por la secretaría técnica para cumplir con uno de los dos pedidos que hizo Sebastián Beccacece en esta temporada. Económicamente, todo estaba resuelto. La Academia desembolsaría dos millones y medio de euros por la totalidad de la ficha. Sin embargo, desde el círculo íntimo de Mateo en las últimas horas empezó a tomar fuerza la opción de que siga en el viejo continente. Y ahora la decisión ya está tomada: García no jugará con la celeste y blanca.

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

Mateo García, el extremo que finalmente no jugará en Racing

No hubo final feliz. Y Racing, si quiere sumar un extremo al plantel de BKCC, tendrá que buscar por otro lado. La operación fugaz que parecía depositar a García en Avellaneda no se concretó. De hecho, un importante dirigente de la Academia le contó a este portal los motivos: Mateo García se inclinó por una propuesta para seguir en el exterior.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

De esta manera, la ilusión que generó el futbolista del Estrella Roja se desvaneció. A pesar de ser ignoto para la gran mayoría del mundo en celeste y blanco, su llegada con la venia del Príncipe Milito había generado mucha expectativa. Sin embargo, las tratativas cambiaron repentinamente y no se sumará a las filas de Beccacece.

72 comentarios en “Atención Racing: se cayó el pase de Mateo García”

    1. Tenés razón quien lo conoce aprovechemos a los pibes nuestros y hagamoslos conocer q hasta ahora todos los q salieron de RACING y fueron a Europa nos dejaron bien parado .

    2. Haces bien quédate en los Balcanes que no hay inflación, la hinchada no te puteara si la colgas fuera del estadio, con suerte terminas jugando en un importante club suizo, je je

  1. Y buennnooo !!!! Si el pibe es bi polar o no tiene palabra no es culpa d Racing!!!! Ahora un consejo y qe sirva para el futuro hasta qe no ponga el gancho no aviven giles !!!!! Ya nos pasó con junior Alonso qe el presi lo estaba esperando para firmar y el paraguas trucho se olvidó d su palabra y se fue a España!!!! Si realmente hace falta otro extremo habrá qe seguir buscando DIEGO!!!!!

    1. Por lo que vi el que lo difundio un diario deportivo de Serbia y luego fue replicado en argentina por diversos medios partidarios y de comunicacion. Pero la dirigencia de Racing oficialmente nunca dijo nada, se mantuvo en silencio y se manejo seriamente, el tema es que Racing al realizar la oferta se enteraron alla y se hizo publico aca.

    2. No viene a Racing por presión de la flia, Cadena 3 de Córdoba vos a las 1815 hs. Lugar para Cuadra? Y por favor, dejen de tirar mierda contra Milito y Blanco o son amargos infiltrados algunos

  2. Buenisimo en esa posicion lo tenemos a Evelio que es crack y que se lo compramos a aaaj y ya tiene edad para debutar. El que no quiere venir a Racing no hay que ni insistirle.

  3. Buenisimo en esa posicion lo tenemos a Evelio que es crack y que se lo compramos a aaaj y ya tiene edad para debutar. El que no quiere venir a Racing no hay que ni insistirle.

    1. De verdad Racing quiere traer a pibes que nadie xonoce?
      Si es tan bueno por que no triunfa allá en Europa?
      Abran los ojos no compren
      Clavos no se los sacan más de encima.

  4. Que raro aparecio el zorro. Por supuesto criticando. Zorro presenta una lista que con tu capacidad seremos vs años campeones. Dejate de criticar tanto y hacete dirigente. Y si ganas con vos estamos salvados.

    1. Nos tenemos que acostumbrar que esto es un negócio y va continuar pasando con todos los clubes. También los jugadores y sus famílias prefieren la seguridad jurídica o física de Europa/USA. No queda otra que formar jugadores de la base.

      1. Correcto , así es , por favor sentido común y conocimiento de la realidad argentina a fondo. Cualquier argentino en este sector profesional va a preferir en su etapa de formación y futuro inmediato ( aun pandemia pendiente) la estabilidad y seguridad , laboral económica , gremial , jurídica etc etc , que les permita planificar para el final de su carrera una vida mejor y coherente y no quedar atrapado en esta grosería argentina sin fin. Sea conocido o no como deportista . Hasta los países menos desarrollados de la CE son más apetecibles q el nuestro para lograrlo. A nuestro querido y señado Racing solo le resta desarrollar su cantera permanentemente !!!! Y también aprovechar lo mejor posible el regreso de jugadores aún activos y experimentados ( Milito, Licha , etc ) para mezclarlos con los pibes y aprovechar su experiencia formadora . Las pruebas están más q a ja vista .

  5. que dificil se le hace a racing traer refuerzos. eso que es uno de los clubes mas ordenados y que esta al dia con los jugadores... y a veces no es solo jugadores. ya poso con el dt cuando se fue chacho.
    como no se cual es el trasfondo no opino. solo digo lo que veo y me llama la atencion.
    en cto a este pibe, que siga en la liga top de serbia... explicale osito vos que estuviste ahi y aca lo que se perdio. tomatelaaaaaassssssss

    1. Amigo, el trasfondo es que nadie quiere venir a Argentina, a exponerse a crisis tras crisis, inseguridad que crece año tras año, a que si erra dos pases es un burro puteado por toda la tribuna... yo no soy futbolista y si pudiera irme lo haría, imagínate un pibe de 23 años que lo quiere comprar un grande de una liga europea... si al fin de cuentas son futbolistas para ganar guita... coincido con otros, mansilla es nuestro, evelio es nuestro, o sino esta hauche para traer...

      1. MORO DE U. S. A
        DON==DIEGO AKD==IMPOSIBLE CONTRADECIRTE
        AGREGANDO .A. TU. JUSTO. ESCRITO....Y NO. ES DE AHORA. SI NO. SIEMPRE FUE IGUAL. HACE UNOS. 30 LARGOS ANITOS....... CONVERSANDO. ......CON UN JUGADOR QUE ARRANCO. EN ==ARGENTINA==
        TERMINO JUGANDO.EN MEJICO. Y. AQUI EN. U. S. A
        ===========================================
        LE PREGUNTO. QUE DIFERENCIA HAY CON NUESTRO PAIS ..MIRA..FUTBOLISTICAMENTE. SI. JUGAMOS 100 PARTIDOS CON LOS MEJICANOS O LOS DE. AQUI..SEGURAMENTE. LAS GANAMOS. LA MAYORIA ..DE PARTIDOS ..PERO. OJO..NO POR. GOLEADAS.
        ===========================================
        PERO LAS. DIFERENCIAS ESTA EN.....LAS TRIBUNAS
        NI AQUI NI. EN MEJICO TE INSULTAN.....SE PUEDEN QUEJAR. PERO. JAMAS INSULTAR...AQUI EN. U.S.A
        CONTABA COMO ES EL HINCHA EN=ARGENTINA=
        SE. TE RIEN EN LA CARA...NO LO PUEDEN CREER
        =========================================
        ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  6. Ojala sea cierto que quiere seguir en Europa no vaya hacer que después aparezca en los bosteros o las gallinas,,, xq hasta el club de barrio Vélez se anima a tantearnos ahora preguntan x Rainiero y Citva será que le sacaron la ficha al gallego xfa Racing hagamos valer la posición de club grande que somos AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

  7. El que pierde es Mateo García, vas a ganar en dólares pero vas a vivir jugando en clubes de 4ta y nadie te va a conocer. Vos te lo perdiste.
    Racing era mucho para vos.

  8. MORO DE U. S. A
    ==MILITO=JUNTO.A.UN EX. COMPANERO. QUE SE LO. RECOMENDO..
    ACTURON CON. BUENA INTENCION....TAMBIEN ==MATEO GARCIA=
    TQUERIA VENIR A JUGAR EN. SU ==ARGENTINA==PERO....... LOS
    BIYUYOS. ..HACEN Y. DESHACEN..ASTA TE PUEDEN TRANSFORMAR. EN ..YUYOS.IMPOSIBLE CONTRARESTAR..A PESAR QUE ..TE PUEDE. HACER BIEN O. MUCHO MAL.A NO OLVIDEN. EN LOS NEGOCIOS. NO. HAY. AMIGOS..NI ENEMIGOS..SOLO PREDOMINAN..LOS. NEGOCIOS..
    ========================================================
    AUNQUE. ===EL. AMOR ES FUENTE DE FELICIDAD===PARA MAS. AMOR. Y PASION....CUANDO. SE. ENLAZAN...........PARECE ALGO. IMPOSIBLE QUE SE PUEDA CUARTIAR.....PERO....... QUIEN. HUBIERA IMAGINADO. QUE..==EN ==RACING==SU. HINCHADA TAN PASIONAL
    QUE ES UNA. MESCLA CLARA==DE AMOR Y. PASION.==LA MAYORIA
    LA A SUPLANTADO. SU. DESAROYO EMOCIONAL. ..HABLANDO. DE. VENDER Y. COMPRAR..COMO SI. EL. FUTBOL.....DE.SU==RACING== .POR LAS PELOTAS...... SE LO. TRATAN DE PASAR......ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A
    ...

    1. Los dirigentes hacen negocios para ellos, piovi es de milito y es un clavo. Esta dirigencia hace muchas cosas bien y otras no tanto,el fútbol es un negocio muchachos.

  9. Ojo, no es que no quieran venir a Racing. No quieren venir a Argentina. Hace ya muchos años que no somos un pais envidiable, no hay moneda, no pueden pagar en u$s y solo sirve como vidriera para despues irse a Europa, USA, mejico o China, pero si el jugador ya esta en europa se hace dificil

  10. Tranqui tranqui hay qué ver lo qué tenían arreglado de palabra nosotros estamos a fuera no siempre lo qué transmiten los directivos es lo qué trasciende aveces le echamos la culpa al jugador al pedo

  11. Vuelve el mono Mansilla de jugar 30 partidos en Portugal y con ritmo y seguimos buscando extremos? Que mejor refuerzo que un pibe del club que no hay que poner un sope y que va al frente como reja negra!!
    Mateo García, gracias por no venir capo!!
    En Racing tiene que jugar el que tenga ganas de ponerse la celeste y blanca, el resto que siga su ruta!!
    Que ganas de que sea 17 de septiembre la concha de tu vieja!!

    1. Hernán sabes de que estoy hablando,, que a Blanco cuando le preguntan x un jugador se relame enseguida lo quiere hacer plata,,,, Muzzo Martínez,,, Donatti ,, Romero ,,, y una banda más imagínate Martínez nunca se supo cuanto entró en RACING al huevo lo vendió en 6 palos al otro día valía 60 millones averigua cuanto se cotiza Muzzo,,, hoy ,,,
      Donatti la salida era 10 palos dicen se fue x 2 y x eso mismo te digo que hasta el mismo Velez se anima a preguntar x Reniero que gracias a dios Bekcc lo quiere intransferible,,, de lo contrario averiguaria cuanto quiere pagar el club de barrio no se si entendes AGUANTE LA R Y LO MEJOR QUE TIENE RACING LA N 1,

  12. Nos tenemos que acostumbrar que esto es un negócio y va continuar pasando con todos los clubes. También los jugadores y sus famílias prefieren la seguridad jurídica o física de Europa/USA. No queda otra que formar jugadores de la base.

  13. CONTENGAMOS A LOS PIBES DE RACING Y A SUS FAMILIAS, HAGAN QUE SEAN PROFESIONALES EN TODOS LOS ASPECTOS. AHI ESTA NUESTRO FUTURO. SALUDOS Y ABRAZO RACINGUISTA

    1. Ok si ese es el camino !!! Y pedir a la CD números siempre claros y positivos !!!
      Coherencia y planificación permanente . Nunca dar el paso más grande de nuestras posibilidades . La argentina va irremediablemente a una caída libre grosera, debido a un problema cultural por mala educación premeditada para satisfacer intereses particulares de los poderes de turno . Blanco/Milito y compañía , administren Nuestro Racing como hasta ahora Lo han hecho .

  14. Con toda seguridad Racing puede encontrar un jugador como Mateo García pero Mateo García nunca va a encontrar un club como Racing. No tiene idea de la influencia que puede tener en su carrera el hecho de agregar a su curriculum que jugó en la Academia. Y a los ejermplos me remito: Acuña, De Paul, Lautaro, etc., etc., etc. Buena suerte, el que le aconsejó que desistiera de venir debe ser su peor enemigo.

  15. Al parecer fue dado a préstamo en varios clubes...por no estar a la altura .
    Así q mejor q no venga ...
    Denle lugar a los pibes de racing q tienen hambre de gloria ....
    Con la platita de centu compren un 4. Montoya no es 4 bkcc. Deja de romper los huevos con eso ..
    Aunque seguro lo pone a Solari de 4. Conoce más el puesto

  16. ¿Maradona, Messi? No Mateo.
    Seguí tu camino muchacho. Si jugó en Instituto, equipos de 2a de Italia y el Estrella Roja, significa que no tiene mucho tiraje.
    Bien en no traerlo, con mucho menos plata traería a Hauche que en Racing SIEMPRE anduvo bien. Y además conoce como pocos el mundo Racing.

  17. Cecilio??? Ese no le hace un gol ni al arco iris con Clemente como arquero. Dejalo que siga en el Rojo.
    Insisto, PIBES DE LA CANTERA, NO HAY NECESIDAD de despilfarrar la guita.

  18. Seamos lógicos, hay que tener ganas de volver a la Argentina, no les parece? creo que la mayoría de los que escribimos si pudiéramos tener un trabajo bien pago en Europa, ni locos volveríamos al país, me parece.

  19. Gente, yo soy crítico de varias cosas de la gestión de Blanco y Milito respecto al manejo de las inferiores y compras, pero en este caso no tienen la culpa. El pibe prefiere quedarse en Europa y su rechazo no es a Racing sino a las generalidades de este país al borde de un nuevo default. Miren lo que pasa en otros deportes como el rugby por ejemplo, también se van...Quizás lo mejor sea mirar hacia adentro, lo que hay en las inferiores, potenciarlos, darles confianza. Seguro que no somos una cantera de Mesis, pero no tengo duda que un par de buenos jugadores para nuestro nivel debemos tener.

    1. moro de u. s. a
      don=CAMILOTO==SI. O SI...... RESPETO. TODOS LOS. COMENTARIOS..MAS QUE MUCHOS..... COMO EL.TUYO SON SIMILARES A. ....DAR CONSEJOS...,SIEMPRE TENGO. EN. MI PENZAR. ALGO. QUE ......JAMAS PODRE OLVIDAR. YA QUE A. SIDO. Y SIGUE SIENDO...UNA CONSIGNA QUE ME HACE...COMPRENDER. ....QUE NUNCA .....SE DEBE DEJAR..A LOS DEMAS. ((sea en lo que sea))..RESPETAR
      ===========================================
      SIEMPRE RECUERDO. A... UN TIO ABUELO MIO. CUANDO. SE. FESTEJABA SUS==100 ANITOS==QUE CUMPLIA
      MAS. BIEN ..ENTRE LAS INFINIDADES DE PREGUNTAS QUE LE HACIAN..BASADO. EN. SU. EXCELENTE SALUD QUE. TENIA...UNA COSA QUE LLEGO. A. DECIR======SI. QUERES LLEGAR A VIEJO.....TRATA SIEMPRE DE....PEDIR
      ESCUCHAR ...LEER...Y..RESPETAR......CONSEJOS======
      ==============================================
      AGRADESWCO. TU NOTA QUE A MUCHOS. NOS PUEDE
      AYUDAR A..EN. VEZ DE. CRITICAR....SABER AGRADECER. ,
      DESYA..... LAS. CRITICAS CONSTRUCTIVAS.... JAMAS DEBEN SER. ARCHIVADAS...YA QUE........ AYUDAN ......A. REPONER. LO QUE UNO..NO LO HACE BIEN......./.ABRAZO. MACHAZO. ..CHAU. MORO DE U. S. A

  20. Edi de zacagnini

    El punto flaco del equipo es el cono. Blanncoooooo teléfono!!!!! Sin un cuatro damos ventajas. Y esta copa es accesible!!!!

  21. Blanco dijo,con buen criterio,que en este mercado no se gastaria,entonces supuse que se trataria de aprovechar al maximo el grupo que regresa de sus prestamos al menos para cubrir los puestos que requieren reforsarse.
    Hasta el momento no veo que eso se este haciendo.Se pretendio gastar u$s 2.500.000 ??? en un chico desconocido teniendo a Mansilla que viene de ser titular 30 partidos en Portugal y a Cuadra.Seguro no son menos que el pretendido
    Padecimos todo el an~o la falta de un marcador central,despues de regalar a Barbieri y rifar a Donatti,improvisando con medio campistas y un lateral que por fortuna dieron la talla y antes de llegar ya descartaron a Piovi.
    Veremos cuando llegue Mansilla si lo dejan ya que Becasese pide un punta, o tambien lo descartan.
    Un 4, otro puesto a reforzar no aparece a la vista ninguno,el unico con antecedentes era Marcial y ya lo dieron a Platense.
    Creo que en esto y la promocion de los chicos de inferiores se esta fallando.

    1. Muy claro el comentario....... hay algo en las inferiores que no está funcionando bien........para los que dicen que nuestros muchachos no se afianzaron en ningún lado, les pregunto quién trajo a Rosales, Noir, Arevalo Ríos, Triverio, Patiño, Melli, entre otros.....estos se afianzaron??? fueron superiores a los nuestros???? Blanco se contradice, por una lado publica que quiere ser conservador con las compras y por otro iba a gastar U$S 2.5 millones por un desconocido que cada años cambia de club!!!

  22. Edi de zacagnini

    Ojo q el pase todavía no se cayó. El tema pasa x Blanco. Si engruesa el lápiz ese pibe viene. Hay una cuestión de money. Y para eso al presi hay q hacerle cirugía para sacarle un mango. Igual lo q digan Diego y Blanco es palabra sagrada. Aguante Lacade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba