Atento Racing: ¿Blanco pasa a liderar el fútbol argentino?

La chance de Víctor Blanco a la Liga Profesional es algo que ya saben en Racing. Una posibilidad que empezó a tomar fuerza en las últimas horas ya que es muy bien visto por sus pares. El presidente de la Academia tiene serias chances de hacerse cargo del puesto que hoy ocupa Marcelo Tinelli. Hace rato que el poder de la Liga Profesional está fragmentado. La estrella televisiva, enfrentado con Chiqui Tapia, ya convocó a elecciones tras denunciar una desestabilización institucional donde apunta a su vicepresidente, Cristian Malaspina, y apoyado desde las sombras por el mandamás de la AFA.

MÁS NOTICIAS  Fuerte interés por Garré, que se aleja de Racing

Si bien el actual presidente de Argentinos Juniors tiene intenciones de presidir, muchos clubes no lo ven como el candidato ideal. Principalmente, son los clubes grandes los que buscan a un tercer candidato potables, que genere unidad y pueda volver a potenciar a la Liga Profesional. Es ahí donde Blanco, mandamás de Racing, asoma la cabeza y pica en punta. El presidente de la Academia podría ser el nombre que genere consenso en casi todas las partes.

¿Cuándo Blanco podría dejar de presidir sólo a Racing?

Víctor Blanco Racing Liga Profesional
Blanco a la liga Profesional es una chance y en Racing lo saben.

Según trascendió, el próximo miércoles podría quedar confirmado como el nuevo presidente de la Liga Profesional. Víctor Blanco, principalmente y además de representar a Racing, es apoyado por Boca, River e Independiente. Lo ven como con un perfil conciliador, con mucha llegada al poder político y también muy ordenado con el tema finanzas. Todos destacan el prolijo trabajo que hizo con la economía del club y siempre manteniendo un perfil bajo. Es el candidato ideal para un proceso de paz en un año mundialista. Tanto en AFA, como los clubes y la política quieren que no haya problemas de cara a Qatar 2022. Y el presidente de la Academia podría terminar con esta grieta.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago
https://www.youtube.com/watch?v=yuWpbGBPWhE

Según le confiaron a Racing de Alma, por la cabeza de Blanco no pasa la posibilidad de pedir una licencia para enfocarse únicamente a la Liga Profesional. Sus allegados comentan que en caso de hacerse cargo de la Liga Profesional seguirá haciendo una doble función para no desligarse de la Academia. Para aceptar el cargo en la Liga, Víctor pidió expresamente que sea una decisión consensuada para que no haya conflictos a futuro. ¿Será?

53 comentarios en “Atento Racing: ¿Blanco pasa a liderar el fútbol argentino?”

  1. alejfenandonicolandro

    Felicitaciones Victor Blanco,ahora antes d asumir en la liga, podrías despedir a gago,capria y fleita x INUTILES,muchas gracias,firma,un socio vitalicio

  2. alejfenandonicolandro

    Felicitaciones Victor Blanco,ahora antes d asumir en la liga podrias despedir a gago,capria y fleita x INÚTILES?muchas gracias,firma un socio vitalicio

  3. Yo creo que Victor Blanco, NO DEBERIA POSTULARSE PARA NINGUN CARGO NI ACEPTARLO, porque no está cumpliendo un buen papel en Racing en este momento, del cual: es presidente. Quiero creer que mantiene bien su sistema ecnómico-financiero, pero en lo deportivo: es sencillamente decepcionate.
    Hay un descalabro total desde las inferiores, donde los resultados son paupérrimos y que se traducirán en un notable perjuicio al patrimonio del club; toda la guita que se invierte en formar a pibes que representen al club, termina en un dispendio al pedo PORQUE LO UNICO QUE SE HA SACADO MEDIANAMENTE ACEPTABLE ES ALCARAZ, y eso es pésimo si se lo compara con los otros clubes que compiten en la Liga Profesional. Comparémonos con River, Boca, Indepenidente, Lanús, CASLA, Argentinos, etc. que pueblan sus primeras divisiones con juveniles y nos daremos cuenta que en Racing, venimos haciendo sapo en este aspecto..Asi que Don Blanco, no quiera hacer más de lo que puede, y trate de enderezar el rumbo deportivo porque con Capria y los que tenemos en inferiores, vamos cuesta abajo institucionalmente.
    Si realmente Racing fue su trampolín político, no se olvide de él ni un instante más, porque nos está perjudicando. SOBRIEDAD, SERIEDAD Y HUMILDAD DON VICTOR: NO LO OLVIDE.

    1. Hola Osvaldo, creo que lo que buscan desde AFA y los presidentes de los equipos grandes pasa más por un tema de equilibrio en las finanzas, que en Racing maneja de forma brillante, Racing junto con Boca son únicos dos clubes con Superavit y desendeudados, Tinelli hizo un descalabro y los clubes, no solo los grandes, se quejan de que Tinelli no sabe arreglar los contratos de TV ni las publicidades, a los que les deja muy baratos los canones.
      El otro tema es político, Blanco NO DIVIDE AGUAS, NO ESTÁ EN LA GRIETA, simplemente por que no vota en Argentina lo hace en España, entonces le alquila el Cilindro a Cristina y al fin de semana siguiente se lo vió cenando con Macri en Puerto Madero, habla con Maximo Kirchner y también con Rodriguez Larreta, ambos hinchas de Racing, ésto lo convierte en un nombre potable por que no divide para los demás dirigentes y la buena gestión económica del club lo avala.
      Me gustaría más que Presida la AFA que la SuperLiga, por una cuestión ingerencia por ejemplo en el fixture, pero bueno desde SuperLiga quizas no nos jodan tanto como hoy, pero a lo que voy es que vos hablás del trabajo de inferiores que a todas luces es muy malo hoy, pero quedate tranquilo que SuperLiga solo se encarga de los campeonatos de primera división y no influye en selecciónes Nacionales ni en juveniles.
      Por último, espero que no renuncie a Racing por que debería dejar a Chiodini o a Jimenez presidiendo hasta diciembre de 2024 y tiemblo de solo pensarlo, mas por el mafioso de Jimenez y su nefasto hijo.
      Abrazo.

  4. Cuando estaba Tinelli mi opinión era que no era ético presidir un club y al mismo tiempo la Liga en la que juega ese club. Siempre destaqué a Blanco como el mejor presidente de Rácing que yo recuerde, si bien me parece que desde hace un par de años se está equivocando. Así y todo me parece que debe elegir entre Rácing y la Liga. Pero reconozco que a pesar de que como dije sus últimos tiempos no han sido buenos, me asusta quién lo podría reemplazar en Rácing. De recordar todas las gestiones anteriores me da escalofríos.

  5. Adrian de Ayacucho

    Está clarito que el éxito de blanco,fue gracias a la gestión de DIEGO MILITO,POR FAVOR BLANCO SI TENES HOMBRIA DE BIEN LLAMALO A MILITO Y DALE TODO EL PODER PARA MANEJAR A RACING,Y LLEVATE A CAPRIA QUE NO SIRVE NI PARA TOCAR EL TIMBRE

    1. O sea que Blanco va a llamar a Milito (el que se gastó una fortuna en jugadores que no rindieron y que no pudo ni retener a Coudet) y le va a dar el club llave en mano como si fuese una dictadura, más o menos. Ya ni piden elecciones, directamente que Blanco renuncie y le de el poder a Milito, que está super preocupado por Racing en este momento (?).
      A veces no sé qué le pasa a la gente cuando opina acá.

      1. yo que tengo 45pirulos puedo decir que para mi Blanco es el mejor presidente que yo vi en racing, el club no tiene desorden financiero ni desmanes tampoco innibiciones, se acuendan haceun año y pico cuando superliga saco el listado de clubes con deudas y cheques en blanco rebotados racing fue el unico club sin deudas y con solo 3 cheques rebotados por cuestiones bancarias. solo preocupa ahora el resultado cuando yo era chico y tambien adolecente teniamos que aportar un manguito en la cancha todos los domingos para juntarle a los jugadores que no cobraban.

        1. Pero estos dos ultimos años de Blanco para mi fueron muy malos.
          Desarmo el equipo campeon, trajo dt malos, refuerzos mediocres,
          no sabemos a que plata se vendio a Lautaro Martinez.
          El club en obras no crece, el cilindro esta cada dia peor, Tita
          no hay obras hace rato, ni vestuario tiene para los jugadores.
          Te invito a la platea E donde soy abonado, todo sucio, no te podes
          sentar en la mayoria de las plateas.
          Escremeto de palomas, de una partido de local a otro ni lo barren
          el sector.
          El campo de juego no esta bien de cesped.
          Capria y Gago, hasta ahora no resultan.-
          Economicante todos dicen que el club esta bien, como lo sabemos
          si no muestran un numero de nada.

          Saludos

          1. ¿Sabés cómo te das cuenta de que los números están ordenados? Lo primero que salta cuando está todo mal son los jugadores, que se quieren ir porque ni les pagan. Ya pasamos por eso.
            Actualmente los jugadores en lugar de querer irse se quieren quedar en Racing, quieren venir a Racing y cuando llegan dicen que el club está ordenado.
            Estoy de acuerdo con que hay cosas que no se hicieron del todo bien o que tienen mucho para mejorar, me parece perfecto que te quejes por el estado de las plateas o de las instalaciones, pero no inventemos cosas que no suceden, todo el mundo, incluyendo jugadores y técnicos, periodistas, dirigentes, salvo algunos hinchas acá (y algunos que dudo que lo sean) que son los únicos que cuestionan el estado patrimonial de Racing, dicen que la institución está ordenada y sin problemas financieros.
            Me molesta tener que defender a Blanco todo el tiempo, porque hay cosas y miles para criticarle y para mejorar, pero lo atacan por algo que no es cierto y tengo que terminar pensando que hay intereses turbios atrás de eso.

          2. Es la mejor gestion desde la epoca de Santiago Sacol.En la capital el y Norberto encargado de la gestion Villa del Parque dejaron a Racing impecable .Le saco aporte a Larreta . Le alquilo la cancha a Cristina ,que pagaron contante y sonante ,los anticipo a todos y le cedieron los terrenos del complejo Tita mas otros terrenos que le saco a Vidal .Con el intendente de Avellaneda transo la escuela secundaria y otros negocios para Racing es un vivo que aporta al club y no se pelea con nadie, desde el punto de vista comercial muy bueno aparte no hay ninguna duda que es un hombre decente ,ahh me olvidaba los terrenos de Ezeiza el se ubico junto a Boca y River y se consiguio esa tierra que tramitaron con Nestor Kirchner ....es el hombre ideal para mantener a Racing con superabit .encima con el ganamos 3titulos .Que siga x mucho tiempo.

      1. Miguel SOS tan nabo q no t das cuenta q los más transparente y honesto q tuvimos fue Diego Milito y q estos son delincuentes y lo único q les interesa es robar y meterse en el poder por favos abran los ojos con gente cono vos así vamos....

        1. ¿Qué pruebas tenés vos de que la dirigencia quiere robar? Porque ensuciar gratis es fácil. Además, ¿quién está diciendo que Milito robó? Eso de andar buscando chorros es cosa tuya, posiblemente (tampoco tengo pruebas) Milito fue super transparente y honesto. Pero se fue sin decir por qué y ni siquiera se puso a trabajar por Racing, se tomó el palo y dejó al club en banda. ¿Vos te irías a Europa y dejarías que Racing se caiga a pedazos si sos tan hincha del club? Pensalo un poco. Cuando menos, lo de Milito es irresponsable y no quiero usar una palabra dura con él, pero... sacá tus conclusiones.
          Yo no dudo de que Milito puede hacerle un gran favor a Racing si se involucra. Pero no lo hizo ni lo hace. Y tampoco es Dios, porque se equivocó varias veces y feo. Muchos de los jugadores hoy insultados acá los trajo él.

      2. Miguel, lo que dice este muchacho es moneda corriente. Y no tiene ni pie ni cabeza. Yo creo que Milito hizo cosas muy positivas por Racing, tanto como jugador como en su rol de manager. Pero, por ejemplo, quienes eligieron a Diego Cocca fueron Blanco y su CD, y tuvieron la astucia de sostenerlo cuando lo puteaban igual que hoy putean a Gago. ¿Qué tiene que ver Milito con eso, si era jugador y ni siquiera decidió quién iba a ser el DT? ¿Quiénes tomaron la decisión de que Diego vuelva al club? ¿O de traer a Saja, por quien en su momento nadie daba un peso?
        A pesar de las barbaridades que se dicen, la CD se maneja bastante bien, se toma un tiempo para evaluar un proyecto y no actúa por acto reflejo. Obviamente, en tantos años no podés no cometer errores, y algunos se agarran de algunas pifias o resultados malos para decir cualquier cosa.

        1. Ticho tus constantes comentarios sobre Milito demuestran que no compartis su actuar como Manager y lo culpas de compras que fracasaron, ahora tene en cuenta que el fue el empleado del club como hoy lo es Capria, y si bien es responsable de las compras la decisión final es de la CD y en especial de Blanco que tiene la ultima palabra en todo, sino acordate que paso con el Uruguayo que juega como zaguero en el Barcelona que venia por 2 pesos y no lo quiso porque no lo conocía.-
          Supongo que tendrás opinión formada de Jimenez y el Oso Fernandez, me gustaria conocerla.-
          Saludos

          1. Franco, quizá te sorprenda mi respuesta. Para mí Diego Milito es un ídolo, no por nada lleva el nombre de una calle en Avellaneda, lo que Víctor Blanco posiblemente nunca consiga, más allá de que haga bien o mal las cosas. Y eso es porque Diego Milito es un tipo que es un emblema de Racing, como lo es Gustavo Costas, como lo es Rubén Paz, como lo es Basile, como fue Perfumo, y como muchos otros, algunos injustamente no reconocidos (por ejemplo, Ricardo Centurión).

            Es más, te sorprenderá aun más leerme decir lo siguiente: creo que la labor de Milito en Racing fue muy buena, de ninguna manera lo "culpo" por los errores, porque el que hace se equivoca. Si hubieses leido con atención mi comentario hubieses visto que dije (copio textual): "Yo creo que Milito hizo cosas muy positivas por Racing, tanto como jugador COMO EN SU ROL DE MANAGER".

            Lo que pasa es que acá hay algunas cuestiones. Blanco carga con el peso de ser oficialismo. En cualquier orden de la vida (deportivo, político, etc.), ser oficialismo es un lastre, porque vos no podés cubrir las expectativas de toda la gente y menos cuando las cosas no salen bien. Cuando los resultados empiezan a mermar, incluso en forma relativa (porque el Racing de hoy puesto en el 2012, por ejemplo, es un Racing de lujo, pero la gente se acostumbró a ganar), es muy difícil ser oficialismo, porque llegan los cuestionamientos y aparecen los oportunistas.

            Lo que a mi me molesta de Diego Milito es que goza del beneficio de haberse corrido de la escena completamente siendo ídolo. Es decir, hizo abuso de su figura de ídolo para salvar su propio pellejo, dejando a Racing en banda. No importa si tiene razón o no, la verdad es que en cualquiera de los casos lo que hizo es muy irresponsable. Yo estoy personalmente dolido con la actitud de Milito, a quien considero un ídolo, porque un verdadero valiente se compromete, dice la verdad a los cuatro vientos, se queda a laburar por el club, se presenta en una lista opositora, denuncia lo que haya que denunciar, etc., etc. Diego no sólo se borró, sino que lo hizo en un momento durísimo, porque su decisión impactó de lleno en un equipo de Racing que tenía serias chances de pelear las instancias finales de la Copa Libertadores, para lo que se venía laburando duro hacía años. No creo que haya sido gratuito, creo que el hecho de quedar afuera con Boca es consecuencia directa de la decisión de Milito que, a fin de cuentas, no produjo beneficio alguno porque él no dijo nada ni hizo nada al respecto. No sólo influyó en la selección de gran parte del plantel (lo que le costó bastante plata al club) y el DT, sino que dejó todo, abortó ese proyecto en medio de una competición internacional y se fue sin dar explicaciones.

            No me cabe en la cabeza cómo el hincha de Racing le puede perdonar a Milito su actitud, excepto por un motivo: por el resultadismo. Si él se iba y Racing ganaba un título, posiblemente muchos iban a olvidar el episodio. Pero como Racing sufrió el efecto de la fractura que se produjo entre Milito y Blanco y eso, evidentemente, impactó en el rendimiento deportivo y en lo institucional, Diego sale como el héroe de la película porque en el imaginario colectivo abandonó un barco que avisó que se iba a hundir. Yo no creo que eso sea ser un héroe, pero para muchos es así.

            Respecto a Jimenez y Fernández, sé poco sobre ellos. Y lo poco que sé, no me gusta. Creo que no son gente sana para Racing. Fernández ya no está trabajando en el club, se fue porque evidentemente, como mínimo, no supo educar a su propio hijo y ya eso habla mal de él.
            Pero tampoco los voy a juzgar de ladrones o delincuentes sin prueba, como no lo hago con nadie, ni con Blanco, ni con Milito, más allá de las opiniones personales basadas en lo que trasciende a nosotros, los hinchas y socios de Racing. Me parecería perfecto que alguien exponga las pruebas que existan y lo cuente a todo el mundo, si las hay, de que cometieron ilícitos o realizaron actividades indebidas con el patrimonio del club.

            Un saludo.

  6. Hace más de 2 años que no le da bola al club y así estamos hoy!!! Y ahora quiere la liga pero seguir mandando acá !!!! Todo no se puede Blanco!!! Porque no deja eso para otros y UD y su incompetente CD NO INTENTAN ARREGLAR TODOS LOS QILOMBOS QE UDS MISMOS SE GENERAN!!! Y SINO LLAMEN A ELECCIONES Y HAGA LO QE QUERA!!! Y NI HABLAR SI EL MARTES RACING NO GANA!!!

    1. La verdad...cuánto asco me dan esos que dicen ser hichas de Racing y solo defenestran todo lo que tenga que ver cón Racing....hace 2 años estaban más que borrachos festejando aplaudiendo y adulando hasta al que vende los choris afuera del cilindro manga de hipócritas...tendrían que estar orgullosos que elijan al presidente para mandar el la Liga. y así ,ustedes mismos cascotes ,van a dejar de llorar que Racing no tiene peso en el fútbol Argentino.....pero son tan imbeciles que porque no traen a los paquetes que quieren ya Racing está quebrado...que Blanco es ladron.... Y no se cuantas giladas más..hay un salame que quiere que echen a Fleitas...hay que ser marmota para que a la segunda fecha y con perros, pretendan salir campeones en la reserva.....

      1. Coincido Gustavo, para mi son cuentas truchas de hinchas del bojo, no se puede ser tan ciegos e hipocritas, el verdadero fanático de Racing no es tan negativo...

        1. Hay gente acá que es hincha de sí misma, ni siquiera son trolles, están deprimidos porque no pueden medírsela con los amigos en el café de la esquina. Fueron varios años buenos que transformaron a algunos en hinchas del bojo. Está perfecto, siempre fueron del bojo, esa es la cuestión.
          Los hinchas de Racing alentaremos en las buenas y las malas, daremos nuestra opinión y criticaremos con respeto, pero venir a descargar tanta basura acá, a decir barbaridades de la institución... eso no es de hinchas de Racing.

      2. Y vos Gustavo, tenés la verdad revelada? Los que aplaudían cuando se debía aplaudir, te dan asco y vos aplaudís ahora, cuando es para llorar?
        Aparte vos lo querés como presidente, para tener prebendas en favor de Racing? Bien Gondoniano tu pensamiento!!! Seamos honestos siempre y ni pensemos como los vecinos en este tipo de favores.

  7. Pero... ¿cómo? Cuando yo leo los comentarios acá me entero de que Racing está por estallar por los aires, endeudado, que Blanco se roba todo, que tiene que volver Milito urgente, ¿y ahora lo quieren para presidir la Liga porque " (...) Lo ven como con un perfil conciliador, con mucha llegada al poder político y también muy ordenado con el tema finanzas. Todos destacan el prolijo trabajo que hizo con la economía del club y siempre manteniendo un perfil bajo. (...)"?

    Mentira. Nando, decí la verdad, que Racing se hunde, que está quebrado económicamente, que en breve jugaremos por la promoción y que vendrán a tomar nuestras casas, robarnos y someternos a la esclavitud muy pronto, todo por culpa de Victor Blanco y Fernando Gago.
    Ah, ¡ya van a ver cuando hagamos una auditoría! ¡Ya van a ver!

    1. No, si andamos re bien, de 2019 para acá todo a ido de maravillas. La promoción de juveniles, los resultados de primera, las mejoras del estadio, el plantel competitivo, las mejoras de infraestructura, los avances en el predio de Ezeiza, la barra fuera del club (los asesinos de Nicolás Pacheco fuera del club), la comunión de intereses en la CD, el manager que tenemos que es pura innovación y progreso, el dt ganador, los delanteros implacables...
      Viste? Son todos mala leche acá, decí que a Blanco las personas honestas como el chiqui tapia, Moyano, Riquelme, donofrio, etc pueden evaluarlo con justicia, cómo hacés vos.

      1. No, no, ahora que lo decís tenés razón vos. Mejor la próxima elegimos a gente honesta y sin antecedentes turbios, como Cúneo Libarona o los Eurnekian. Esa es la gente que va a

        Total, después uds. no se hacen cargo, como son todos trolles anónimos, ¿qué problema hay? Tiramos cualquier banana y los demás pagan los platos rotos, y nos juntamos para ver un partido que no se juega porque no hay ni plantel, ni para pagar los sueldos.

        Se ve que se hicieron tan mal las cosas desde 2019 que el 70% de los socios que fueron a votar (los que garpan) eligieron a Blanco y ahora lo quieren para la Liga Profesional.

      2. No, no, ahora que lo decís tenés razón vos. Mejor la próxima elegimos a gente honesta y sin antecedentes turbios, como Cúneo Libarona o los Eurnekian. Esa es la gente que va a "salvar" a Racing de un puñado de partidos perdidos en una temporada que, evidentemente, son el fin del mundo para muchos de acá.

        Total, después uds. no se hacen cargo, como son todos trolles anónimos, ¿qué problema hay? Tiramos cualquier banana y los demás pagan los platos rotos, y nos juntamos para ver un partido que no se juega porque no hay ni plantel, ni para pagar los sueldos.

        Se ve que se hicieron tan mal las cosas desde 2019 que el 70% de los socios que fueron a votar (los que garpan) eligieron a Blanco y ahora lo quieren para la Liga Profesional.

        1. Claro, imagínate que gente como esa integre está CD! Lo que sería no? Eurnekian o libarona con esta gente ultra honesta... Jajajajajajajajajaja.

          1. Perdoná pero ni se entiende lo que quisiste decir. Igualmente, sí, sería preocupante. Pero bueno, los socios juzgarán si quieren a un tipo honesto y sano, sin un sólo antecedente, como Cúneo Libarona al frente de Racing o si quieren al malévolo y demoníaco de Victor Blanco...
            O por ahí vos sos de los que vienen a pedir por Otero, Lalín o De Stéfano.

  8. el ferretero de sarandí tuvo tiempo de sobra para armar su popio reino y todo el mundo sabe como terminan los reinados. bolonqui generalizado, disputas por porciones de un poder por no poder como el invento de la liga profesional y en escenario todas las miserias y zancadillas que se puedan apreciar entre pares que manejan clubes, algunos como una calesita y pocos , muy pocos con institucionalidad societaria moderna y actualizada a los tiempos que corren en el futbol mundial. en otros tiempos, hubiera sido esta posibilidad de presidir la liga una cuestión de honor y reconocimiento a alguien. VB tiene méritos marcados más como administrador que como dirigente especificamente de futbol. a ese nivel se manejan cuestiones muy por encima de una masa societaria, entran a jugar intereses sectoriales como los clubes denominados chicos, ligas del interior , etc. el futbol argentino institucionalmente está atrasado en décadas, disimulado todo por éxitos deportivos que aparecen ahora tras una sequía propia del manejo autista de alguien que se atornilló por años en el sillón de la calle viamonte. en términos de crédito, el de 1986 se extendió más de la cuenta con la complicidad sospechosa de los principales clubes. una afa y una liga sentados comodamente arriba de una organización similar a la de los españoles, con dos equipos muy por encima del resto,.Un sistema de ascensos y descensos claramente antideportivo como son la suerte de promedios con un decimal más o menos para sobrevivir en los escritorios y no en el verde cesped por suma de puntos. particularmente RACING, con un sistema presidencialista más por la ausencia de dirigentes con nivel para ocupar interinamente el cargo de VB que otra cosa, cae muy maduro que no puede soltar la piola del Club, simplemente y hay que decirlo no hay nadie que le pueda hacer un cm. de sombra y ocupar interinamente la presidencia de RACING. cuando se opina sobre la gestión de esta cd. hay que ser muy claro y saber separar la paja del trigo. hay funciones que son delegables por naturaleza propia y no son delegadas por ser una clara muestra los que tocan de oído y algunos sordos por completo. OPINO: no todos los silbidos, no todas las críticas son para VB.hay personajes con nombre y apellido suficiente para que se hagan cargo de lo que hacen o no con resultados incluídos por la institución. No todo pasa por la avenida VB, a veces no es tan fácil armar y desarmar un auto que pretende ser de f-1 en plena carrera . Un abrazo akd para todos

  9. BLANCO ARREGLE TODO EL DESASTRE QUE ESTA PASANDO EN RACING ANTES DE SER PRESIDENTE DE LA LIGA ANTES DE TOMAR ESE CARGO POR FAVOR SAQUE DEL MEDIO A CAPRIA GAGO Y A LOS INUTILES QUE MANEJAN LAS INFERIORES QUE YA NO TENEMOS BUENOS JUGADORES DEL SEMILLERO Y A LOS INSERVIBLES DE LA PRIMERA DELE EL PASE LIBRE QUE VA A VER COMO SE VAN A ACOMODAR LA COSAS GRACIAS

  10. AHORA van a empezar a viajar en carreta los clubes, los jugadores c van a llevar la ropa a la casa y la traen limpia, y así todo. Eso sí!! La liga va a ser millonaria, pero va a ser la peor de todas las ligas.....sin dudas.

  11. grande victor... te mereces eso y mucho mas. Gracias por levantar de las cenizas a mi glorioso Racing.... Eternamente agradecido. te pido disculpas por los giles que te putean solo x putear... Gracias Victor querido

    1. Blanco no es ni Caperucita Roja ni un genio, pero comparado con los que estuvieron... Y con los que podrían estar...
      Obviamente muchas cosas se pueden mejorar, pero cuando veo quiénes afilan los colmillos, tiemblo. A veces uno es "oficialista" por el espanto más que por otra cosa, por el temor de volver al desastre que hicieron de Racing los que están en las sombras esperando para volver a vaciar el club.

      Yo creo que hay mucho troll acá, pero también hay mucha gente que se deja llevar por el resultadismo y no puede evaluar la gestión como un conjunto, con sus pro y sus contra, lo que pasa en cualquier institución. Y eso no implica no criticar, pero de ahí a decir que somos una vergüenza de club, que se roba en Racing, que nos vamos a ir a la B y las bestialidades que dicen, hay un trecho.

  12. si acepta el cargo, lo que debria hacer si quiere a Racing es llamar a lecciones anticipadas y de esa manera se desligaria que los que tienen al lado hoy en dia dirijan el club, seria terrorifico que queden los dirigentes que lo acompañan hoy... veremos ya el titanic esta golpeado esperemos que no lo hunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba