Blanco: "Los silbidos no suman para nada"

Víctor Blanco, Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, tuvo su primer contacto con los micrófonos desde que la pelota empezó a rodar en este 2022. A sabiendas de que el equipo todavía no arrancó y que las críticas abundan, el presidente de la Academia intentó enviarle un mensaje al hincha de cara al partido del martes ante Argentinos. Sabe lo importante que es el apoyo de la gente en estos momentos y no se fue feliz, además de por el partido, por la reprobación desde la tribuna una vez que finalizó el empate ante Gimnasia. Contra Defensa y Justicia, que también se sumó de a uno, no hubo público de la Acadé. En este contexto y con vistas al próximo duelo en el Cilindro, Blanco le habló al hincha de Racing.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Fue en diálogo con Direct TV, donde el presidente de la Academia se refirió a este tema. Y envió un mensaje fuerte para la gente, haciendo mención también a lo que siempre caracteriza al público de Racing. "Tenemos que apoyar al equipo siempre. Los jugadores quieren hacer lo mejor y los silbidos no suman para nada, todo lo contrario", aseguró Blanco sobre la reprobación de la gente de Racing.

Entendiendo la situación y sabiendo que es necesario mejorar urgente, el presidente de la Academia destacó algo que siempre fue positivo en el hincha. Un aspecto que lo destacó de las demás hinchas y, según su postura, cree que eso es lo más conveniente para salir adelante. "Somos un club que se caracteriza por el apoyo. Somos la hinchada número 1 en ese aspecto y tenemos que seguir en esa línea", dijo Blanco sobre la gente de Racing.

MÁS NOTICIAS  Fran Gomez jugará el torneo de Toulon con la Sub 20

Las críticas del hincha de Racing a Blanco

Blanco Racing hincha
Blanco le habló al hincha de Racing. El Cilindro hablará el martes.

Blanco le habló al hincha de Racing buscando acercarse. Con la intención de que el martes, cuando la Academia salga a la cancha (con el presidente en el palco) para recibir a Argentinos, haya un apoyo unánime. Pero la realidad es que, más allá de la fidelidad del público académico, lo malo que fue el 2021 hizo que se rompiera parte del vínculo con la CD.

De hecho, cuando regresó la gente a las tribunas, y con Racing en medio de un año pésimo, Blanco fue uno de los apuntados. El hincha no quedó para nada conforme con el mercado de pases del 2021 y lo hizo notar. Ni hablar del mal andar del equipo y algunas decisiones que hicieron estallar el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

Ahora, con un plantel nuevo, las críticas siguen porque el equipo no arranca y muchos quedaron disconformes con lo que se hizo en este mercado de pases. A pesar de la llegada de Cardona y el regreso de Hauche, el no haber traído un cinco y un nuevo lo ponen en el centro de la tormenta. Y anta cada resultado no positivo, aparece la reprobación. Blanco alzó la voz y le habló al hincha de Racing. El martes, hablará el Cilindro...

87 comentarios en “Blanco: "Los silbidos no suman para nada"”

  1. Como si el manejo DEL AÑO ANTERIOR Y DE ESTE estarían "sumando a RACING"
    ¡ ANDAAAAA BLANCO !
    ¡ NO SARASEEN !
    NO TE HAGAS LA VÍCTIMA

  2. Valoro muchísimo que cada vez seamos más los hinchas de Racing que nos damos cuenta de que la contratación de Fernando Gago como DT de Racing ha sido un enorme y grosero error de la dirigencia que perjudica muchísimo al club. Primero, por los resultados obtenidos por su entrenador (antes de Racing y ahora, también). Segundo porque, ante su falta de dignidad, si el club decide echarlo habrá que pagarle una indemnización que, precisamente, no creo que vaya a salir del bolsillo de los dirigentes, sino de las arcas del club.
    Las consecuencias de las decisiones más recientes que ha tomado esta dirigencia me generan muchísima indignación y preocupación porque el fútbol profesional de Racing está muy mal como, así también, las inferiores. Y, en cuanto al aspecto económico y financiero del club, aunque muchos sigan siendo muy optimistas al respecto y vean que todo lo que reluce es oro, hay muchos otros que también hacemos bien en dudar de que ello sea, en verdad, así.
    La esperanza es lo último que se pierde, dicen. Por ello, espero con ansias que para diciembre de 2024 pueda aparecer algún nuevo candidato a presidente serio y que tenga capacidad de gestión para dirigir mejor los destinos de nuestro querido club.
    El lema que nos impuso esta dirigencia del “Racing Positivo” no fue más que la obtención de 2 campeonatos nacionales y una copa nacional ante un equipo del Nacional B. No desmerezco para nada esos títulos porque engrosan nuestras vitrinas pero Racing, por su historia, no debe conformarse con eso y debe aspirar a mucho más.
    Abrazo de gol para todos!

    1. excelente comentario,este señor se colgo de la camada de grandes jugadores que salieron del Tita todos juntos de la vuelta deMilito y Licha,de haber escuchado y traido a Coca y el Chacho,tener a Radaelli en inferiores,despues la impericia de este presidente y cia,hicieron que todo lo hicieran pesimo ahora pide apoyo cuando con todos los burros que tiene como Capria,Gago y adlateres de CD el club esta a la deriva,Señor presidente sea una vez sincero.

    2. hector de flores. estimado agustin. publiquen mi mensaje respuesta al sr. colgate que redacte, donde lo felicitaba por sus palabras. en el tambien deje mi opinion al respecto- cuando lo iba a publicar aparecio el rectangulito en el que pedian que corrigiera mi direcion e inmediatamente me lo borraron antes de que lo hiciera. gracias

  3. SI SE DEBE APOYAR PERO LA GENTE SE CANSA, DE PIZZI DE UBEDA AHORA DE GAGO , EL GOLPE DE TIMON HUBIESE SIDO TRAER UN DT CON TRAYECTORIA, SIN DESMERECER A GAGO , PERO ESTE BUEN HOMBRE VIENE DE UN NEFASTO PASO POR ALDOSIVI Y LO CONTRATAMOS, SE NECESITA ALGUIEN GANADOR QUE IMPONGA SUS IDEAS, AGUIEN CON UN PATRON DE JUEGO, RACING NO ES PARA PRINCIPIANTES Y GENTE QUE VIENE A EXPERIMENTAR. OJALA SALGA ADELANT Y NOS TAPE LA BOCA PERO SI VAMOS A SUS NUMEROS Y ESTOS NO DAN UN GIRO DE 360ª ESTAMOS FRITOS

    1. Un giro de 360°, sería volver al mismo lugar donde empezaste a girar. Para hacer lo contrario de lo que se está haciendo ahora, que supongo que es lo que quisiste decir, hay que girar 180°. Abrazo de gol, como decía el mariscal PERFUMO.

      1. Blanco dio giros de 360 y volvio al mismo lugar, Pizzi, Ubeda, Gago, siempre volvia a poner un dt horrible. Aun asi, Pizzi al menos llego a la final de la copa, Ubeda no sabia a que jugaba, Gago solo prioriza atacar y asi le va en todos lados... Habria que hacer un giro de 180 de una vez y traer un buen dt, como costas, que quiere al club.

  4. Se llama Devolucion de Gestion o falta de ella y plata quemada en demasia .Todo suma si hay autocritica y buena leche.Si te molesta algun rincon oscuro esta tocando ! Nada es Personal , pero paso mucha agua sobre el puente y millones derrochados sin sentido en jugadores q no juegan o Sueldos de Libres que no rinden! Aceptarlos es empezar a cambiar y durante la pandemia no habia el Canal principal de laGente que es El Estadio Magico de Avellaneda! Fin de ciclo en 2024 y esto no se hereda por Linaje ! En plena pandemia dura , con cambio de Estatuto para bloquear Oposicion, solo gano con 4829 votos sobre padron grl de votantas o sea con suerte apenas el 12% !!! Hoy casi en el Fin de la Pandemia, Otra seria la Historia. Suerte Racing , por encima de todos ,lo merecemos por ser la Mejor Hinchada!

    1. Quien te asegura que sin pandemia no hubiese ganado?
      Quien conocía a lo de las otras listas?
      Te quedaste calentito?
      Seguí participando amigo, tal vez pueda ganar tu candidato fantasma...

  5. El mal humor la angustia y la reprobación de la enorme mayoría del pueblo celeste y blanco es pura culpa y responsabilidad de una CD QE POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS HIZO TODO PERO TODO MAL!!! DANDOLE LA ESPALDA AL SOCIO E HINCHA DE LA GLORIOSA AKD!!! DIRIGENCIA MUY BERRETA TECNICOS BERRETAS JUGADORES BERRETAS !!! QE QIEREN QE LOS APLAUDAMOS???

  6. que paso con mi comentario anterior? no era ofensivo para nada, o tal vez cayo mal que diga que Racing no es para Dt. princiantes y que vengan a experimentar , que a Gago los nùmeros lo condenan

  7. Que blanco se haga cargo del mal mercado de pases, porque no trajo un 5 y un 9? Mejor dicho porque contrato a gago, un dt sin experiencia?

  8. Claro que se va a alentar. Es imprescindible ganarle a Argentinos. Pero está claro que el apoyo se la gente no va a suplir la mala conformación del plantel, los puestos no reforzados ni va a convertir a Gagi en un técnico serio y confiable. No veo realmente que Racing es esta situación pueda salir adelante no creo que el DT pueda aguantar malos resultados con River o Independiente. Ojalá me equivoque. Solo espero que los dirigentes, conscientes de las macana que se mandaron al mantener a Gago y a la política patética de refuerzos, como la compra de Copetti y Chanca y la llegada de Insua, tengan un plan B a mano por si todo estalla pronto. O será otro año perdido

  9. Blanco dejaste de hacer las cosas prolijas además de lo futbolistas los hinchas podemos entender si la pelota entra o no? pero Gago no está a la altura de un técnico para Racing.

  10. Andate si no queres silbidos y reprobación Gallego!! Hace dos años te desligaste completamente del club, los planteles son paupérrimos, los Dts elegidos por vos y el mánager/titere que pusiste son desastrosos, a nivel infraestructura no hacen nada, van a pasar dos años para tener un clásico de local porque en AFA te boludean, algo más necesitas para que no te puteen??
    Perdiste el timón del barco hace tiempo Blanquito!!!

  11. Alguien debería indicarle a Blanco que los silbidos no son para los jugadores, son para EL, para Capria que lo trajo EL y para Gago que también lo trajo EL.
    Se habló de una restructuración en el plantel y seguimos con Miranda, Martinez, Rojas
    Se tiró la plata por Copetti y Chancalay, dos jugadores que no quieren jugar en Racing.
    No trajeron el 5 y el 9 que todos pedíamos.
    Que prefiere Blanco para el club... los silbidos o que nos borremos todos de ser socios, que no vayamos mas a la cancha y que no consumamos mas el producto Racing?
    El hincha esta podrido de ver una cosa y el técnico de turno en conferencia de prensa vea otra. Nos toman de boludos.

    1. Señor Blanco un poco de autocrítica.Hace mas de 2 años que estan haciendo las cosas mal.La hinchada tiene derecho a expresarse como quiera.

    2. hector de flores. correcto, no hace falta agregar nada mas. esta todo dicho. Como no podia ser de otra manera, te felicito RACING 67

  12. SEÑOR PRESIDENTE USTED HIZO MUY BUENAS COSAS PARA NUESTRA QUERIDA ACADEMIA PERO EN ESTE ULTIMO TIEMPO PARECE SER QUE SE DURMIO EN LOS LAURELES ES POR ESO QUE SE LE RECLAMA TANTO DISCULPE CUAL ES EL PORQUE LE TIENE QUE HACER CASO A GAGO QUE POR SU CAPRICHO HAN DEJADO IR A MUCHOS JUVENILES A OTRAS INSTITUCIONES PARA QUE TENGAN RODAJE SI ESTO LO PODIAN HACER EN EL PREDIO TITA LO MAS LASTIMOSO HABER GASTADO TANTA PLATA POR CARDONA Y GASTAR POR CAPRICHO POR COPETTI Y CHANCALAY SIENDO QUE PUDO HABER TRAIDO A VARIOS JUGADORES Y GASTAR MENOS PLATA Y OJO DE MEJOR CALIDAD QUE LOS NOMBRADOS POR EL BIEN DE RACING POR FAVOR ENTIENDA AL PUBLICO ESTA CANSADO DE TANTOS DESASTRES PRIMERO PIZZI LUEGO UBEDA Y AHORA GAGO TENIENDO LA POSIBILIDAD DE TRAER OTROS TECNICOS DE MAS CALIDAD DISCULPE ESTA ES LA REALIDAD PIENSELO BIEN DEJARON IR A LICHA-DARIO QUE TODAVIA ESTAN JUGANDO EN OTROS CLUBES SIENDO QUE PODIAN HABER SEGUIDO EN RACING O NO SE DIO CUENTA QUE GAGO NO SABE PARAR EL EQUIPO Y ESTA HACIENDO DESASTRE CON LOS JUGADORES QUE LOS PONE EN LUGARES QUE NO SON AVITUALES QUE ES LO QUE QUIERE INVENTAR UN PLANETA NUEVO BASTA YA POR FAVOR GRACIAS

  13. Obviamente los silbidos no suman, pero es la única forma q el hincha exprese su malestar.
    No se silbaria si se jugara bien o por lo menos intentarlo, Racing hace meses q no juega a nada, se trajo un dt barato y perdedor, salvo Hauche, x lo menos yo, no entiendo los refuerzos. No entiendo un técnico que no puede ver q no tenemos mediocampo, no hablo del 9 xq si no llega bien la pelota es imposible q haga un gol, pero nadie genera juego, nadie quita en el medio. La columna de todo equipo es el arquero, el defensor, el medio y delantero y no se q tenemos, el arquero? Puede ser. El defensor, depende de cómo este Sigali ese día. El medio?? No hay.
    Los silbidos son para eso, para demostrar q la gran mayoría no estamos conformes con lo q vemos, y no me digan q es lo q se votó, xq a mí me gusta q se terminen en tiempo y forma los mandatos, pero también me gusta q tengan la grandeza de reconocer los errores

  14. Sr presidente con todo respeto si no quieren que silben, por favor no nos haga pasar vergüenza con manageres como Capria y DT como Pizzi, cómo Ubeda, cómo este perdedor de Gago, que espera que le mandemos una caja de bombones y un ramo de rosas, no Sr ud ponga gente idónea en estos puestos y no solo vamos a no silbar, sino a tener respeto por la visión directiva cómo lo hicimos cuando se lo mereció!!!!

  15. Hace las cosas bien blanco entonces, hace rato estan haciendo cualquiera. Fijate a quien traen y como estan las inferiores. Y cae x decantacion. Aparte nosotros no silvamos al equipo. Somo la hinchada mas aguantadora. La verdad no tendrias que salir a hablar pavadas y menos de la gente de racing. Nosotros sumamos todas las fechas. Los que tienen que sumar son ustedes.

  16. Tiene Razón Blanco, no hay que silbar al equipo, HAY QUE PUTEARLOS A EL Y A LA COMISIÓN DIRECTIVA POR NO HABER TRAIDO UN 5 y UN 9 y por que desde Diciembre de 2019 vienen haciendo desastres con sus decisiones erradas tanto con los DTs horribles y jugadores mediocres, y de seguir de ésta manera en Diciembre de 2024 votaremos otra opción y punto.
    Blanco NUNCA TE OLVIDES QUE EL CLUB ES DE NOSOTROS LOS SOCIOS RACING ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.

    1. hector de flores. hola marcelo. lo que acabas de decir no tiene desperdicios. es tal cual. y el broche de oro se lee en tu ultimo renglon. lo dice todo. un abrazo. .

  17. Por primera vez no estoy de acuerdo con Blanco . Cuando yo Hiba a la escuela y traía, insuficiente. Mi viejo me aplaudía la cara. Esto es igual a quien vas a aplaudir?
    La mejor protesta sería, que no valla nadie y vas a ver qué revolución. A los 3 partidos salta la térmica. Sí violencia ni insultos. No debería ir nadie pero nadie. Hasta lo vendedores de panchos saltarian.

  18. Me encuentro entre los que nunca fueron a la cancha para putear al equipo, pero ello no obsta a que tenga una opinión muy crítica con relación a los últimos mercados de pases. Dilapidamos todo el prestigio construido a partir del Racing Positivo de Milito, Licha, Cocca, Chacho y esta dirigencia que, lamentablemente, a partir de las malas decisiones adoptadas nos han llevado a este estado.

    Hasta el que menos conoce de fútbol sabía que Racing necesitaba un 9, máxime contando con un lanzador como Cardona y un puntero picante como el demonio y ahora estamos pagando las consecuencias del amarretismo dirigencial.

    Pese a ello, insisto, yo a la cancha voy a alentar a la akadé, como siempre, en las buenas y en las malas, lo otro es de amargos. Nos vemos el martes.

  19. Es verdad que los silbidos no suman, no estoy para nada conforme con el arranque del campeonato , ni con la compra de Chanca y Copetti , ni con la contratación de Gago pero ya no hay marcha atrás y lo único que quiero es que Racing gane , así que yo no silbaria a los jugadores ni a Gago ,acá los mayores responsables son los dirigentes.

  20. Blanco sos presidente de un club con tanta historia y ni hablar el apoyo de los hinchas como pocos clubes del fútbol Argentino.
    Tuviste la suerte en pandemia que no se podía ir a la cancha,desde que se retornó al estadio el equipo nunca estuvo a la altura de Racing.
    Pretendes la gente apláudanos no solo a vos x tu nefasta gestión,al equipo que juega horrible,al DT que vive una realidad paralela ,lo demuestra en cada conferencia de prensa.
    Como cabeza del club si esto no cambia cada partido de local va a ser peor,el hincha no se equivoca,empeza a tomar desiciones que favorezcan al club.

  21. Sabe que pasa Caballero....que Ud. viene haciendo la plancha hace más de 2 años, errando el vizcachazo en cada libro de pases y cometiendo errores no forzados que vemos como evitables e incoherentes, sus " honorables" de la CD no lo ayudan demasiado, casi por el contrario lo hunden más en un bote a la deriva....respeto y valoro lo que Ud. hizo en un principio pero a hoy vemos creer perdió el rumbo o no atiende lo suficiente y necesario...y ahí las consecuencias...su rumbo está a tiempo de ser correjido y entenderíamos su banquinazo como humano pero vemos a diario que su divage es persistente y da miedo....se entiende..?.la paciente hinchada tiene su cuota razonable de paciencia pero los resultados no le dan la razón que Ud. pregona...espero todo sea pasajero y mejores los resultados...pero casi TODOS sabemos quiénes son los responsables de ésta actualidad pauperrima...el señor esté contigo y....con nosotros los sufrientes...Dios dirá...!

  22. La verdad, es entendible y respetable las críticas que haga casa uno... A mí personalmente no me gusta para nada cuando ya lo hacen con desprecio y malintencionalidad... Es obvio que el incha siempre quiera ganar, quiere lo mejor para Racing.... Me hay que tratar de trasar una línea.. el 2021 ya pasó... Ya fué... Todo lo malo que hicieron pizzi, ubeda ya pasó... Creo que este año Racing arrancó mejor... Ayer leí en Instagram a una página de Racing decir que el técnico no trabaja.... En serio van a decir que el técnico no trabaja??? Creo que es demasiado... Hay que bancar, alentar... Racing está levantando de a poco...

    1. Emanuel, casi el único comentario que comparto de todos los que leí. Acá, al menos, somos minoría. Sí espero que, si en algún momento hay un cambio de timón en Racing, o sea para bien o los que bombardearon durante todo este tiempo sepan hacerse cargo, como corresponde a la gente de bien. Lo dudo, sinceramente.
      Me pregunto cuándo los hinchas de Racing nos volvimos exitistas. Yo siempre quise que nos vaya bien, siempre quise que Racing gane todo. Pero quisiera saber, sacando a Boca y River, qué clubes están mejor a nivel general (hablo de lo deportivo, institucional, económicamente, etc.) que Racing en los últimos años.
      Pero bueh... hay gente que quiere que seamos lo que son hoy CASLA o Independiente, el Racing de los años '90, que se endeude al club en millones para armar equipos que después no ganan nada, total, la mayoría ni se hace cargo ni pone la guita.

      1. Sabés que pasa Ticho, vos sabés que yo lo banco a Blanco y su gestión desde lo económico e institucional y en lo deportivo hasta diciembre de 2019, pero no puede pedirle al hincha que no exprese su bronca justificada, él mismo nos acostumbró a tener buenos equipos y ser protagonistas de todo lo que jugabamos pero hace un poco más de 2 años le vienen errando fiero él y la HCD, cuando podíamos dar el salto y ponernos a la altura de River y Boca estamos dejando pasar la chance, por muy malas decisiones en lo deportivo.
        Estoy esperando un gesto de grandeza de Blanco, quiero que haga una autocrítica sobre lo mal que se gestionó desde diciembre de 2019, no puede pedirle al hincha que viene acumulando 2 años de frustraciones deportivas y que en vez de un cambio ve una continuidad de los mismos errores, que no chifle si primero no se hace cargo publicamente de sus errores.
        Lo voté 3 veces a Blanco y sigo pensando que fué el mejor presidente de Racing que vi en mis 50 años de vida, pero si no se dá cuenta que tiene que hacer un mea culpa de los últimos tiempos, está pecando de soberbio y se está durmiendo en los laureles, y en consecuencia el hincha putea con razón por que no ve un cambió de rumbo futbolistico y yo como socio, de seguir en esa tesitura, no lo voy a volver a votar, sea él o al que elija en 2024 para sucederlo.
        Debe volver a escuchar la vos del hincha y no creer que por los tres títulos nos vamos a conformar por años.
        Abrazo.

        1. En pandemia, estimado Marcelo, sin ingresos y 40% menos de cuota social y sin público, no se pueden hacer locuras, se trajo lo que se pudo y no se desprendió de figuras salvo Zaracho, no quiero terminar como Casla o el Bojo que contratan y pagan como no pueden y así están, mucho peor que nosotros...

        2. hector de flores. hola marcelo. volvistes a decir las cosas claras que no merecen explicacion alguna. no contestes, por favor te lo pido, .a los que siguen obnubilados y no quieren ver la realidad, yo por mis años y tambien por todo lo que nos dio racing, si, me puedo dar el lujo de vivir de recuerdos. obvio que siempre voy a rescatar los buenos momentos mucho mas que los ingratos. pero de ahi no reconocer lo bueno de lo malo, existe una distancia sideral. todas las personas tenemos un ego escondido. lo sacamos a relucir como un autopremio que nos damos cuando hacemos las cosas bien y nos son reconocidas. pero a esos egos hay que ponerles un freno como en este caso que nos preocupa. las cosas no estan bien, no se hacen bien, y el pueblo racinguista hace oir el escarmiento. te mando un abrazo y sera hasta todos los momentos, si dios asi lo permite.

        3. Marcelo, hay una frase que me gusta mucho que algunos la atribuyen a los chinos, aunque no se sabe bien el origen. "Ten cuidado con lo que deseas".

          Yo no soy oficialista en el sentido en que no formo parte de la CD, no soy partidario de Blanco, no tengo ninguna identificación con su agrupación política dentro del club. Simplemente, soy un hincha más de Racing que compara épocas, las épocas que viví (soy un poco más joven que vos, pero no mucho) y la actualidad.
          Por supuesto, quiero que Racing gane siempre. Pero también entiendo que hay momentos, circunstancias, que ni siquiera los más grandes siempre ganan. Miremos hoy al Barcelona, el club invencible de hace diez años. O al Manchester United, que supo ser el mejor del mundo por lejos. Y así con varios, no hablo del fútbol argentino, hablo del mundo y de clubes que tienen un financiamiento que nosotros ni siquiera podríamos soñar.

          No solamente está lo que dice Titi, que es verdad, sino que en los hechos Racing puede darse el lujo de perder partidos hoy (que hasta ahora no perdió en lo que va de la copa) en pos de un proyecto. Coincido con que hubo errores desastrosos en la dirigencia, como contratar a Capria, como traer a Pizzi, como no echar a Capria, como dejar a Ubeda, como seguir dejando en inferiores a gente que no está del todo capacitada. Pero con Gago se ve una mejora en el juego, hay un proyecto en serio de que Racing sea protagonista (cosa que con Pizzi o Ubeda era imposible) como lo hubo con Coudet o Beccacece.

          Yo recuerdo, cuando puteaban a Zubeldía y yo lo defendía (ahora algunos lo piden) que alguien me dijo "yo a este Racing lo saco campeón del mundial de clubes". Racing había estado al borde de jugar la promoción, no tenía plantel y surgieron un par de pibes muy buenos en ese momento gracias a los buenos trabajos de inferiores pero también a la voluntad de Zubeldía de promocionarlos, a su aptitud para saber llevarlos de a poco y colocarlos en su posición, en un esquema de juego adecuado. Veníamos de Basile, si no me equivoco. Hoy lees a gente pidiendo de nuevo a esos DTs como Basile, Merlo, Costas, toda gente que está vinculada a Racing desde lo emocional pero que son garantía de un fútbol antiguo y poco pujante como lo fue, precisamente, lo que vino a plantear Pizzi. Y así nos fue.
          Y con esto voy a que la gente es exitista. Viene uno y pide a Merlo porque piensa que con él se vuelve al Racing del 2001, dejando pasar que ya volvió dos veces y fue un desastre. Algo muy similar pasó con Costas y Basile que tuvieron más de un período en Racing con escasos o malos resultados.

          Yo defiendo la gestión de Blanco en este momento porque veo un ataque violento de mucha gente que, o se cree con derecho a exigir resultados, o viene a hacer política partidaria de la forma más cobarde, aprovechando que el árbol se torció un poquito para afilar el hacha. Y no me gusta eso, puedo tener mis diferencias, pero me las guardo antes de poner en riesgo el patrimonio y la estabilidad de la institución. Porque después viene cualquier mercachifle con espejitos de colores y terminamos con el club quebrado y realmente, de verdad, peleando el descenso. Y todos estos trolles o personajes que vienen acá a decir barbaridades van a esfumarse, van a desaparecer y nosotros, los hinchas de verdad, vamos a tener que bancarnos el bardo que nos van a dejar.

          Dejando de lado lo institucional, en lo que creo que estamos de acuerdo que se está trabajando bastante bien, Gago tendría que tener tiempo de trabajar. Asumió un equipo muy mal armado, diezmado moralmente (fijate la diferencia entre el Miranda del año pasado y este, por ejemplo, y no digo que ahora sea Redondo, pero es un tema de moral, de estado físico, etc., que Pizzi y Ubeda no supieron nunca manejar), encima con la mala suerte de un fixture difícil. Y jugando con dos equipos durísimos todavía no perdió, es más, estuvo a punto de ganar en la cancha de DyJ, equipo al que en toda la historia le ganamos una sola vez. Entonces, un poquito de crédito te pido que le demos. Un poquito, diez fechas, no sé, esperemos a ver qué puede armar y después quejémonos. Acá ya lo estaban queriendo echar antes de que empiece y aprovechan que no se ganó para venir a bardear. Y si ganamos van a decir que Racing es horrible y que por más que se gane tienen que renunciar todos.

          No hay que subirse a ese barco. Y Blanco, con sus errores, tiene razón en esto. Racing no es un club de silbadores, no somos el rojo. No suma para nada que la gente chifle al equipo o a la dirigencia. Hay que alentar al equipo y a la dirigencia evaluarla, y si las cosas están mal hechas y hay una mejor opción en 2024, genial. Pero paremos un poco con el golpismo y la mala leche. Obviamente, vos no pertenecés a ese grupo, pero cuidado porque el resultadismo puede ser muy mal consejero, ya pasamos por eso en los '90.

          Un saludo.

          1. Ticho, impecable lo tuyo!
            Ojalá hubiera tipos con tu inteligencia y capacidad argumentativa...
            Muchos no saben administrar ni un kiosco pero hablan como si fueran Santiago Saccol o Amalfitani...
            Diomio, hay cada nabo...

  23. Sabés lo que es ver un partido en la popular con banderas colgadas? Aprovechá los alambrados para alguna cancha del Tita y los Blindex para los palcos... Volvé a la fosa... Admití que fue un error... Arreglá el cilindro, baños, ingresos... Bajá el campo de juego para aprovechar los primeros 20 escalones... Traé a las inferiores técnicos que sepan trabajar en eso y no ex jugadores que quieran a Racing y nada más (yo también amo al club y no estoy para dirigir juveniles)... Traé un DT de primera con antecedentes para dirigir a Racing (te puede ir bien o mal pero Racing no es para hacer experiencia de DTs nuevos)... Acomoden el plantel, no puede haber 12 laterales (eso no motiva a nadie)... Blanqueen los números de las ventas y las compras... Pónganse de acuerdo y no diga uno que no necesita tal puesto y otro que sí (fue vergonzoso lo del volante central, con Hago diciendo no necesito y sonando Casetes, Rolón, Cubas, M Díaz, etc)... Pongan un CM como la gente... Ah y llámalo a Milito

    1. hector de flores. hola juan. estoy leyendo tu mensaje y realmente te felicito. haces una recopilacion de todas las cosas que aun faltan por hacer y que son imprescindibles para mejorar el estadio. y me das pie a desnudar una opinion de un hincha que escribio ayer, en la cual decia que el cilindro estaba hermoso. como se contradecia con lo que opinaban la mayoria, alegando que se debian hacer refacciones urgentes. en un comentario mio pedia que me aclararan el tema, ya que yo no voy mas a la cancha, y por ende no puedo saber quien es el que dice la verdad. abrazo y gracias juan por ilustrarme.

  24. En esta tiene razon Blanco, siempre fuimos un ejemplo de fidelidad y de aguante y no ayuda que estemos tan fastidiados porque es lo que les transmitimos al equipo cuando juega. Pero tampoco ayuda al fastido, que los dirigentes tomen las decisiones que toman... la eleccion de Capria, de Gago, la decision de las compras de Copetti y de Chancalay, la negacion de que se necesitaba un goleador y un mediocampista de marca (lo pedian todos los hinchas por todos lados.. aunque no les pareciese que fuese lo que habia que hacer por lo menos traelos y despues ves que haces... el que paga la cuota es el socio...). Trajeron cada paquete que de ultima un par mas no les era tan grave... Tampoco ayuda al animo del hincha vernos en manos de un DT que desde que llego esta probando y ya no sabemos ni para que probamos... la apatia que refleja es la que se ve en la cancha. Traigan un DT probado y dejense de querer ser el "club modelo" que apuesta a un proyecto "joven".... Traigan a un tecnico que sepa lo que es armar un sistema defensivo... el nuestro es querer salir jugando por abajo... (los escribo cuales podrian ser para que no digan como cuando trajeron a Gago que era porque no habia otro...: DIEGO COCCA - RAMON DIAZ - PIPO GOROSITO y hay mas, un monton mas hay....

  25. Gago como DT: 10 victorias y 21 derrotas. Y según el periodista de Clarín Daniel Avellaneda los hinchas de Racing nos pusimos exquisitos y cambiamos de paradigma.. Todo al revés. Cómo el país y el mundo.

  26. Buenas tardes académicos, estoy de acuerdo en que silbar al equipo no suma y que todo lo que no suma resta. Los que tienen que dar respuestas por el equipo que formaron son los integrantes de la CD; el Manager y el Técnico y no los jugadores que entiendo que si algo no quieren es jugar mal, perder y desvalorizarse. Personalmente percibo que desde la salida de BKCC y las consecuencias que dejó el divorcio de BLANCO - MILITO (quienes solo miraron sus propios ombligos olvidandose del club que dicen defender) no se sabe bien hacia donde vamos, con un Manager que declara una cosa y hace otra y un DT que tiene una idea de juego que lleva al equipo a atacar mal y defender peor.
    Francamente no creo que el Presidente o la CD resuelvan nada ya que tengo la amarga sensación de que no tienen un plan de contingencia. Por eso me da la sensación que los únicos que estan en condiciones de aportar algo para mejorar la situación son los referentes y los propios jugadores que en definitiva son los que ponen el cuerpo y la cara en cada partido. Por lo tanto mi propuesta es alentarlos y apoyarlos.
    Espero entiendan mi opinión, abrazo Racinguista.

  27. SEÑOR BLANCO TIENE RAZON LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN DEL CLUB SOMOS LOS SOCIOS E HINCHAS PORQUE QUEREMOS QUE EL EQUIPO JUEGUE BIEN, PONGA SANGRE Y ENCIMA GANE PERDON SI ESO QUE PRETENDEMOS LE MOLESTA Y NUEVAMENTE LE PIDO PERDON SI SE PIDE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, PREGUNTO SE TRAMO UN MARCADOR CENTRAL, VA QUE DICE QUE JUEGA DE MARCADOR CENTRAL, QUE HIZO UN GOLAZO EN CONTRA DE APELLIDO ALEGRE QUE NO LO PODEMOS COLOCAR EN NINGUN LADO Y LE HICIMOS CONTRATO POR 4 AÑOS QUIEN FUE EL CRANEO QUE SE LO RECOMENDO?

  28. TENDRIA QUE TENER AUTOCRITICA EL PRESIDENTE, ESTOS ULTIMOS AÑOS FUE MUY MALA SU GESTION, DESARMO EL EQUIPO DE COUDET, TRAJO DT SIN JERARQUIA, TRAJO JUGADORES MEDIOCRES , OBRAS NINGUNA, EL ESTADIO DA PENA, SOY ABONADO A LA PLATEA E, UN DESASTRE LAS BUTACAS TODOS SUCIAS
    CON ESCREMENTO DE PALOMAS, TODOS LOS ESTADIO SACANDO EL ALAMBRADO DE
    LOS MISMOS ( Platense // Banfield// Velez // Lanus //) por citar ejemplos, nosotros ponemos alambrado.
    Inferiores cada dia peor, despues de ZARACHO // lAUTARO Y ALCARAZ , no sacamos
    nada.-
    Milito le pidio dar un salto de calidad, inversion, a lo cual se nego el presidente.
    Trajo a Gago un aprendiz de tecnico, CENTURION a SAN LORENZO cuando nos deben
    plata del pase Velez.
    ROMERO LIBRE A BOCA.
    ENCIMA SE ENOJA POR LOS SILBIDOS.-
    AUTOCRITICA PRESIDENTE.

  29. alentar es una cosa y adular otra muy distinta. la actual cd. puede pasarse por donde quiera la opinión de sus socios e hinchas. aplausos o silbidos son el reconocimiento a un espectáculo PAGO. nadie tiene bolsillo de payaso y más en en estos momentos. hoy en el futbol más profesionalizado que nunca, no hay lugar en instituciones grandes con historia grande para personal que viene a prestar un servicio y no tenga condición alguna para justificar su permanencia en el Club. en RACING hay que mostrar condiciones y justificar los valores por los cuales llegan al Club. los dirigentes son UNICOS RESPONSABLES por como aplican los recursos económicos del RACING CLUB. en vez de preocuparse por silbidos, tomaran conciencia societaria que las decisiones erradas tienen nombre y apellido. ser honesto no es solo practicar actos moralmente éticos, es también saber si están preparados o no para asumir funciones antes de candidatearse para algo. LA GLORIA no empieza ni termina en absoluto en una vuelta olímpica y nada más. el crédito ACABÓ y cuando el crédito acaba hay que recuperar imagen y CREDIBILIDAD que hoy no existe en RACING y que no se emparcha con una rachita de triunfos para engañar idiotas útiles. Un silbido no suma, una cd de club chico en un club grande como RACING, acaba la raza de cualquiera que quiera al Clud desde toda la vida. RACING ES TODO y POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS. Un abrazo akd para todos

    1. HECTOR DE FLORES. JOSE MARIA, TE FELICITO. TUS PALABRAS NO TIENEN NINGUN DESPERDICIO Y LO DICEN TODO. SOLO UN LELO NO LO ENTIENDE. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA

  30. Me parece q no se está entendiendo, o no se quiere entender....los silbidos no son para el equipo solamente, sino para el desmanejo y toma de pésimas determinaciones desde la última reelección. Los errores son groseros, desde la confeccion del equipo hasta la elección del técnico, cuyos únicos pergaminos eran haber perdido casi todo lo que jugó con Aldosivi y ahora casi todo lo que jugó con Racing.
    CD, Presidente..abran los ojos y vuelvan al Racing+.

  31. sr. presidente Victor Blanco, yo en ningún momento escuche que silbaran a un jugador cuando agarraba la pelota, solo escuche los silbidos cuando lo nombraron a Ud. le voy a dar un par de consejos, si no quiere que eso se repita. primero, tendría que escuchar al hincha, que en su gran mayoría sabe mucho mas de fútbol que ud. segundo, tendría que tomar las decisiones correctas para el bien del club, algo que no hace desde 2019, tercero, tendría que mirar a su alrededor, ver en las condiciones que esta la cancha, los jugadores que salen a la cancha comprados por ud., el Dt que esta en el banco, las inferiores del tita y se va a dar cuenta de porque lo silban, y por ultimo, haga memoria sr. presidente, recuerde lo que hizo en el 2014 al 2018 y va ver por que no lo silbaban.

  32. Sr Blanco usted dejo en el camino todo el Prestigio ganado en años de gestión exitosa
    Así el hincha lo hizo saber Votandolo
    Hoy dónde si gestión es decadente el hincha también lo manifiesta
    Además es voz populi que se hará cargo de la Presidencia de la Liga de Fútbol
    Eso hará que este aún más lejos de la Presidencia que los hinchas le hemos entregado ese poder
    Lamento que no interprete su función actúal
    Lamento que haya desperdiciado todo ocasi todo su prestigio bien ganado.

  33. Sr.Presidente,para mi es el mejor de los últimos 50 años,pero hay que corregir el rumbo,si Gago sigue asi, sin autocrítica en dos o tres fechas mas,paguele la idemnización que se vaya y que se contrate un técnico idóneo.

  34. Sr. Blanco, asuma sus culpas y no se las heche al hincha, fue Ud. el que trajo a Capria, después a Pizzi, siguió con Úbeda y la completo con Gago, mal gasto en las compras de Copetti, Chancalay y Correa, hágase cargo, porque recién van 2 fechas y lamentablemente, esto va a empeorar. La gente de Racing, va apoyar, pero no se va a bancar este desastre porque ya vimos un 2021 lamentable

  35. Señor Victor Blanco, de acuerdo a lo manifestado por usted de que hay que apoyar al equipo, eso se hace cuando el equipo transmite algo, cosa que no sucede en la actualidad. La Acaemia es un equipo hibrido por la poca o casi nula jerarquia de los jugadores.
    Despues de ganar dos titulos, con grandes jugadores vendimos la totalidad de los mismos, trayendo discretos o pesimos integrantes. Por supuesto los responsables de este descalabro son la comisión directiva y la apatia de Capria.
    Además, traemos tecnicos perdedores que no tienen la menor idea de como parar un equipo en la cancha. O tengo que pensar que los trae por que son baratos?
    Siempre lo voté, en el futuro no cuente con mi apoyo.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Ojalá pudiera hablarle con la cara al frente, pero lamentablemente eso será imposible, como será imposible que todos estos comentarios le lleguen, pero ni importa, esto es una cuestión de respeto por todos los componentes de esta página, primero por nosotros, segundo por los que nos da la posibilidad de expresarnos y tercero por Racing, usted está echando por tierra todo lo que hizo, porque no reconocercelo sería una FALTA DE RESPETO, pero la vida sigue y usted se quedo en el tiempo, si no quiere silbidos, no los cree, y le recuerdo algo que usted como comerciante debe saberlo más vale el 50% de algo, que el 100 % de nada, recuerde lo que dijo Bilardo, a veces hay que hacer cirugía de urgencia, que le quiero decir, eche ayer a Capria, después a Gago, y corra, me entendió bien CORRA, a buscar a Zubeldia, recuerde todo lo que ese muchacho le dio a Racing. Mire el club que sacaba jugadores y se nutria de cantera, hoy echamos juveniles, y traemos burros cansados, para beneficio de dos sinvergüenzas, despierte Blanco, hasta su yerno, se canso de su egocentrismo, y su altanería.

  36. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    YO LO BANCO PRESIDENTE, TENGO MEMORIA!
    por supuesto que hubo errores -quien no los tiene- pero si las cosas no salen, muchas veces la culpa no es de los dirigentes, Pizzi tenia buenos antecedentes (campeón de América con Chile, con la U de Chile y San Lorenzo) les recuerdo que SALIMOS SUBCAMPEONES (jugando mal) luego se opto por Ubeda porque los mejores técnicos estaban trabajando (recuerden que se habló con los mellizos, Medina y Dominguez) y los refuerzos necesitan adaptarse a un grande y no hubo respuestas en varios...
    A Gago no lo hubiese traído, no tenía buenos antecedentes como entrenador -Cocca lo tenía?- pero ya esta, lo voy a apoyar como BANCO a todo aquel que le toque defender mi camiseta!!
    Veo buenas intenciones en un equipo que se esta armando, voy a ir a apoyar y gritar como toda mi vida y ante situaciones que hoy muchos olvidaron, voy a bancarlo Sr. VICTOR BLANCO, el mejor presidente de Racing que vi en mi vida!!
    ¡¡AGUANTE RACING SIEMPRE!!

    1. Cocca venia de ser campeon en Defensa y Justicia en el Nacional B en un campeonato anual (a dos ruedas) y siendo ese equipo el que todos ponian como ejemplo de buen juego, por sobre los de primera.... Gago venia de perder 10 al hilo... Es completamente diferente la situacion de ambos....

      1. Cierto Leo, pero no es lo mismo salir Campeón en la B que en primera, y dicho sea de paso, en Racing se esperaba ese estilo de juego de Cocca con DyJ y nunca lo pudo lograr, de hecho paso de ofensivo en DyJ a ultra defensivo en Racing, no digo que esté mal, le dió resultado, pero nunca volvió a dirigir como en DyJ, algo similar pasó con Bkcc en Racing, en DyJ siempre es ofensivo y en Racing después del parate por la pandemia arrancó con la linea de 5 y así terminó, sin patear al arco ni generando situaciones de gol y con Licha jugando de 3 en la bombonera, ni hablar de como le fué a Cocca en su segundo ciclo.

  37. La gente habla de DT con trayectoria. En los últimos 25 años pasaron varios DTs con trayectoria, Basile, Russo, Ischia, La vuelta de Mostaza ya con trayectoria, etc... Pero salimos campeones con Cocca, Coudet, y Mostaza recién en sus comienzos. Que quieren que les diga muchachos, ALIENTEN Y DÉJENSE DE JODER. Parecen hinchas del Bojo que viven de las Libertadores de antaño y hace 20 años que no ganan un campeonato.
    Porque a RACING lo hace grande su genteeeeeee, no somo amargos como lo de Indesingenteeeee...
    Saludos!!!!

    1. Grande Agustín!
      Eso es ser un hincha en serio... por lo que leo,me la mayoría son "hinchas" cuando ganan nada más, si no ocurre se la pasan insultando a quien sea...
      Que bajo cayo la famosa "guardia imperial" la verdad parecen del bojo, dan pena...

        1. No te calentes, estos son los idiotas utiles que simpre estan... seguro con algun redito, defienden lo ya indefendible.... tratan de callar las criticas con el eh vo amargo... hay que ver si son de Racing ....

    2. ¡Bien Agustín!, tal cual, es así. Encima uno tiene que bancarse a los chifladores seriales que le digan a uno que nos pagan o que somos del Rojo.
      Yo no soy oficialista, pero se nota demasiado interés en sacar a la CD como para que no sospeche que son opositores encubiertos.
      Vayan a chiflar al equipo, amarguitos, y no rompan las *@!.

  38. Los aplausos y los silvidos son expresiones del hincha siempre y cuando no sean "comprados", yo que ud iria poniendo barbas en remojo, como? saquese de encima la lacra Oso Fernandez, Capria, Gago y Cia y traiga a la unica persona de Racing que tiene un palmares que lo acredita para ejercer cualquier funcion y plantarsele a cualquier directivo corrupto de los que hoy lo rodean a ud.

  39. Para el Sr Blanco los silbidos no suman. Lo entiendo, a él le suman los € para sus arcas personales. Una demostración que no siente la gloriosa camiseta y que al no tener argumento declara tonteras. El hincha de Racing jamás silbaría al equipo si el equipo demuestra entrega y garra. Pero eso ud no lo puede entender porque ud no quiere a Racing. Ud lo usó y así nos va. Admita sus errores garrafales, pensados desde siempre. Ud Sr Blanco va a pasar a la historia Racinguista por su pésima praxis. Dos campeonatos no tapan este deteriorado y vergonzoso presente, gestado por ud y su camarilla. Su presencia y baja excusa ensucian nuestra historia y por eso muchos lo despreciamos. VIVA RACING!!!!! A pesar de la mafia interna.

    1. El hincha de Racing jamás silbaría al equipo. Punto. Los buenos resultados de los últimos años convirtieron a algunos hinchas de Racing (suponiendo que lo son) en fanas del rojo, eso pasa.

  40. No encuentro otro lugar para escribir sobre la derrota de la Reserva. 4-0. 3-1 contra Gimnasia y 1-0 con Dy J. Todo mal. Dónde está Radaelli. Fleitas le hace honor a su apodo. Racinguistas limpiemos Racing. La mugre es interna .

  41. La verdad al Sr. Presidente V.BLANCO ,RACING le agradece mucho que lo llevó a qué económicamente sea un club creíble y solvente,también nos damos cuenta que eligiendo entrenadores,acesores y jugadores lamentablemente no está capasitados,tendría que acercar Gente como Basile,Radaelli,Merlo,gente que está capasitados para ese rol,elegir jugadores no es para cualquiera,tiene que sacar el de encima los pájaros carpinteros,no traer un 5 y un 9 fue un error garrafal,nos puso automáticamente en el grupo de equipos de mitad de tabla

    1. Roberto, es importante tener memoria. Yo los quiero mucho al Coco y a Merlo, pero la última vez que estuvieron fueron un absoluto desastre y tuvimos que traer DTs para sacar puntos y salvarnos del descenso.
      El tiempo pasó, Roberto, y hay que asumirlo, estamos en 2022, Merlo y Basile son DTs del pasado, de un pasado glorioso de Racing, pero del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba