Atento Racing: se viene el sorteo de la Copa Argentina

Termina el 2021 y las ilusiones se volverán a renovar. A pesar del pésimo semestre que redondeó la Academia, el año que se aproxima volverá a tenerla como protagonista. Con el pase a la Copa Sudamericana confirmado, en 2022 habrá otra vez triple competencia. Al ya mencionado certamen internacional, Racing deberá sumarle el torneo local y la Copa Argentina, cuyo sorteo es inminente. El miércoles a las 15, en el predio de Ezeiza, quedará confirmado el cuadro de 32vos de final de la copa que reúne a los equipos argentinos.

En esta décima edición, el cambio más significativo será que la Copa Argentina comienza directamente con 64 equipos y allí estará Racing atento al sorteo. Los 26 que formaron parte de la Liga Profesional en la temporada 2021 y los equipos más destacados en la pasada campaña de la Primera Nacional (15), la B Metropolitana (6), la Primera C (4), la Primera D (3) y el Torneo Federal A (10) accedieron a la competencia.  Para llegar allí, la fase preliminar regional contó con los 31 integrandes del Torneo Federal A y los mejores 10 accedieron a la Copa Argentina. De la Primera Nacional entraron los siete mejores de cada zona y el mejor octavo. Tanto Primera B, como C y D eligieron a sus representantes por la tabla final de posiciones.

Todos los equipos que están con Racing en el sorteo de la Copa Argentina

Con Racing como protagonista del sorteo de la Copa Argentina, los 64 equipos ya están confirmado. A los 26 que todos conocemos de la Liga Profesional se sumarán los siguientes equipos. Primera Nacional: Agropecuario, Almirante Brown, Güemes, Barracas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Morón, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín de Tucumán, Tigre y Tristán Suárez. Primera B: Acasusso, Colegiales, Flandria, JJ. Urquiza, Los Andes y Sacachispas. Primera C: Central Córdoba, Laferrere, Dock Sud e Ituizaingó. Primera D: Cambaceres, Liniers y Puerto Nuevo. Federal A: Central Norte, Chaco For Ever, Cipolleti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Olimpo, Racing de Córdoba, Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Las Parejas y Peñarol de San Juan.

4 comentarios en “Atento Racing: se viene el sorteo de la Copa Argentina”

  1. Ya quedó demostrado que no importa quien nos toque, NO HAY QUE SUBESTIMAR A NADIE EN EL FUTBOL ARGENTINO, por mas que nos toque un ignoto Peñarol de San Juan, hay sobrados casos de equipos de primera, incluso Racing, que han perdido partidos con ese tipo de equipos por subestimarlos o sobrarlos.
    Espero que éste año la tomemos con la seriedad que corresponde, ganarla de suma una estrella y te da clasificación nada menos que a la Libertadores.
    En principio hay que intentar ganar todo lo que se juegue, como corresponde a un gigante como Racing, pero para esto es necesario que LOS DIRIGENTES ESTÉN A LA ALTURA DE LO QUE SIGNIFICA RACING Y TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUÍA sinó volveremos a quedar afuera de todo como en este nefasto 2021.

  2. MORO DE U. S. A
    DON==NARDO. MADERNA==SINCERAMENTE NO EXISTE NINGUNA INFORMACION SOBRE TODO EL ACONTECER .DEL. FUTBOL...SEA EN LA TELEVISION DIARIOS O LO QUE VENGA. QUE ESTE AL TANTO. EN. TODO. LIGADO. AL. MISMO. .........LOGICAMENTE EN. REFERENTE A....... NUESTRO AMADO. ==RACING CLUB DE. AVELLANEDA==.....LOS ADEPTOS A ESTE RINCON.........NOS. SENTIMOS ALAGADOS.....GRACIAS AL GRUPO DE. PERIODISTAS ESPECIALIZADOS==QUE COMPONEN... EN. ESTE TENOR. .....TODOS LOS COMPONENTES....ESPEREMOS QUE TENGAMOS UN EQUIPO TAN COMPACTO DE LA CAPACIDAD. QUE LOS UNE POR IGUAL..ENTONCES ==LA ACADEMIA==INVENCIBLE. FUTBOLISTICAMENTE...SERA......Y PERDON ..DON==MADERNA==MAS. QUE UN ELOGIO ES..UNA REALIDAD..QUE....... SEGURAMENTE. .......TODOS LOS==RACINGUISTAS==LOS SENTIMOS Y LO LLEVAMOS EN NUESTRO PENZAR.....ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

    1. Fué suplente en una final Valenzuela y lo único que hizo bien en todo el partido fué patear el último penal, es tan bueno Valenzuela que desde que se fué de Racing jugó en Barracas Central en distintas categorías y en Famalicão de Portugal que vendría a ser como Arsenal de Sarandí de Portugal, estadio para 8000 espectadores jajajaja y NUNCA JAMÁS, NINGÚN EQUIPO DE PRIMERA PREGUNTÓ POR EL NI LO QUISO COMPRAR.
      No jodamos con pavadas y dejalo tranquilo en Barracas Central a Valenzuela que ahí está donde tiene que estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba