¿Unión se pone duro por Nardoni?

Caída la posibilidad de contratar a Franco Cristaldo, quien seguramente será comprado por Gremio, en Racing tomó más fuerza Juan Nardoni de Unión. Como es ya sabido, el volante de Unión es seguido a Fernando Gago hace tiempo. El cuerpo técnico quedó maravillado por su intensidad luego de un enfrentamiento y desde allí que lo tiene marcado para este mercado de pases. La Academia lo quiere, pero el Tatengue quiere hacerse valor y estaría más duro de lo previsto.

El número mínimo que Unión le pediría a Racing por Nardoni

Según informaron medios de Santa Fe, Unión finalmente quiere cobrarle a Racing 2.500.000 dólares por el 50% del pase. Tampoco aceptaría jugadores a cambio, a pesar de que en un primer momento sonaron Juan Cáceres y Héctor Fértoli como moneda de cambio, Con apenas 20 años, el Tatengue sabe que tiene una joya con mucho poder de reventa y quiere sacarle el máximo jugo posible. Y si es potable, estaría más inclinado en poder cerrar una venta al exterior, aunque esta última posibilidad ya no depende de ellos. Seguramente haya más de un capítulo en lo que parece empezar a ser la novela entre Racing, Unión y Nardoni.

Nardoni de Racing a Unión
El refuerzo de Racing que insiste Gago.

Para Pintita, el hombre de Unión es uno de los volantes centrales que mejor imagen le dejó en el fútbol argentino en este 2022 por su intensidad y aptitud para romper líneas con el control de la pelota. Podría utilizarlo como 5 en reemplazo de Aníbal Moreno o bien como volante interno. En el equipo de Santa Fe actuó de doble cinco junto a Juan Portillo, con más libertad que su compañero para adelantarse.

Los números en el Tatengue

En Unión Nardoni lleva jugados 79 encuentros, con un gol y diez asistencias. Por características sería ideal para Gago, que quiere este tipo de jugadores para 2023. Por los indicios que viene dando, buscaría un equipo con algo más de intensidad y con jugadores jóvenes con mayor capacidad física. Por eso es que no quiso contar más con Lolo Miranda y Edwin Cardona. Además de este volante, a Pintita también le gusta mucho Juan Carlos Portillo, un jugador de características más defensivas. En Unión pudo jugar tanto de volante central como de lateral por izquierda y hasta de central. Con estas virtudes, y apenas 22 años, es otro jugador de Unión que está en la carpeta de Racing.

Sin dudas que su llegada se trataría de un refuerzo para Racing, por todo las condiciones que el técnico ve en él. Un jugador que por características es más parecido a Miranda que a Alcaraz, ya que si bien rompe líneas y se suma en ataque, puede dar ese equilibrio que muchas veces es necesario. Con las dos bajas por lesiones, y sabiendo que Alcaraz está en la mira de varios clubes europeos, el entrenador entiende que no pueden fallar en las incorporaciones que se den en esa zona. Deben ser de categoría y que puedan marcar la diferencia. Y Pintita insiste una y otra vez en Nardoni porque entiende que es el indicado para hacerlo

Esta nota habla de:

29 comentarios en “¿Unión se pone duro por Nardoni?”

    1. NO GASTEMOS EN JUGADORES MEDIOCRES DECLAREN A TODOS INTRANSFERIBLES Y TRAER DOS JUGADORES DE LA B. UN MARCADOR
      IZQUIERDO LATERAL Y UNDELANTERO

    2. ¿Paradela? River lo debe querer regalar con moñito y todo. Y aún así es caro.

      Un Bou está en EEUU jugando sin cansarse (liga debilucha como pocas) y ganando una bolsa de dolares (además de que ya fracasó acá cuando volvió), el otro Bou está en Vélez y nadie se dio cuenta.

  1. 2.500.000 por el 80 % del pase , esta recontrapago ...Que Union trate de venderlo al exterior ... No me gustaria que este muchacho termine siendo un "Acevedo" mas ...Juega en Union , jugara lo mismo en RACING ...Lo que piden es un apuesta muy cara para que no funcione...

    1. Omar lo que decís es cierto, pero de eso se trata el fútbol. Mira el caso de Moreno lo tenía nadie cuando vino, el año pasado fue floja sus prestaciones, este año explotó y lo que se pagó por el es parecido a Nardoni, hoy por hoy ya se recuperó lo invertido y todo lo que venga son dividendos. En mí opinión salga mal o bien, invertir en jugadores jóvenes con potencial no está mal, además el que lo pide es el entrenador que conoce como nadie el puesto. Abrazo de gol.

    2. Realmente Racing no compra nada y le faltan jugadores. Volvemos a lo mismo de siempre. Las cosas se hacen sobre el final del libros de pases y seguimos improvisando.

    3. Me parece q, los directivos de unión se están zarpando, siempre pasa lo mismo, nos piden una barbaridad por q, somos Racing , después viene cualquier otro equipo y le piden la mitad ,esa suma ,q, es un montón de plata , debería ser por el 80% del pase ,y no por el 50% , me vas a decir q, la ficha vale 5 palos por un jugador de unión ,déjense de joder ,por favor .

      1. Está bien, están negociando... palo y medio por el 50% y si podemos, meterles al menos el préstamo de cáceres también... ahí yo creo que ganan todos... El palo que les falta lo ganan a futuro, si el pibe anda bien, con la vidriera de racing, mediante la venta del 50% que les quede (si se vende en 7 palos, por ejemplo).

  2. alejfernandonicolandro

    Union se pone duro,esta bien defiende lo suyo,nosotros le queremos meter a fertoli y caseres q son malisimos y ellos quieren dolares,habra q ponerlos si tanto interesa el jugador y con un balance con superavit

    1. Si Unión se pone duro, que se lo quede y lo venda al que pone esa plata.
      Es muy caro y no jugó en ningún equipo donde haya mucha presión, es mucho dinero para un jugador del mercado nacional, muy riesgoso. Todos quieren hacer negocio con Racing.

  3. No se todos piden cualquier cosa por los jugadores pero nadie los compra...el error ya lo cometimos nosotros porque la mayoria de los clubes saco jugadores de inferiores y racing bien gracias...

  4. Hoy, un jugador de menos de 25 años y pinta de jugar bien, no vale menos de 5 palos verdes; para un club europeo o brasilero es un vuelto, entonces....no lo hagamos tan lunga: o ponés los dos palos y medio o buscá otro!!! Darle a Caceres a cualquiera, es estafarlo! Denle el 50% de Rojas y un poco de guita y traigamos a Nardoni de una vez.

  5. El último jugador qué saco unión fue Fernando Husef Ali en la década del 70....por eso piden cualquier guasada por un chico que quiere un grande de la gran ciudad.
    Teléfono para formadores que debieran sacar uno por año de estos volantes con poco gol "
    Pero con ida y vuelta.

  6. Es logico que pidan mas de o que se pensaba, ya me parecía muy barato, creo que por edad (20 años) y la experiencia que ya adquirió en primera (79 partidos) y lo bien que juega, está bien el precio de 2,5 millones por el 50% del pase, tiene mucha proyección y en un club grande como Racing en 6 meses pasa a valer 12 millones.
    Nuestro DT lo está pidiendo, insistiendo, lo tiene como prioridad en este marcado de pases, señores dirigentes cumplan con lo que pide el DT no es una locura y seria u a buena inversión para el club y de yapa reforzarían el medio camo y tendrían contento al DT.
    No duden, Nardoni tiene un gran futuro y excelente presente.

  7. 22 años...79 partidos....1 gol?....2 palos y medio verdes x el 80% del pase!este muchacho es muy superior a E Cardozo...M Nuñes...el peruano Cabellos etc etc y q pueden ocupar una función parecida o igual a Nardoni?....de todos modos no se para q me gasto en comentar si nunca publican nada de lo q escribo.....me voy a cambiar el apellido por Keynes....por ahí me dan bola..

    1. Si el DT lo está pidiendo es por que considera que Nardoni es mejor que los jugadores con los que cuenta para esa posición.
      Ademas 79 partidos en primera y fue titular inamovible todo el año y el segundo mejor 5 del año atras de Moreno.
      Y quedate tranqui que a mi tampoco me publican todos los comentarios que escribo y no soy nadie importante para que me nombres es tu comentario, evidentemente te molesta lo que escribo, así que ya se por donde venís, a ponerse Manzan y seguí disfrutando de Racing Positivo Campeón.
      Saludos cordiales.

  8. Nada....todos intranferibles...tenemos el mejor plantel del futbol argentino....maximo algun refuerzo x los lesionados y punto...tenemos promesas por debutar....para que arriesgar...
    Vamos Racing siempre.

  9. Si tienen dos millones y medio que lo vendan al exterior es un jugador que no ha jugado en ningún equipo donde haya mucha presión. Mucho dinero y mucho riesgo es mejor guardarse el dinero y comprar otro jugadores que no tengan tanto cartel

  10. Nardoni no es un crack afianzado en primera es una simple apuesta. Si Union se quiere salvar con nosotros Prefiero que le deen más partidosa Quiros

  11. Me parece q, los directivos de unión se están zarpando, siempre pasa lo mismo, nos piden una barbaridad por q, somos Racing , después viene cualquier otro equipo y le piden la mitad ,esa suma ,q, es un montón de plata , debería ser por el 80% del pase ,y no por el 50% , me vas a decir q, la ficha vale 5 palos por un jugador de unión ,déjense de joder ,por favor .

  12. Disculpen no nos olvidemos que GAGO insistió tanto por un jugador como Cardona que jamás estuvo a la altura del equipo y encima dio positivo en un control de al colemia cuando al otro día se tenia que presentar a entrenar creo en mi humilde o piñón que tendrían que hacer un muy buen control antes de traer a cualquier jugador para no clavarnos tienen que hacer una muy buena evaluación para no despilfarrar el dinero VAMOS RACING TENEMOS QUE SALIR ADELANTE TIENEN MUY BUENOS JUGADORES EN LAS INFERIORES HAY QUE TRABAJAR MUCHO CON LOS JUVENILES DE LA INSTITUCION

  13. Opino, que RACING necesita si o si un buen "9", este pibe Nardoni, no lo tengo junado, pero me parece que es mucha plata por un volante...., quizá sea un crack pero empecemos por un buen goleador... para mi el Principito es un clavo, me gustaría mas Fértoli... y como armador traería al "Pulga", hasta encontrar algún 10 excelente y a buen precio, los otros puestos a cubrir, deben ser producto de búsqueda, dentro del fútbol local, o apuestas si quieren, la guita que se ahorra deberá ser en parte como un plus por campeonato para los jugadores, es la primera vez en años que tenemos un plantel sin peleas y unido .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba