Aún le duele un tentáculo

De cara a la revancha ante Libertad, el próximo miércoles por la Copa Sudamericana, hay una incógnita que se revelará recíen cuando falten algunas horas o pocos días para el encuentro a disputarse en el Cilindro.

El Pulpo González sufrió un desgarro interno en el gemelo de la pierna izquierda ante Argentinos Juniors y, si bien ya comenzó a hacer trabajos de campo, recién el sábado pasado cumplió los 21 días de una recuperación que, por lo que le contaron a RDA allegados al jugador, no son suficientes para sobreponerse a este inconveniente físico.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Por el tipo de músculo donde sufrió la lesión González, los plazos se extienden a 30 días, 9 días más de lo que suelen tardar los tiempos de recuperación cuando el desgarro es en otra parte del cuerpo.

El plazo recién se cumplirá el lunes próximo, a 48 hs de un choque trascendental por la Copa, por lo que el volante está en duda para ese compromiso ya que, tal cual le confiaron fuentes cercanas al jugador a este portal, el futbolista ex Lanús todavía siente molestias en la zona, lo que hoy dificulta el panorama en torno a su posible regreso.

1 comentario en “Aún le duele un tentáculo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba