Ausencias de peso en Corinthians

Este miércoles, desde las 21:30, se jugará el partido de vuelta por los 32avos de final entre Racing y Corinthians en el Cilindro. La ida fue 1 a 1 en Brasil por lo que la serie está abierta, aunque estos dos equipos llegan con realidades diferentes. Lo de Racing ya es sabido: viene de un triunfazo en el clásico y está puntero desde hace más de 16 fechas en la Superliga. Por el lado del Timao, el panorame es muy distinto. Viene teniendo un flojo desempeño en el Torneo Paulista y a esto se le suman algunas bajas de peso que no dirán presente en Avellaneda por diferentes motivos.

Ángel Romero, hermano mellizo de Óscar, no estará en el Cilindro. El volante no terminó de acordar la renovación de su contrato y, si bien fue anotado en la lista de la Sudamericana, por el momento se encuentra al margen de los partidos oficiales. El mediocampista paraguayo es, sin dudas, la gran estrella del Timao. Pero su cabeza está en otro lado: desde su círculo íntimo cuentan que quiere emigrar a un club europeo.

Otra ausencia fuerte será la de Jadson. Este experimentado futbolista de 35 años de muy buen manejo de balón y desequilibrio en el mano a mano tampoco será de la partida debido a una lesión.Tampoco estará el jugador Junior Urso, quien no pudo ser anotado a tiempo en la lista de buena fe.

El probable once de Corinthians

El conjunto que dirigie Fabio Carrile ya está en la Argentina y el entrenador ya tiene prácticamente todo definido para jugar ante Racing. Las novedades con respecto al encuentro de ida están en la parte ofensiva: Pedrinho, extremo por derecha que ingresó en el partido de ida, irá de arranque en lugar del lesionado Jadson y Clayson estará de extremo izquierdo en reemplazo de Vagner Love. Además, en el lateral izquierdo jugará Avelar por Neves.

De esta manera, los once serán Cassio; Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf, Ramiro y Sornoza; Clayson, Gustavo y Pedrinho .

3 comentarios en “Ausencias de peso en Corinthians”

  1. Lo que no dice esta nota es que desde aquel empate 1-1 ganó los 3 partidos que jugó, el último de visitante 1-0 al Botafogo que le clavó 3 a defensa y justicia. Otra cosa: vienen haciendo goles en los últimos minutos, como contra nosotros en la ida. El miércoles contra EC avenida perdían 2-1 y lo dieron vuelta con goles a los 77' 88' y 90+2'. Contra Botafogo el domingo, el gol fue a los 83'. Asique, a estar atentos, metidos y concentrados haya el pitazo final, y a tratar de liquidarlo antes!

  2. buen dato para el chacho. mas teniendo en cuenta que esa es la misma realidad que marca defensa y justicia sacando muchos puntos sobre el final.

  3. Yo estoy te vi jugar y siempre pusiste el alma , sos una buena persona , yo esperaba que volvieras a Racing pero no se dio, te tengo en un buen concepto . Que tengas suerte amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Ir arriba