Bahía disposición

Ante la salida de Gustavo Bou, el lento regreso de Lisandro López a su mejor versión y la lesión de Lautaro Martínez, Diego Cocca pidió a otro delantero de área que pueda ser alternativa. Se habló de Zampedri y Darío Cvitanich, aunque ninguno de los dos trascendieron más allá de un interés. Lo del goleador de Atlético Tucumán avanzó hasta que el propio DT admitió que no era prioridad y lo del capitán de Banfield no pasó de un sondeo extraoficicial para conocer su situación en el Sur.

En las últimas horas, al tanto de la búsqueda, fue ofrecido Fernando Coniglio. El goleador de Olimpo tiene 25 años y anotó 10 goles en el último campeonato. El equipo bahiense pide dos millones de dólares por la totalidad del pase y, aunque la dirigencia aún no respondió, a priori no sería la principal alternativa al día de hoy. "Falta más de un mes para que cierre el libro de pases, no estamos apurados", dicen desde el club.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

8 comentarios en “Bahía disposición”

  1. bien,me gusta coniglio,hizo 10 goles en Olimpo,un club que peleó el descenso hasta la última fecha,jugó solo,es muy buen jugador patea con las 2 piernas y es trankilo para definir...jugó solo,el que vió a Olimpo sabe que es así,en racing con LICHA y Acuña(si se queda)y Lautaro cuando vuelva puede ser un judador fundamental. NO SE DUERMA VICTOR !!

  2. El 9de racing tiene que ser ibarguen el colombiano que lo compren sin dudarlo buen delantero,,, de calza la 9 y olvídate,,,

  3. V.Blanco sigue con el cocodrilo en el bolsillo,Coniglio,Ibarguen,el pibe de Ferro,Rolon de AAAJ.....si no se apura se lo sacan del buche,como siempre!!!!!

  4. MA QUE ROLON Y NERVO POR FAVOR, si viene este Coniglio entreguemos a Pillud, Cabral (que conoce Olimpo) y Rosales en parte de pago, basta de pagar por jugadores que no sabemos si rendirán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba