Bahía quiere plata para liberar a Allione

Mientras se espera que este sábado por la tarde se de la primera reunión entre Tomás Budelli (representante) y la dirigencia de Palmeiras, en las últimas horas salió a flote la verdadera traba por la que deberán limar diferencias para que la llegada de Agustín Allione a Racing llegue a buen puerto. Según confirmó RdA, Bahía está pidiendo un resarcimiento económico por la rescisión abrupta del préstamo del volante, que estaba cedido en el club hasta fin de año. Por eso es que Palmeiras quiere más de los 200.000 dólares que quiere pagar la Academia por la cesión del ex Vélez más allá de la opción de compra de 2.000.000 por la mitad del pase. El flamante equipo de Scolari necesita más dinero para repartir por Allione y ese será uno de los temas a tratar.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing
Jugó cedido en Bahía, donde tenía contrato hasta diciembre.

Palmeiras no tendrá en los planes a Allione, jugador que Coudet viene pidiendo desde los últimos dos mercados de pases y que no tuvo continuidad en el último semestre. De hecho, no podrá jugar en Palmeiras porque ya jugó más de siete partidos (ocho) en lo que va de 2018. Otro motivo más que lo acerca a Racing.

26 comentarios en “Bahía quiere plata para liberar a Allione”

  1. Che...que se lo oague Palmeiras al Bahia ese dinero. Despues de todo...Palmeiras se beneficiaria con la posibilidad que Racing le compre a Allione..Porque deberia pagar Racing al Bahia el resarcimiento ?
    Y sino...que la opcion de compra por Allione que ponga elPslmeiras a Racing en vez de 2 millones por el 50%...que descuenten de ahi lo que quiere Bahia !!!

    1. Totalmente de acuerdo,el tano se junta x tal jugador lo cierra de una,Blanco negocia durante meses y se le caen todos,indudablemente puede ser bueno en lo suyo ,en el mundo del futbol,es horrible.

    2. Ruben ,haber.....vos tenes idea de los ingresos que tiene el tano ,como le decis vos ....te cuento uno de esos lngresos SOLO UNO, tiene 180 000 socios entre los comunes y esos a los que llaman aderentes, unos pagan mas que otros ,pero mas o menos el promedio es 400 a 450 pesos o sea entre 12 y 15 dolares o sea redondeando 2 500 000 DOLARES POR MES ... 30 000 000 DE DOLARES AL AÑO SOLO POR ESE LADO, creo que ahi esta la cosa ruben , duele pero es asi , vos viste la nueva publicidad de la bosta en la camiseta , duele ruben pero seguramente esa marca minimamente trlplica ( y creo q me quedo corto)la nuestra, ...por eso el tano puede comprar lo que compra....

      1. Boca es una maquina de hacer dinero, solo por las cuatro publucidades en su camiseta recibe catorce millones de dolares anuales, y vende un promedio de 400.000 camisetas por año. No se puede competir en guita con ellos

      2. Cosas que a algunos les cuesta ver.....bienvenido a la realidad
        Cuando aceptemos en qué lugar estamos o en qué lugar nos pusieron....

    1. claro! es un terrible lavado d dinero la bosta, igual q los amargos y es muy obvio... no da como parametro para medir lo q hacen nuestros dirigentes

  2. Que refuerzos de mier.da. por favor. Salvo Bou todos medio pelos. Un desastre. Se roban todo. Igual que nuestros políticos. Todos ladrones.

  3. Después de Allione y/o Pérez,propongo humildemente pedir condiciones al Sevilla por Ganso,enganche muy bueno que no lo tienen en cuenta los Españoles,como préstamo con opción o como sea....!!

  4. Molesta que todos vean el apuro de Racing Club por incorporar y quieren platita
    Eso pasa porque tardan en cerrar oara ahorrar dos mangos ...no tienen plan B...y salen como desesperados por el jugador disponible y caro

  5. Parece que nos ilusionamos con las inferiores, o por lo menos con sacar algunas figuras, pero resulta que no aportamos siquiera un jugador para el sub 20.

  6. Hace tres mercados q Bosta quiere comprar al defensor paraguayo ex lanus (en el Milan) y no puede. Lo mismo con un arquero, sigue dando vueltas. Muchos dicen boludeces. Aguante el Racing Positivo!

  7. Cómo propuesta de jugador diferente para este Mercado doy una lista en orden, es importantísimo un jugador que maneje la pelota parada , 1 huevo acuña, 2. Romero, 3. Gio, 4. Rodrigo de Paul, 5. Frasquito,
    Por favor uno de ellos Abzo académico
    Por un año para dar tiempo a que se desarrolle Amaral, futuro crack

  8. No es una locura el Huevo está libre y aún no tiene club, romero y Gio perdidos en China por el sueldo vienen un año, de paul en el Udinese y frasquito en usa , por un buen dinero creo que se los puede traer un año, Sigali y Donati se cansarían de hacer goles , en un año Amaral estará para jugar 90 minutos y ser el 10, una idea , es el jugador que falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba