Banega avanza casilleros en Racing

Banega avanza casilleros en Racing

El mediocampo es la zona donde Racing más variantes ha tenido en las últimas semanas y, en ese contexto, el joven Tiago Banega parece haber sumado varios casilleros en la consideración de Juan Antonio Pizzi.

En la práctica de este jueves, Banega ocupó un lugar entre los posibles titulares de Racing para enfrentar a Platense el próximo sábado. Aunque su presencia el fin de semana está supeditada a la recuperación de Aníbal Moreno, es una luz de esperanza para el pibe del Tita que no viene sumando minutos. El volante entrerriano de 21 años no tuvo lugar desde la llegada de Pizzi. Pero siguió remando y empezó a ganar terreno en la consideración del DT.

Producto Argentita: Conocé más sobre la historia de Banega en Racing.

Juan Antonio lo probó como mediocampista interior por la derecha y, de no llegar Moreno, Banega ocupará ese sector ante el Calamar. La dinámica, el buen pase y su llegada al área rival son algunas de las cualidades del juvenil que lucha por volver a tener un lugar protagónico en Racing.

Banega, uno de los jóvenes que promovió Beccacece en Racing

Apenas asumió como entrenador de Racing, Sebastián Beccacece decidió apostar por los pibes del club. Uno de ellos fue Tiago Banega, a quien hizo debutar en su primer partido oficial como técnico de la Academia, dejando en el banco nada más y nada menos que al Chelo Díaz.

A lo largo del ciclo BKCC, Tiago disputó 13 partidos y marcó tres goles, dos de ellos muy importantes. El primero ante Argentinos para rescatar un valioso punto en La Paternal y el más trascendente ante Alianza Lima en Perú, para abrir con un golazo un encuentro que venía muy complicado.

Ahora, trabaja arduamente para poder volver a demostrar todas esas interesantes cualidades que dejó ver en sus anteriores presentaciones con la celeste y blanca. ¿Tendrá una chance contra Platense?

7 comentarios en “Banega avanza casilleros en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba