Barbieri vuelve de a poco

Arrancó el 2017 y Miguel Barbieri, a base de buenos rendimientos, se había ganado un lugar en la defensa titular. Pero las lesiones le jugaron una mala pasada y perdió terreno con Marco Torsiglieri que ya es una fija al lado de Vittor en la zaga. El defensor, que hace varias semanas viene practicando de manera diferenciada, mañana hará una parte del entrenamiento a la par de sus compañeros, ya que se está recuperando de un traumatismo en su rodilla derecha.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Prensa Racing

Barbieri sufrió un golpe en la zona del ligamento lateral interno de su rodilla justo el día que volvía a practicar normal luego de una sobrecarga en el soleo derecho. A raíz de un tacazo (producto de un choque) que le pegó Agustín Araujo en medio del entrenamiento, el central tuvo que dejar la práctica. Desde ahí comenzó a trabajar aparte porque sentía dolor cuando le pegaba con la parte interna del pie, no así cuando corría de forma lineal, saltaba o picaba.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

En caso de que se sienta bien y no tenga molestias en la zona, es una buena noticia para Diego Cocca ya que sin dolencias y en plenitud, es el primer recambio para la zaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba