Bebanz concentra en Racing

Bebanz concentra a último momento en Racing

Mucho se habló en la última semana sobre el Pumita Rodríguez Bebanz. La lesión de Iván Pillud en el partido con Arsenal (que lo obligó a salir en el entretiempo) hizo pensar que finalmente llegaría la chance para que el lateral de 22 años hiciera su debut en Racing. Sin embargo, salió la lista de 18 concentrados y no estaba el Pumita. Pero a último momento, en la tarde del sábado y de manera sorpresiva, Eduardo Coudet decidió que Bebanz sea parte de esa lista y viaje a Rosario con el plantel.

La mejora física de Pillud durante la semana (jugó para los titulares en la práctica de jueves), sumado a las declaraciones de Coudet post Arsenal, donde dijo que la adaptación del uruguayo al fútbol argentino "le costó mas de lo que pensábamos" volvían a sembrar dudas sobre el futuro del refuerzo de Racing. Por eso la noticia de su inclusión a ultima hora sorprendió a muchos. ¿Será que Pillud no está tan bien? ¿Busca el entrenador empezar a darle rodaje al defensor que un no vio minutos?

Bebanz, partiendo a Rosario con el resto del plantel de Racing
Bebanz, partiendo a Rosario con el resto del plantel de Racing

Nada de eso. Al menos este portal pudo confirmar que Pillud será titular. Lo cierto es que el Pumita se subió al avión y empezó a formar parte de algo que desea mucho desde que llegó: integrar el plantel que compite cada fin de semana. ¿Le llegará este domingo frente a Central la posibilidad de jugar? Para eso tendrá que primero ganarse un lugar en el banco y luego esperar una chance para ingresar.

La semana de Bebanz en Racing

En la práctica del jueves, la Academia realizó la práctica de fútbol con un combinado de la cuarta división. El partido duró 50 minutos y Pillud fue titular. Pero a los 35, el cuerpo técnico decidió reemplazarlo y Rodríguez Bebanz ocupó su lugar durante los últimos 15, en su primera intervención con los futbolistas titulares.

Desde que llegó, su presentación se viene demorando más de la cuenta por distintas cuestiones. En primer lugar fue su peso, cinco kilos por encima de lo que pretendía el entrenador. Una vez que adelgazó, sumó minutos en la Reserva por la falta de adaptación que mencionó el Chacho. En el selectivo ya jugó tres encuentros, de manera aceptable. Él todavía espera su chance

6 comentarios en “Bebanz concentra a último momento en Racing”

  1. Quizas faltando algunas fechas logra la adaptacion deseada a la par de otros jugadores,solo sucede en Racing,por ejemplo delos ultimos refuerzos el unico que esta a la par del plantel es Barbona ,los restantes siguen adaptandose,y pasan las fechas,seria bueno que se necesita en Racing para ponerlos en forma,cosa que en los restantes equipos no sucede con las incorporaciones.

  2. Vamos acadé a ganar hoy! Lo que no me entra en el cerebro es que de los 5 refuerzos 4 no existen: Bebanz,Rojas,Montoya y Reineiro, sumados a Martinez son 5. No juegan.Cuánto es la suma de los pases,préstamos y sueldos de estos 5 muchachos que están de vacaciones en Avellaneda? 15/20 millones de dolares? Podriamos haber traído solo dos de altisimo nivel?

    1. Semejante plantel, 5 refuerzos y siempre con lo mismo. No sé puede jugar con el planteo táctico que está haciendo coudet. De lástima se empató hoy. Más oportunidad a los refuerzos, Reniero, el puma, lo que se necesita es velocidad y gol ki

  3. Semejante plantel, 5 refuerzos y siempre con lo mismo. No sé puede jugar con el planteo táctico que está haciendo coudet. De lástima se empató hoy. Más oportunidad a los refuerzos, Reniero, el puma, lo que se necesita es velocidad y gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba