Beccacece Racing

Beccacece, a un paso de ser el técnico de Racing

Se apretó el acelerador a fondo. Después de algunas negativas y de esperar lo más posible a Jorge Sampaoli, que explicó sus motivos de su respuesta, Racing le apuntó a Sebastián Beccacece para que sea el reemplazante del Eduardo Coudet. Si, el técnico que le peleó hasta el final el último título a la Academia, haciendo una campaña formidable con Defensa y Justicia (de hecho por eso los del Chacho no dieron la vuelta antes), está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del club.

Después de la reunión de cerca de seis horas que tuvieron Diego Milito y Beccacece el martes, el ex DT de Independiente analizó la propuesta y se entusiasmó. Tanto es así que se lo hizo saber a su agente y al secretario técnico de Racing, pese a contar con intereses de Brasil e Italia. Y ahora se avanzó un poco más para que se dé su llegada.

Este jueves, mientras el plantel este viajando a Mar del Plata para jugar la final del Trofeo de Campeones, los dirigentes y el entrenador tendrán un contacto para empezar a avanzar en la cuestión económica.

Será un primera conversación, aunque de ambas partes son muy optimistas ya que el DT quiere una revancha en un grande, luego de lo que le pasó en Independiente y no sería tan pretencioso. Además, en la Academia están dispuestos a hacer un esfuerzo para que todo llegue a buen puerto. En fin, voluntad de ambas partes que tienen el mismo deseo.

Pero no terminará ahí. El lunes, después de ver la final en la Feliz ante Tigre, Víctor Blanco se juntará con Bragarnik, representante de Beccacece, para intentar acordar el vínculo y que puedan programar vacaciones de los juagdores, pretemporada y refuerzos.

Beccacece ya sonó en Racing

Beccacece Racing
En las próximos horas arreglarán los números.

No es la primera vez que Racing va por Beccacece. El entrenador, en enero de 2016, estuvo en el radar de la Academia. En ese momento prefirió decir que no porque sentía que tenía que estar preparado para dirigir en un club tan grande.

En ese entonces Milito aún era jugador y había dado el visto bueno para que se ponga el buzo. Y desde que tomó el cargo de secretario técnico, siempre lo tuvo en la cabeza para cuando se vaya Coudet. Claro, su reciente paso por Independiente había generado algo de dudas dudas en el Príncipe, pero se convenció. Apuntó la mira y está cerca de convertir...

61 comentarios en “Beccacece, a un paso de ser el técnico de Racing”

    1. Esperando se concrete y felicitando a los Dirigentes de Racing y al Sr Milito por haber actuado, como siempre lo han hecho , con una gran idoneidad personal y profesional.Se busco a un entrenador sin contrato vigente.Ahora a desear que los Sres Jugadores demuestren actitud y aptitud , que es lo minimo que se les debe exigir por el honor de vestir nuestra gloriosa casaca.

  1. Tendría que pagar el!!?! se sacó el loto !!!! Terrible fracasó en los amargos !!!! Y le damos revancha nosotros !!! Ojalá le vaya bien !!

    1. A mi me hubiera gustado el Chino Saja. Pero mira si viene Becaccece y gana algún título con Racing como t vamos a gastar Bojo amargo, viudas de grondona. Al fin Becaccece va a firmar con un equipo grande. Espero le vaya bien, y q le de oportunidades a juveniles. Ahh y q le organice el partido despedida a pillud.

  2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Espero que no sean tan imbeciles de pedirle jugadores a Braganik. Mas bien que se lleve de
    vuelta a los que trajo.

    1. El 90% de los buenos jugadores son de el, qué propones entonces? Traer de otro representante jugadores pedorros? O te pensás que los otros representantes no son como Bragarnik y son santos?
      Mamadera hay que leer cada boludez!

  3. Un acierto total. Con poco en Defensa, Beccasese nos respiro en la nuca durante todo el torneo pasado. Por suerte el campeonato termino ahí, de haber existido tres fechas más no se quién hubiera ganado . Buenísima decision, es lo más coherente de los últimos tiempos. Tendríamos que estar punteros, no le ganamos ni a SACACHISPAS. Nuestro plantel es uno sino el de mayor jerarquía del torneo. Buena suerte BECCA...!!!

    1. Eso es lo que te quieren hacer creer. Los unicos jugadores buenos que tenemos estan grandes ya. Y hay que ver los que el copado del Chacho se lleva. Esperenos que He-Man haga magia

  4. Sebastián va a conoer lo que es jugar en un club grande y con el calor de su gente. Se le va a terminar la "amargura" y ojalá lo acompañe la suerte¡¡

    1. Bienvenido Becacece
      Ya andá quemando todas las pilchas rojas que tengas, remeras, medias, etc y vas a ver lo que es estar en un verdadero grande !!!

      1. Me gusta, en Defensa hizo una gran campaña con lo poco que tenia. Poco llamo a que no tenia jugadores de "renombre" tenian un gran funcionamiento y con lo que tenia nos peleo el campeonato hata el final y le gano al river de Gallardo de VISITANTE, y a BOCA le dio un pesto barbaro abrazo de gol, y aguante Racingñ

  5. Si le va bien a el técnico nos va bien a nosotros los hinchas,la verdad no sé que se le pasó x la cabeza ser el técnico de los amargos, terribles los vecinos en el silbadores de América, esos no bancan a nadie. Aparte le vamos a demostrar lo que es un grande de verdad, ojalá sea como Nery Domínguez una vez que probó la academia jamás se olvidará quién es más grande

  6. Ojalá sea un exito la llegada de becaccece, pero si llega a fracasar espero que Milito se vaya con él. Este tipo fracaso en los equipos grandes que dirigió es un loquito que se la pasa gritando todo el partido.

  7. No Racing no traigan a este es peor q sanpaoli q agarré Úbeda x dos mangos y traigan jugadores q es lo q hace q funcione el equipo no técnico q se vayan todos estos muertos y traigan d calidad x ejemplo gio Mor

        1. hector de flores. perdon marcelo, nadie nos dio nada. los titulos logrados en los campeonatos que tu mencionas fueron ganados por los jugadores que teniamos y que lucharon de principio a fin , no sin antes pasar por visicitudes varias. es mi punto de vista, lo podes tomar o dejar. no es mi intencion discutir contigo. solo una opinion. saludos y hasta la vista. hector

      1. Milito sabe mucho más que todos nosotros que opinamos desde la pasión. Pero tengamos en cuenta que Mostaza, Cocca y el Chacho eran figuritas de 3er orden y nunca habían dirigido a un grande. La campaña de Defensa y Justicia fue extraordinaria y nos pudo haber amargado al final, pero además tenía un juego muy bueno y efectivo.
        Cocca hizo subir a DYJ de la BNacional siendo subcampeón. BKCC también sacó subcampeón al mismo equipo. Sin ser cabulero puede darse también, teniendo en cuenta que tiene ahora un equipo donde la mayoría juegan juntos desde hace dos años y se conocen de memoria. Creo que está bien pensado el haberlo traído.
        Que anduvo mal en el Rojo?, ¿Quién anda bien ahí, después que el padrino Grondona se fue?

  8. Querida Página : Sin jactancia alguna y sin nada de arrogancia ni soberbia ya se cumplió la mitad de mi premonición aquí anunciada hace casi ya 7 días atrás BCCC técnico de Racing ahora viene la más difícil y es donde tanto Diego Milito como todos los que Amamos a nuestra querida A K D soñaremos imploraremos se cumplan que a partir de este verano del 2020 nos acompañen los resultados como estoy seguro así sucederá este nuevo Técnico ayudará a ello no solo con su impronta Sapiencia si no con su Sed de Revancha que trae de su último mal paso por la institución de nuestros más acerrinos rivales y para ello todos debemos colaborar Presidente Secretaria técnica Comisión directiva Empleados Jugadores y nosotros como Inchas , tengamos por favor muy buena memoria nos bancarnos cada sapo con nuestro último director técnico (( Eliminación copa Libertadores de América ., Copa Argentina , Sudamericana )) y sobre todo estos últimos patéticos 6 meses porque no abrirle los brazos a este nuevo proyecto jamás fallo una intuición quiera Dios está tampoco la falle eso espero y sueño y si así no curriera voy a ser el primero en pedir mil disculpas espero no tener que hacerlo el buen juego los vitores los aplausos las noches mágicas variadas inmemorables ilusiones están por venir ya lo verán abrazos mil José Luis , Hurlingham J L .

  9. BECCACECE EL NO ES UN FRACASADO ,LOS DE ENFRENTE INNOMBRABLES ,DESDE QUE SE LES MURIO EL PADRINO Y LOS AGARRO LOS CAMIONEROS ,ESOS SON LOS FRACASADOS .BECACECE AL VENIR A RACING LE ABRE UNA PUERTA AL EXITO .VA MEJORAR LO QUE EMPEZO EL VESTUARIO DE RACING .. ELLOS ,SOLO ELLOS FUERON FUERON LOS QUE SUDARON LA CAMISETA DEL CAMPEONATO, LA HINCHADA DE RACING QUE APOYO SIEMPRE SE MERECE EL TITULO QUE VIENE ,NO SE VA A ESCAPAR,EL EXITO VA SER DE LOS JUGADORES ,SOLO DE ELLOS POR ESO EL CAPITAN LOS TIENE QUE MOTIVAR ,LOS VA ESTAR VIENDO EL FUTURO ENTRENADOR .SEBASTIAN BECCACECE TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS,LLEGASTE A UN GRANDE DE VERDAD

  10. Ningún equipo es igual que otro, creo que todos tenemos alguna duda y diferentes opiniones, creo que independiente es muy distinto a Racing, tiene un vestuario complicado, y una realidad no muy prospera, también era distinto Defensa, era un equipo con menos presión, con jugadores que querían demostrar su valor para dar un salto a un equipo más grande, por eso corrían los 90 minutos y varios partidos los ganaban sobre el final, la realidad de Racing creo que es diferente a la de sus dos equipos anteriores, creo que es un buen desafío para que el demuestre que está a la altura, y me parece más sensato contratar un técnico sin club y con un currículum aceptable que sacarle el técnico a otro equipo teniendo que resarcir al equipo por la salida de su técnico. Si viene Beccacece toda la suerte del mundo, y ojalá que le dé más oportunidad a los pibes del club.

  11. Me parece todo pantalla, es igual con lo que hicieron con el Morro y tenían cocinado a Cita....me parece que el técnico es otro....para mí Pellegrino o Pochettino.

  12. Bragarnik, guste o no es un genio. Logró que le aumentaran a Dabove ya que presionó a Argentinos para que no lo dejaran ir. A su vez, tiró que tenía interesado para Bccc, para apurar a Milito y cia. Ahora viene el "estudio" del plantel que representa para poder colocar alguno en la academia. Es así, guste o no. Cuando se juntaran los presidentes de los clubes y se pongan de acuerdo para no contratar jugadores que sean representados por el mismo que representa al director técnico????????????????????????

  13. Lo unico que espero es que el infeliz se vaya el sabado de una vez por todas, al lado de el Grondonita es Gallardo, por favor no pierdas una copa massss.
    Y que venga Bkcc y si ganamos la Libertadores (tengo la esperanza mas grande que el Cilindro) muchos moriran de envidia. VAMOSSSS RAAACINGGG VAMOS LISANDROOOOO

    1. Bienvenido Becacece
      Ya andá quemando todas las pilchas rojas que tengas, remeras, medias, etc y vas a ver lo que es estar en un verdadero grande !!!

  14. Finalmente, se está cumpliendo lo que muchos suponíamos que iba a suceder. El mandamás del fútbol argentino sigue digitando todo a su "piacere", poniendo y sacando entrenadores y jugadores. Ojalá que algún otro equipo poderoso se intrometa en las negociaciones y Beccacece decida irse a otro lado, inclusive fuera del país a ganar muchísimo más dinero de lo que podrá ganar en Argentina. En caso de que decida quedarse y volver a Avellaneda, ruego que sea por expreso pedido de Moyano quién, luego de recapacitar lo que hizo, lo contrate nuevamente en Independiente. Esto último sí debería ser un gran alegría para todos los racinguistas de corazón. Inclusive, deberíamos ir todos a festejar al Obelisco su regreso.
    Con esta decisión (la designación del entrenador, por lo visto, la tiene Bragarnik), Milito ya demostró sus conocimientos futbolísticos y sus capacidades para el cargo de Mánager/Director Deportivo.
    Desconocer y renegar del estilo futbolístico que lo llevó a su mayor esplendor como jugador, ya lo pintan de cuerpo entero a Diego Milito. Como jugador, fue un grande. Como Mánager/Director Deportivo, mejor tenerlo lejos de Racing. Perdón que sea tan vehemente y directo en lo que digo, pero me defraudó.
    En algún medio de prensa dijo que Racing necesita un entrenador de nivel... ¿Beccacece qué nivel tiene? ¿Qué ganó como entrenador como para venir a dirigirnos cuando, "supuestamente", tenemos toda la intención de ganar la próxima Copa Libertadores?
    Alguno de todos los que respetuosamente escribimos en esta página, dijo en éstos días algo que, en parte, tiene razón. Con Cocca y con Coudet (dos entrenadores de Bragarnik) fuimos campeones. Es cierto. Pero faltó aclarar que sólo a nivel nacional. A nivel internacional y con planteles campeones o que luego fueron campeones, con esos entrenadores no llegamos a ninguna semifinal de copa (ya sea sudamericana o libertadores). De la Copa Argentina, basta con remitirse a los resultados que también obtuvimos.
    Analizando todo esto, me pregunto: ¿los hinchas de Racing, tan ingenuos podemos ser de creer que Beccacece nos va a sacar campeones de la Libertadores?
    El gran responsable de los resultados futbolísticos que tengamos el próximo semestre (para bien o para mal), ahora sí, será Diego Milito. Toda la responsabilidad recaerá sobré y así deberá ser.
    En caso de que suceda lo que uno presiente, espero que Milito tenga la dignidad, al menos, de replantearse su continuidad en el cargo.
    El tiempo, dirá quién tiene razón. Si Milito o los hinchas que pensamos que esta contratación es un error mayúsculo y una nueva oportunidad perdida de volver a triunfar en el plano internacional.
    Ojalá me esté equivocando en mi forma de pensar y de ver el fútbol y que volvamos a triunfar internacionalmente.
    Perdón por todo lo dicho, pero es enorme la indignación que toda esta movida (donde lo que menos importa es la grandeza de Racing) me genera.
    Abrazo de gol para todos!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==COL GATE==ME GUSTA LA GENTE QUE ..A SU. CRITERIO EQUIVOCADO. O NO. PONES ..LAS PELOTAS ARRIBA DE. LA MESA..DE TODAS FORMAS NO RENIEGO.... CON NINGUNO A PESAR QUE ALGUNOS SUS OPINIONES SIEMPRE SE NUTREN OFENDIENDO
      COMO SI SOLO VALEN SUS OPINIONES....A MI ME HACEN RECORDAR... MI EPOCA QUE TENIA UNA EMPRESITA DE ....VENDEDORES........ENTRE LAS CONVERSACIONES QUE TENIAMOS..YO. ME TOMABA EL. ATREVIMIENTO............. DE DARLES UNA OPINION
      =======================
      SI. SE TE PRESENTAS UN CANDIDATO. PARA VENDERLE..Y VEZ QUE EL. TIPO..MIENTRAS
      LE HABLAS ..TE. CONTESTA..SI..... YA LO SE........SI...... YA LO SE... ENCIMA SI. TE MIRA SOBRANDO.......SI. A. ESTE SABIONDO...... NO LE VENDES....ENTONCES .....DEDICATE A OTRA COSA...ESA PROFECION NO ES PARA VOS..... DON==COL GATE==IMPOSIBLE
      DESPRECIAR TUS NOTAS...MAS ClARAS IMPOSIBLE.. REPITIENDO. SIN DESPRECIAR A
      =========================
      NADIES ..YA QUE .....ESTE RINCON........ACORTANDO LAS. DISTANCIAS... ..ES COMO. UNA .....SOCIEDADS DE..ACCESO. HABIERTO.......DONDE TODOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS DE DAR SUS OPINIONES.DONDE...EQUIVOCADAS O. NO. TIENEN EL. MISMO
      FIN..........BUSCAR EL. BENEFICIO DE..NUESTRO AMADO. ==RACING CLUB===
      ======================
      POR SUPUESTO. ..NO TODAS LAS OPINIONES TIENEN EL MISMO SABOR..DE TODAS FORMAS SI. VIENE ..==BECCACECE==QUE SEA PARA BIEN....QUE ES LO QUE TODOS DECEAMOS ABRQAZO MAYOR Y. COMO SIEMPRE GRACIAS POR. TUS ..ESCRITOS..CHAU.
      MORO DE U.S.A

  15. Todos los que critican que se vayan con los vecinos amargos. Que tiene que ver que le haya ido mal con el bojo??? No entiendo... jugó 7 partidos y lo echaron. No significa nada. A costitas le fue para el culo en Racing... y???? Por eso malo? Al contrario muchos lo piden. Dabove todo bien pero no ganó nada y lo que hizo fue en clubes chicos. Yyyy??? Quien asegura que nos va a ir bien? El chacho un traidor...no subió a ningún pibe.. entonces que nos descuenten el torneo???? Blanco y milito impresentables... entonces que vuelva destefano y Lalín . Hdmp!!! No tienen memoria... no tienen idea de donde venimos. Hay que ubicarse en la pammera y criticar con "criterio"

  16. hector de flores. perdon, lei bien o acaso es cierto que la reunion del martes entre milito y el nuevo candidato duro 6 hs. - pregunto, si fuera cierto, no se excedieron un poco. a mi seis horas me parece una exageracion. y de que hablaron. chau. saludos

  17. La verdad diego milito no entiendo que queres hacer en racing!!! Antes el muerto de sampalogi y ahora al vende humo de bessacheque!!! Una verguenza para el club tan grande como lo es racing papa!!!!

    1. AMIGO DOTOREKO....SI NO LO CAMBIO A SU AYUDANTE YA LO TIENE....NICO DIEZ....JUGADOR DE RACING ...SALIDO DE LA INFERIORES....INTERESANTE JUGADOR QUE SE FUE DESINFLANDO...SI NO RECUERDO MAL JUGO EN LA SUB 20 ....CREO Q UN MUNDIAL

  18. Racing debe tener en cuenta que Coudet no renunció todavía. Hay que esperar el desenlace de ese contrato para recién hacerlo con un nuevo técnico. Algo hay que conseguir con este tema. No olvidarse que Racing (jugadores y encargado de dirigirlos) se despreocuparon de un campeonato importante, con todas las posibilidades de obtener un" bi". Lo que es una gran pérdida ( de dinero, de prestigio, de orgullo....)

  19. Las campañas de cualquier equipo se dan (malas o b uenas) por la incidencia de varios factores. Los principales: la administración del club y la capacidad técnica de DT y jugadores. Todo lo demás es folklore. Que si un día trabajó para los de enfrente, que si tiene pasado xxxx y en esa época criticaba a Racing, que si es hincha o no, etc, etc.
    Disculpen los que insisten con Costas poniendo como principal argumento que muere por Racing, pero hay muchos en esta misma página que son tanto o más fanáticos que Costas, entonces podrían dirigir?
    En el mundo del f´tbol, como en política, manda el dinero. Lo otro es para entretener a la gilada. Obvio que es mucho más entretenido polemizar acá que aceptar callados así sea la perfección. Pero hagamos un esfuerzo y seamos coherentes. Apoyo a los que apoyan por el sólo hecho de que al DT lo elige la mejor CD desde que tengo memoria y porque este hombre tiene las mismas posibilidades que cualquiera ya que, como TODOS, lucha por su lucimiento personal que es lo que alimentará a su familia de acá hasta que muera.

  20. Señores: en los últimos años, cada técnico que se fue (muchas veces mal) de Indep´te terminó siendo campeón enseguida en otro equipo. Falcioni, con Banfield. Almirón, con Lanus. Ramón Díaz con River. De Felippe con Emelec. Christian Díaz en El Salvador. Que venga nomás.

  21. Becasesse me gusta, pero él o cualquier otro deben:

    1) Cerrar la defensa. Los marcadores de punta no deben dejar que alguien pase y cuando atacan, llegar al fondo: no hacen ni una ni otra, SE PARAN EN 1/2 CAMPO Y MANDAN CENTROS DESDE UN POCO MÁS ADELANTE!!!

    2) Clausurar el medio. Si no da con uno solo, poner otro de marca. Los otros 3 deben colaborar, si no, NOS PASAN COMO POSTES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba