Beccacece disfruta del banco de Racing

Beccacece se va de Racing

Lo venía deseando y esperando. Está claro que para esta clase de competencias, es una cuestión fundamental. Sebastián Beccacece lo sabe y parece que en el momento justo puede empezar a contar con eso que tanto quería para su Racing. No lo pudo hacer ante Flamengo, tampoco en los partidos de la fase de grupos post parate por pandemia de Coronavirus, pero sí logró empezar a acomodarse ante Boca en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el técnico de la Academia está feliz por el triunfo y por el buen nivel que mostró el equipo ante Boca en el primer partido, hay otra cuestión que lo hace sonreír. Y mucho más a él que es un amante de las variantes tácticas y de nombres. ¿De que hablamos? Para esta etapa determinante, BKCC podrá contar prácticamente con todo el plantel, algo que no se le venía dando.

De hecho, en el primer chico que se jugó en el Cilindro, el entrenador sentó en el banco de suplentes a Mauricio Martínez, quien fue operado hace poco y prácticamente llegaba sin ritmo. Ahora tendrá una semana a la par de sus compañeros y volverá a ser opción en el banco de suplentes.

Beccacece Racing
Cvitanich ingresó por Licha López.

Los suplentes de Racing que le dan alegría a Beccacece

Después de tener que apostar a muchos pibes en el banco ante Flamengo, la serie contra Boca ya se mira de otra manera. Y quedó a las claras en el primer partido, a la hora de tener que hacer variantes. Con Licha López exhausto, que pidió el cambio, el que ingresó fue Darío Cvitanich. Sí, otra garantía. Cuando salió Fértoli entró Alcaraz, el pibe que está en gran nivel. Y si Melgarejo y Rojas no daban más, era el turno de Augusto Solari y Walter Montoya. Ah, y con Soto bajo en confianza, llegó la oportunidad de Lucas Orban.

Cinco ingresos desde el banco de jugadores que tranquilamente podrían ser titulares. De esos jugadores que te pueden ayudar a mantener un resultado o darte algo distinto si necesitás torcer el rumbo. Lo más importante, está claro, es tener variantes de categoría. Esos famosos "15/16 titulares" que necesita cualquier equipo que busca gloria.

Ah, pero hay más. Porque los que se quedaron en el banco sin ingresar, entre otros, fueron Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero, Iván Pillud. Hoy Beccacece tiene variedad en el banco de Racing y sin dudas que es un punto a favor. Y en el momento justo...

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Beccacece disfruta del banco de Racing”

    1. Coincido plenamente con vos Abel... Es un jugadorazo q le falta mas oportunidades... Espero q si las oportunidades no le llegan ahora la rompa en el sub 20 así lo tienen en cuenta d una vez por todas!!! Vamos Racing!!!

    2. en serio pedis por alguien que no debuto todavia que juegue en este equipo, me parece que primero tendra que demostrar y ver si esta al nivel . paso con muchos jugadores que la rompen y despues al dar el salto se quedan en mediocres. el tiempo dira

      1. Solo se está pidiendo q le den más minutos de juego a un pibe del q todo el mundo viene hablando maravillas... Si vos preferís no darle lugar a las inferiores me parece q tenemos ideas opuestas del club q queremos!!! Querés pero sobre todas las cosas quiero lo mejor para RACING!!!

  1. Alejfernando nicolaandro

    Cita,Solari y Montoya,para los últimos 35'para q corran los 2 volantes y para q la tenga con su calidad y mañas cita, Orban titular x Soto,me gusta mucho el equipo, vamos RACING positivo carajo

  2. EvelioCardozi,es más que casi todos los volantes de Racing,cual es el problema su nivel para el técnico o PSU representante,?.Hace mucho está en el clubse va a ir y explotar en otro lado,dejense de embromar.

  3. Por fin, recuperó los jugadores,las lesiones dejo el plantel desbastado,me gustó el partido con Boca porque cuando el equipo perdía la pelota,se pegaban al jugador que tenían más cerca y la recuperaban al toque,no los corrían de atrás,se vio la mano del DT ,Racing fue el protagonista,Boca jugó de contra y la marca ajustada los ahogó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba