Beccacece y su conferencia en Racing

Beccacece: "Los pibes son rebeldía y futuro"

Racing le ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe en el Cilindro con gol de Carlos Alcaraz y Beccacece mostró toda su satisfacción por el rendimiento de los pibes. Es que el equipo plagado de juveniles del Predio Tita Mattiussi se impuso ante el Tatengue y logró la primera sonrisa en la Copa de la Liga Profesional tras cuatro derrotas de forma consecutiva. Satisfecho por lo hecho en el estadio Presidente Perón, Beccacece aseguró en conferencia de prensa.

"Los jóvenes vienen demostrando. Ya debutaron once chicos contando a Garré y Fabricio domingurz. Marca el presente y el futuro de este club, es parte de los objetivos que nos pusimos: potenciar el fútbol formativo. Estamos vigentes en el camino que nos propusimos. Seguiremos trabajando con respeto y con mucha alegría. Me siento muy identificado con los futbolistas y la gente", señaló el entrenador.

Orgulloso por el buen partido que hicieron los chicos surgidos de la cantera, BKCC expuso lo que representan estos juveniles para Racing y vislumbró una buena proyección por lo que vienen mostrando. En este sentido, aseveró: "Los chicos son sinónimo de rebeldía y de futuro. Hemos traído muy pocos futbolistas y hemos vendido. Los jóvenes del futuro se están afianzando en el presente. Tuvieron el valor de competir en Tucumán y hoy ante un equipo que viene luchando la Sudamericana". 

Beccacece y el análisis del partido de Racing

Consultado por el cambio de Leandro Godoy, lo que permitió el ingreso de Iván Pillud, el entrenador aprovechó para profundizar su análisis sobre el triunfo de la Academia. "El cambio de Godoy es por un desgaste enorme. Fuimos justos ganadores de la primera mitad. En el segundo el rival con oficio nos llevó más cerca de nuestro arco pero lo pudimos aguantar. Me voy muy satisfecho por el trabajo que hicimos".

23 comentarios en “Beccacece: "Los pibes son rebeldía y futuro"”

  1. Me sentí muy contento con el triunfo de este Racing juvenil. Los vi con una buena evolución con respecto a Tucumán donde tampoco desentonaron por cierto. Alguno de estos chicos sin muy prometedores Cáceres, Prado, Sánchez, banegas y Alcaraz. Me gustó la entrada de evelio con destellos de calidad. Más Julián López, Fabricio Domínguez y garré. Una buena base para la renovación indefectible

    1. No estoy muy de acuerdo con lo visto en el partido,creo que ayer, el equipo se mostro nervioso, me gustaron los mayores:Orban, Montoya (los mejores); me desepcionaron un tanto, Cardozo, Caceres, de quienes esperaba mas. Bien el arquero, aunque fallo en algunas, el resto mas o menos

  2. HAY UN TANGO QUE COMPUSO CACHO CASTAÑA Y EN SUS LETRA
    ENCIERRA UN ESTRIBILLO QUE
    DICE ( POR ESA PUTA COSTUMBRE )
    ESA EXPRECION SE HACE RELEVANTE CUANDO VEO AL DT
    BKCC , GRITANDO Y ORDENANDO
    DESEPERADAMENTE A LOS JUGADORES , LO QUE DEBEN HACER EN CADA JUGADA , CONVIRTIENDO AL JUGADOR EN
    UN INDIVIDUO DUDITATIVO , Y MOVIENDOSÉ INSEGURO CUANDO
    TIENE QUE ACTUAR .
    ESE ACOSO CONSTANTE HOY SE VIÓ Y SE ESCUCHÓ CON EL ESTADIO SIN PUBLICO .
    CON LA PRESENCIA DE LOS HINCHAS CON SUS CANTICOS ,
    ESA SANATA NO SE ESCUCHA .
    LOS PIBES QUE SE DISPONEN A
    DAR LO MEJOR DE SI EN EL CAMPO , COMIENZAN A COMETER ERRORES , EN LAS ENTREGAS DEL BALON , O LLEGAR A DESTIEMPO A LA JUGADA .
    TENGO LA IDEA DE QUE A ÉSTE
    ( PROFESOR NEURUS ) SE LE
    TERMINAN LAS CLASES , DESPUES DE EL MARTES PRÓXIMO..

    1. Alberto sos hincha de Racing? Por mas deseo que tengas que el tecnico no sea mas el actual, no se puede permitir lo que estas pidiendo. Que pierda racing o entendi mal?

  3. Es evidente la predisposición de Bkcc de poner juveniles, antes y ahora.. debido al deterioro de la economía del pais con respecto al dolar, no se van a poder traer jugadores importantes y algunos de los que estan tampoco van a renovar una vez vencidos sus contratos, se vienen tiempos donde hay que bancar a los juveniles y sobre todo a este técnico, donde tiene la suficiente capacidad de seguir aun no pasando al Flamengo... por suerte hay dirigentes que bancan a este proyecto, no asi algunos hinchas que no tienen la suficiente paciencia para ver lo que el club necesita..
    RACING POSITIVO SIEMPRE!!

    1. Genial Titi y una gran verdad se bien tiempos muy difíciles, hay que armar planes y tomar previsiones si queremos superarlo. Un abrazo Racingista!

  4. que estos partidos sean promesa cumplida de que en poco tiempo más, serán parte integrante de la primera división. que sea el inicio de un proceso de cambio porque materia prima hay, es tan solo trabajarla, pulirla para que nuevamente podamos leer la formación titular del Club con mayoria de jugadores salidos de la cantera. cambiemos la ansiedad neurótica por una paciencia racional, sabiendo que a mediano plazo los frutos rendirán como rinden en el fortin y vecinos de la zona sur que hace tiempo apostaron a las inferiores y cualquier jugador interesante piden fortuna por ellos. estamos en tiempo en que los mangos no se pueden revolear porque sí nomás. más calidad de gestión en la captación, formación y salto a primera división de juveniles. un torneo se puede apostar a jugadores curtidos en primera, más la billetera cuando se rompe es muy dificil remendarla de vuelta. alegría por el resultado y porque alguien como el dt. está entendiendo de que trata el aprovechamiento de juveniles en el plantel superior. un abrazo akd para todos.

  5. Por gin una buens empecemos a vender los bagres titulares y hagamos contratos ya de edtos chicos en fos años mas de van a ir pase en mano o por dos pesos. Pongan una buena clausula de rescincoon,no cometamos errores que ya conocemos bien

  6. Se va por buen camino. Hace unas semanas atrás cuando se perdió contra Arsenal, dije que se les debería dar espacio a los juveniles. Recuerdo cuando el Cholo Simeone se hizo cargo de la dirección técnica de Racing, y hoy es uno de los técnicos más sólidos del mundo.

    Primero: necesitan ser protagonistas y eso los hará más responsables.
    Segundo: Sienten el club que mamaron desde inferiores y llegaron a la etapa que deben demostrar para que están.
    Tercero: Tenemos varias figuras que ya están en la parte final de sus carreras (Licha, Pillud, Chelo Díaz, Sigali, Cvitanich) y es mucho mejor trabajar con estos pibes que malcomprar, algún tronco que no encaje en ningún club (como ya lo hizo Racing en muchas ocasiones)
    Cuarto: mostrarse y jugar bien, posibilitarán más triunfos, por consiguiente, mejores campañas y finalmente un destino económico para ellos y el club. (Lautaro, Zaracho, De Paul, Musso, Centurión, Vietto, Mercado, Di Nenno, Moralez, Zucculinis, etc. son la prueba de lo que afirmo).
    Quinto: Ver a estos pibes alienta a seguir amando al club, son hijos de Racing y se nota su sentido de pertenencia. Un niño tarda 9 meses en nacer, estos pibes van por el quinto mes y ya falta poco para estar en la vidriera y la gloria.
    Saluty!

  7. Vamos los pibes! Se esta trabajando bien hay q seguir así. Poniendo más gente buscando en el interior de país en Uruguay, en chile. Buscando talentos, chicos para terminar de formarlos en el Tita. Como hicieron con Alcaraz (gran acierto) o Evelío Cardozo. Muy bien Victor Blanco, a limpiar a algunos de la cd (fernandez/torres) y contratar más busca talentos. Invertir en nuestras divisiones inferiores q nos van a dar rédito. Me gustaría q Milito siga, q esta haciendo buen trabajo buscando jugadores jovenes.

  8. Vamos Racing y Bkcc por el maracanazo!, necesitamos una alegría. Todos a despedir al equipo!, ellos nos necesitan porque en Brasil, nos harán sentir distintas hostilidades.
    Bien por los pibes, pero Garré debe jugar en el equipo titular.

  9. leo,vuelvo a leer,no puedo creer lo panqueques que son, Racing gano a un equipo de la "C" por favor basta de tonterias, miren los resultados con equipos de reserva, que les pasa? no tenemos reserva, o bien digo: puede haber alguno que se destaque del monton, ej. Evelio Cardozo, alcaraz, algunos partidos mas y esta para primera,quien opina esto no sabe futbol, Montoya corrio porque no habia nadie quien lo marque, salvo el caso del cebollita que quiso pararlo, y alcaraz solo, emboca la pelota, fue lo unico bueno que hizo, gente Racing gano de OJT.

    1. Pone nombres tigre, sino no se a quien t referís. Según vos no hay reserva para mí si la hay. Si tanto sabes de fútbol vos, asumo q t dedicas a el. O x lo menos vivís del futbol. Yo solo soy un hincha de Racing q cree en q el equipo de primera se puede nutrir de sus divisiones inferiores. Q a su vez se tienen q alimentar de busca talentos por el interior del país y países limitrofes. Si tanto sabes Daniel acércate a Racing y presenta tu proyecto por ahí nos va bien quien t dice. Lo importante es q Racing sea cada vez más grande

    2. Daniel, miro los rsultados últimos de reserva y practicamente son jugadores que no participaron del juego contra unión. no sirve un solo partido y ante quien sea, moler a palos pibes que de puro ogt se han acordado de ellos y les dan una oportunidad, rezando para que continuen más oportunidades. recuerdo en tiempos de cocca, que había una reserva en los primeros puestos y nunca pero nunca, le dieron oportunidad aunque sea para participar en la copa argentina (los profesionales dieron siempre verguenza) e irlos fogueando. un abrazo akd para todos

  10. todos los comentarios de hoy me parecieron excelente ahora parecemos o nos mostramos como Hinchas de Racing como hay que ser positivo ; muy bien por el apoyo a nuestro DT y a nuestros pibes bien por el apoyo a Montoya y a Orban así se transmite seguridad a nuestros jugadores ... por favor Spartaro deja el spanto afuera ... Hoy Racing esta en el buen Camino.

  11. Dejalos ser entonces BKCC, todo bien que jueguen los pibes y apoyo esa movida, pero ponemos dónde naturalmente juegan y no los vuelvas locos a los gritos. Entiendo que son chicos y hay que llevarlos, pero que te estén gritando 90min les deja los huevos al plato a cualquiera!!! PD. A fin de año andate...

  12. Lo que se vio es que BKCC es insoportable. No puede estar 90 minutos rompiéndole las pelotas a los jugadores. Demasiada histeria, como Simeone, pero ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba