Beccacece paró al equipo para el debut

Racing Beccacece

El miércoles había trabajado específicamente con la defensa, la zona de la cancha que más lo preocupa, y este jueves finalmente paró a un 11 que muy posiblemente salga el domingo a la cancha. A las 19.40, el rival será Atlético Tucumán en el Cilindro y el flamante DT ya tiene todo en su cabeza. Beccacece paró al equipo para el debut. Sin confirmarlo, dio un fuerte indicio de los dos cambios que hará en comparación con el amistoso contra Athletico Paranaense, el único amistoso formal que tuvo la Academia.

En la zaga central, Mauricio Martínez ingresó por Leonardo Sigali. Si bien el Osito ya está recuperado de su lesión de rodilla, hay dos aspectos que siguen preocupando al cuerpo técnico. El primero es la larga inactividad que arrastra, de más de tres meses, y la otra es que arrastra cuatro amarillas. Por eso, Caramelo sería titular junto a Nery Domínguez, quien finalmente no está suspendido.

Los cambios de Beccacece en la defensa

El otro cambio también estaría en la defensa. Pero en el lateral derecho. Iván Pillud, quien había arrancado de atrás en la pretemporada, parece tener todas las fichas para ser titular. Es el único que conoce con naturalidad la posición y Walter Montoya no terminó de convencer. En tanto, el DT probó de arranque con el juvenil Tiago Banega (debutó y metió un penal ante Athletico Paranaense) en el lugar de Marcelo Díaz, quien no está lesionado ni con molestias físicas. De hecho, el chileno integró el segundo equipo. El pibe entró como volante interno y Miranda pasó de cinco. Estos 11 fueron los que colocó Becca de inicio, más allá de que luego rotó: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Banega, Miranda, Rojas; Barbona, Lisandro López y Fértoli.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

En los tres partidos amistosos que jugó Racing en la pretemporada, la gran base del equipo fue la misma. Cosechó un triunfo 1-0 contra la Selección Sub 23, después empató 2-2 contra Paranaense y le ganó por penales, y finalmente igualó 0-0 con Ferro, en lo que fue la última prueba del equipo. Con algunas bajas en el equipo (Orban, Sigali, Solari y Pulpo González como los más importantes), Beccacece irá por su primera victoria en el Cilindro. Después se vendrá Argentinos, la antesala al clásico de Avellaneda.

23 comentarios en “Beccacece paró al equipo para el debut”

  1. PILLUD ES MÁS QUE LO POCO QUE TENEMOS. EN LA PRETEMPORADA DEL AÑO PASADO, SE ACUERDAN QUE BARBONA HIZO MUCHO GOLES JUGANDO DE 9?
    Y SI PROBAMOS? LICHA DETRÁS DEL 9?

    1. Gente a pillud lo van a tener en racing hasta que se retire... Cuenta excelentes chistes es el mejor en su puesto de ceba mate

      1. Por favor siguen poniendo a Pillud. No puede ser que no tengamos un cuatro en las inferiores o traer uno decente.
        Acuérdense que vamos a terminar concurriendo al partido homenaje en el cilindro a Pillud. Mamita.
        Igual como siempre Aguante Racing!!!

    2. Esta nota es puro HUMO, Bkcc se cansó de decir que Pillud arranca de atrás y que para el será el suplente de Montoya, además en la práctica solo ensayó pelota parada y salida limpia desde atrás, también puso al pibe Banega por Díaz y dudo que lo ponga de titular, son ensayos nada más, no entiendo porque se empecinan los periodistas en dar un equipo titular cuando ellos mismos saben que Bkcc recién los da un día antes de los partidos.

    1. A pillud lo mandas a la guerra y te trae las Malvinas, vamos Ivan suegui demostrando que no tenes quebaer el mejor sino el mas regular y eso pasa hace bastantes años me alegra mucho que aigas en racing

  2. Espero x el bien de Racing q el muerto de pillud tenga un buen partido. Necesitamos un lateral derecho titular ojalá llegue en este mercado de pases.

    1. Faltan 2 jugadores, de jerarquía!!!!! Por favor !! No permitamos q el equipo siga perdiendo calidad por Dios!!!!. Y no olvidemos q somos la institución,por historia,más importante del futbol argentino!! . Fabián Esteban.-

  3. Te equivocás como tus colegas que te precedieron: Pillud no puede ser el 4 titular de Racing; no te gustó Montoya de 4? Poné a Caceres o probá a Barbona. Primer error de estadía en Racing.

  4. Nuevo proyecto, nueva esperanza.
    A veces con poco y bien organizado se logran grandes objetivos .
    Apoyo a los que están y cada día más amo a mi Racing querido.

  5. Jose Eduardo Felipe

    Por como se perfila el final del mercado de pases y Racing no concreta la llegada de ningun 4; creo que Rodriguez Bebanz cuando termine la participacion con su seleccion sub-23, se quedara en Racing hasta que venza su prestamo, que aparentemente se produce en Junio de este año. Y como el prestamo se paga de acuerdo a los partidos que juegue como titular en el primer equipo, no aparece como muy descabellado esta opcion.

  6. Suerte bkcc, por que no probas con los dos Rojas el paragua Matias Rojas y el tucu Agustin Rojas q los dos son de buen pies y te hacen jugar al equipo aguante la Academia

  7. Me sumo al deseo de suerte que la mayoría expresa para el técnico.

    Vamos a necesitar toneladas de suerte, millones de toneladas de suerte.
    Como dijo Lisandro: MUY CORTO SI QUEREMOS GANAR ALGO.

    MiliBlanco: queremos ganar algo?
    O la estrategia es no pelear la Liga, aguantar hasta Junio y si seguimos en la copa y podemos bien vender a Zaracho invertir para la segunda mitad (donde, además, Licha y Cvita ya serán 6 meses más viejitos) ?

    La suerte sería que los pibes y los nuevos se destapen TODOS como cracks y que los casi nuevos aparezcan (Rojas,Barbona). Encima no funcionó el experimento Montoya y seguimos sin 4.

    IVAN SOS UN CAPOOOOO, UN EJEMPLO DE RESISTENCIA Y DURACIÓN, SE ACUERDAN DEL MAGICLICK??? https://www.youtube.com/watch?v=A0kIBe5SWyw

    1. Si se destapan todos los pibes y los nuevos como vos decís, no sería suerte, sería un muy buen trabajo de parte de Milito, Blanco y Bkcc, la suerte cuenta siempre pero hay que ayudarla con un trabajo serio como se viene haciendo en Racing hoy.

  8. Mucha suerte para este inicio!
    Gusten más o gusten menos son los que están y vamos para adelante.
    Igualmente me gustaría dejar esta idea:
    Por qué Blanco se tiró a la piscina para contratar a un DT que juega con extremos en un plantel plagado de volantes y no compra lo que el DT necesita? Entonces... habrá que esperar hasta el receso para que el DT tenga un plantel acorde a sus necesidades? Mientras? Se adaptará el DT lo que tiene o seguirá empecinado con el 4-3-3? Son los dos un poco cabeza dura? Como somos todos DT mi opinión es que habiendo lo que hay BBK debería ser más flexible con su planteo. Hoy por hoy hay más plantel para un 3-5-2, un 4-4-2 o un 4-3-1-2 que para un 4-3-3.
    De todos modos repito: a ganar lo que queda y a alentar al campeón! Estamos mejor que nunca!

  9. Alfredo, Barbona juega en el medio campo por izquierda o por derecha puede jugar de puntero izquierdo pero no lo es. Su puesto natural rs media punta y tirado a la izquierda y puede intentar ser 9 con juego, pero no es mueve de área.
    Puntero derecho como que no le gusta.

  10. Cuantos comentarios negativos!! Porque no se hacen hinchas del Barcelona y ganan siempre, y compran el mejor 4 del mundo, y un extremo y otro más por si el titular tiene el hijo con fiebre!! Vallan a cargar!!! Hay que alentar!! Basta de críticas!!!
    Esto es RACING!!! Y el que entra para mí es el mejor del mundo, solamente porque defiende esa camiseta celeste y blanco que amo con locura!!!
    Y si ganan... Buenísimo, y si empatan... Bue!!! Y si pierden grito más fuerte y sigo alentando!!!
    Tengo 48 años y nunca tuve tantas alegrías con Racing como en estos años!!
    Vamos RACING carajo!!!

  11. Genios de la gestión del fútbol. Por qué no arman su partido y se presentan? LPM me tienen cansado. Siempre criticando. Se creen que ya somos el real madrid? Hay que ser giles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba