Beccacece reveló una infidencia de Matías Rojas

Tras un flojo partido en Río de Janiero, a pesar de la clasificación en el bolsillo, hubo un jugador de Racing que fue bastante criticado. De hecho, que ya lo venía siendo en el último tiempo por no encontrar su mejor versión. Matías Rojas llevaba una procesión por dentro en el día a día de Racing y Beccacece siempre lo supo. De hecho, el paraguayo reconoció hace poco que cuando hizo el gol de tiro libre contra Estudiantes de Mérida mandó a callar a un dirigente que lo venía castigando a sus espaldas. Contra Boca, el 10 de la Academia fue ratificado por su entrenador. Si bien no confirmó, Beccacece probó con Rojas toda la semana y en la conferencia de prensa le dedicó un tremendo elogio. Y también contó una infidencia.

"Rojas es un jugador valiosísimo para mí. Cuando se fue Zaracho, tuvo ofertas para irse pero eligió quedarse en Racing para cumplir un sueño y eso es muy difícil de encontrar", contó el DT en conferencia de prensa. Y reveló algo que pocos conocían: "Esto no lo suelo contar. Matías Rojas tuvo muchas ofertas. De 15, 20 millones y con sueldos exagerados. Él eligió quedarse en Racing. Tiene un nivel de compromiso y de valor que no es común". Lo cierto es que al jugador de la selección de Paraguay lo habían sondeado de España, en el único interés que había trascendido. Seguramente, por lo que contó BKCC, hubo más.

Beccacece podría ayudar a Rojas desde el dibujo táctico

El esquema táctico que utilizará Racing contra Boca quizá busque que Rojas tenga un poco más la pelota. Contra Flamengo la tocó poco (y mal) y, según sus propias palabras, el dibujo no lo ayudó. Ahora, con Lorenzo Melgarejo más cerca para tener un compañero de buen pie, se espera que el 10 pueda levantar su nivel. Para el cuerpo técnico también es muy importante por su buen manejo de pelota parada y remate de media distancia.

13 comentarios en “Beccacece reveló una infidencia de Matías Rojas”

  1. Alejfernando nicolaandro

    Ojalá la rompa contra la bosta,me acuerdo d el partido en Sta fe contra colon,jugo muy bien,salió gambeteando y dejo solo a zaracho para hacer el gol,es un enganche clásico y RACING juega diferente sin enganche, repito ojalá la rompa contra la bosta

  2. 20 palitos por Rojas? No Bk, Victor le sacaba brillo con Virulana hacía un paquete con papel glacé dorado y lo llevaba a upa hasta el nuevo club. Con 10 palos compramos uno bueno y sobran 10.

  3. Dale Rojas, Racing te necesita el miércoles para pasar de ronda. Necesita ese jugador q maneje la pelota para adelante, decir q Rojas tiene clase es algo q todo el mundo sabe. Es el jugador distinto q tenemos, x la pegada q tiene. El tema es q el lo acepte, y se la crea. El maneja el fútbol de Racing, esperemos aparezca en su mejor versión en estos partidos de copa. Vamos Racing q se puede!!! Paso a paso como dice el gran mostaza. Q el pedorrismo hable de la bosta y su gran equipo. Racing humilde y callado como hasta ahora

  4. La única forma para que se afiance el entramado generador de volumen de juego, es que entren como titulares ROJAS/MELGAREJO/MIRANDA Y QUE LUCHA O CVITANICH, ENTREN DSPS DE LOS 10 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO POR FERTOLI Y RENIERO O GARRÉ- SEGÚN QUIÉN ENTRA DE SALIDA.

  5. MATIAS ROJAS Y MIRANDA son 2 jugadores que no están rindiendo tocan y se quedan parados no buscan la descarga sólo molestan un poco para los rivales no son nada difisil sacarselos de encima no participan En jugadas no son encaradores se duermen con la pelota NO!! quitan rapido!! deberían de hablar con eĺlos o cambiarlos x cardozo y alcaraz

  6. Por fin lo pudo usar bien a Rojas,con todos los jugadores titulares lesionados ,ahora con la vuelta de los titulares se ve la diferencia,no porque sean mejores que los chicos,pero la experiencia en estos partidos pesa,sino fíjense como aguantan y leen el partido Cvitanich,Licha y Melgarejo

  7. Solari por Rojas.El paraguayo esta perdido en la cancha,con el jugamos con uno menos.Fue muy bueno en Def y Justicia, ahora solo juega hacia atras.Solari puede hacer la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba