Beccacece, sin vueltas sobre la designación de Loustau

Consumado el empate 1-1 frente a Estudiantes, Racing ya se metió de lleno en el partido del miércoles contra Boca. La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y hay que estar en todos los detalles. En la conferencia de prensa en La Plata, el técnico de Racing se refirió a un tema que lo viene incomodando. Beccacece, sin vueltas sobre la designación de Loustau. Sebastián siente que desde Boca intentan relacionar al pito con un pasado en la Academia (tuvo un fugaz paso como jugador de Inferiores). "No me gustó cómo han manejado el tema los medios, donde quisieron llevar la designación de Loustau, vinculándolo con un pasado con esta institución. Las dos veces que dirigió a Racing desde que estoy yo no tuvo buenas actuaciones pese a que es un gran árbitro", dio el DT.

Si bien el árbitro principal será el experimentado colombiano Wilmar Roldán, lo cierto es que hoy en día todas las polémicas pasan por el VAR. El juez de campo perdió algo de autoridad con la tecnología y por eso todos los cañones apuntan a Patricio Loustau, quien estará sentado frente a los monitores de TV. "Nos perjudicó tanto en el clásico ante Independiente con expulsiones que no correspondían como en el partido con Vélez. En la historia también, por lo que me comentan en el club, dirigiendo a Racing no ha tenido buenas tardes. Pero es un buen árbitro y hay que confiar. Ojalá que luego del partido se hable del juego, como sucedió en el partido de ida", agregó BKCC. Y pidió un deseo: "Ojalá no se hable de lo ajeno al juego, que son las cosas tecnológicas. Que no se pierda la pureza que genera este juego tan lindo y que no lo desvirtúen".

Los números de Loustau que preocupan a Beccacece

Con la última derrota ante Vélez, Loustau dirigió 37 veces a la Academia. Fueron 17 victorias, cinco empates y 15 derrotas. Como visitante, fueron 15 encuentros dirigidos, cuatro triunfos, dos igualdades y nueve caídas. Específicamente contra Boca lo dirigió tres veces. En el Clausura 2011, con Miguel Russo como DT de Racing, ganó Boca 1-0. En el 2015, la Acadé se impuso 3-1 en el Cilindro y en 2016 ganó Boca 3-1 en la Bombonera.

17 comentarios en “Beccacece, sin vueltas sobre la designación de Loustau”

    1. Loustau no puede olvidar cuando su padre perjudicó tan escandalosamente a Racing justamente frente a Boca que los jugadores nuestros se retiraron del campo, suspendiendose el partido. Loustau padre se fue amargado del estadio y me imagino que su hijo quiere vrngar esa amargura. Ojalá que no sea asi.

      1. MORO DE U. S. A
        DE. TAL PALO. TAL ASTILLA...==RACING==SE. DEBE QUEJAR
        PEDIR QUE LO LLEGUEN A REMPLAZAR...DE LO. CONTRARIO SERIA.==== CLARO ACORTANDO LAS DISTANCIAS====COMO
        QUE UNA. HERMOSA MINA...... ANDE EN. TALOPE... POR LA CALLE Y DESPUES HACE LA DENUNCIA QUE LA VIOLARON
        ====================================================
        ABRAZO. MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A..AGREGANDO
        APARA NO. OLVIDAR...===EL. QUE. NO. LLORA ..NO. MAMA.==

  1. Loustau odia a Racing, y va a hacer lo que deba hacer para perjudicarlo, no creo que reciba coima o cosa alguna, odia a Racing y punto, es la verdad, el motivo, alguno sabra, hay otros que dirijen con la camiseta de la bosta puesta, asi como los periodistas bostero que, se preocupan mas como los chanchos pueden ganar el partido que hacer un trabajo de profesionales, es por eso que los hinchas academicos debemos estar unidos mas que nunca, acuerdense que hay otros equipos como las gallinas que tambien influyen.

    1. Mira los partidos de boca y vas a ver qué no es como decis y más cuando juega contra Riber, te pregunto el foul a capaldo no fue igual que el de Obando? Eran rojas las dos.

      1. La de Obando era roja y carcel, lo podria haber quebrado com ese planchaso en el aire. La de Melgarejo fue una plancha común de amarilla, hay cientos así, ejemplo la de Pablo Perez a Enzo Perez en Madrid, dónde sólo amonestó. Increible como los periobostas piden roja por la de Melgarejo, aprendan a perder.

      2. Que estas diciendo, lo que te vende la TV, en la jugada de Capaldo, el jugador es anticipado por el que defiende y esta a corta distancia, tampoco fue intencional ni brusco porque lo hubiera,sacado de la cancha, en cambio Obando pierde la pelota de frente por haberla adelantado y va más arriba, o sos bostero?

    2. Hola Daniel es verdad, este refere, es impresentable para Racing, nos hace calentar mal, aparte le hacen creer que es el mejor, y es lo más parecido a un payaso que corre dentro de una cancha...
      Estar atentos, jugar lejos de nuestra área, tener la pelota y que corran ellos, me gustó el planteo en casa, a repetirlo y jugar un poco con la ventaja mínima, pero ventaja al fin...un abrazo de gollll ⚽️⚽️ amigo..

  2. No se dejen que el VAR los deje afuera cualquier árbitro que los dirija tiene orden que pase boca para que jueguen de vuelta River y boca. Becaccece habla bien con los jugadores que los partidos se ganan y se pierden en la cancha.

  3. Bien Bkcc por decir eso, la verdad es que el periodismo busca perjudicar a Racing, su negocio es que siempre lleguen Boca y River. Vamos Racing que todos nis daban por muertos, ahora a ganarle a Boca, y se quedarán sin argumentos.

  4. Ay que estar muy atentos los bosteros hacen loby por todos lados y van a querer pasar a como de lugar, en ESPN con el bostero de vignolo ya lo dan a bosta como finalista ojo mucho ojo

  5. Bueno, par que no nos cague Lusteau debemos jugar lejos de nuestra area. No como lei x ahi de mantener nuestra ventaja. Somos RACING, el mas grande. Boca no demostro ser gran cosa. Si le hacemos 3 el arbitro no jode.

  6. La Fuerza de estar unido se transmite dentro de la cancha a Alentar con el Corazon y sin temor alguno, no tengamos duda de que si pasamos.Saludos y
    un ABRAZO DE GOOOL DE RACING

  7. Es insoportable ver programas de,futbol..no hay uno que no hable de,boca...ninguno habla que no tiene nada....hoy x hoy jugador x,jugador es mucho mas racing que boca...con mirar el banco de,suplentes te das cuenta...los periodistas no.....son increibles.....lo del arbitro no es preocupante si jugamos al futbol...el problema,es mas,BKCC que los arbitros....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba