Beccacece en la previa a Racing - Nacional

Beccacece: "Veremos si la desventaja es tan real"

Sebastián Beccacece, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa para medios nacionales en la que dejó sus sensaciones sobre la actualidad del equipo en la previa al encuentro del jueves ante Nacional.

El técnico de Racing se deshizo en elogios para con el próximo rival, quien comparte la punta del Grupo F con la Academia, ambos con seis puntos. En referencia al Bolso, hizo un extenso análisis.

"Del rival hemos visto todos los partidos porque hemos tenido mucho tiempo, je. Vimos un proceso y un progreso en Nacional. Es un equipo con una competitividad notable, por algo vienen invictos. Tienen una idea muy clara, organizado y veloz en las transiciones", aseguró Beccacece. De inmediato, hizo foco en sus individualidades, sabiendo que Bergessio atraviesa un momento sensacional. "Su centrodelantero que viene de convertir 10 goles en 10 partidos. Han evolucionado mucho, es un rival extremadamente exigente.Uno de los equipos con menor promedio de edad de la Copa. Sabiendo esa dificultad, estamos ante un desafío muy grande", aseveró.

MÁS NOTICIAS  Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa

A pesar del ritmo futbolístico y el invicto de varios encuentros del conjunto de Montevideo, el entrenador de Racing se mostró con mucha expectativa de cara al cotejo en el Cilindro. En este sentido, aseguró: "Veremos si la desventaja es tan real. Hemos hecho muy pocas prácticas de fútbol pero confío en este grupo. Siempre con optimismo, esperanza y fe para emocionar a nuestro público, nuestra hinchada".

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

Beccacece y la falta de ritmo en Racing

La última vez que Racing jugó de manera oficial fue el 15 de marzo. A seis meses de su último partido, el conjunto de Avellaneda deberá jugar un partido importante en la Copa Libertadores al que llegará sin tener ningún amistoso en el lomo. Una situación diametralmente opuesta a la de Nacional. Y Becca lo dejó claro: "Ellos han tenido nueve partidos oficiales y seis amistosos, están 14 o 15 partidos invictos. Nosotros tenemos un cúmulo de mucha energía guardada y si no gestionamos bien eso en lo colectivo nos puede traer problemas a la hora de jugar. Queremos que la ansiedad nos dañe lo menos posible".

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

.

9 comentarios en “Beccacece: "Veremos si la desventaja es tan real"”

  1. Hoy todos con RACING!!!! Dejemos de lado las diferencias que podamos tener. Estos jugadores ya demostraron contra los amargos de enfrente la clase de hombres que son. Seguro que hay una gran diferencia de preparación entre los dos equipos, pero no me cabe ninguna duda que van a jugar con el corazón. Vamos a olvidarnos de hoy de nuestras diferencias de opinión y a distancia todos juntos con nuestros jugadores!!!

  2. Seríamos unos incautos si creemos que sin ritmo previo no pasa nada. Aun asi confió en este técnico y en nuestros jugadores. Vamos con desventaja pero potencial tenemos. Racing irá de menor a mayor tanto en este partido como en el torneo.

  3. Disfrute el partido,con Solari mal echado,por un error del árbitro,así y todo con 10 los tuvimos en un arco,los pibes Garré y Alcaraz dan placer verlos jugar,en el partido de vuelta le metemos 4 o 5 por lo que se vio en la cancha,y dejemos de salir jugando cuando nos vienen a presionar con 5 jugadores ganemos le la espalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba