Beccacece conferencia en Racing

Beccacece: "Tenemos que mejorar y concretar"

En los seis partidos que lleva dirigidos, Racing nunca pudo marcar más de un gol. Es cierto que sus rivales tampoco y que ganó los dos clásicos que jugó (Independiente y San Lorenzo). Pero si hay un déficit visible es la poca eficacia que tiene el equipo respecto a la posesión que mantiene en cada partido, siempre superior al rival. Además, en el ciclo de Beccacece todavía no hubo goles de ningún delantero. Síntomas de lo que deberá mejorar la Academia para hacerse un equipo más confiable. "Tenemos que mejorar y concretar. Si convertíamos el segundo gol, hubiéramos jugado con mayor tranquilidad. Hay que concretar en los momentos clave del partido", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

De todas formas, y más allá del problema que tiene Racing en la definición, el ex Defensa e Independiente ve síntomas positivos respecto al juego del equipo y lo que viene. "Estoy tranquilo porque el equipo funciona. Si no tuviéramos una posesión alta, un buen manejo de pelota, sí estaría preocupado. El fútbol son momentos y hay que aprovecharlos", sostuvo el DT. Y enseguida elogió a Newell's: "Me da la sensación de que lo nuestro fue un poco más elaborado y que hicimos algún mérito más para llevarnos los tres puntos, pero enfrente tuvimos a un rival de mucha jerarquía y que nos planteó un duro partido".

Beccacece habló de Garré

Uno de los temas más destacados del empate 1-1 fue el debut de Benjamín Garré. El extremo entró y demostró un gran juego y jerarquía. Pero Sebastián pidió prudencia. "Benjamín Garré debutó en Primera hoy. Vamos de a poco, tenemos que estar tranquilos. Por algo fue elegido. Lo venimos llevando bien. Nos dio mucha frescura, entró muy bien", expresó el técnico, quien lo fue llevando de a poco desde la Reserva y por el momento le dio grandes resultados.

39 comentarios en “Beccacece: "Tenemos que mejorar y concretar"”

    1. Me imagino a dos delanteros rápidos adelante. Garré con Reniero. Nonpueden competir más Licha y Cvita. Están lentos, sin reacción y fuera de ritmo. Son muy carismáticos pero Racing está muy por encima de ellos. Entiendo que muchos necesiten un Dios en sus vidas por carencias emocionales. Espero que BKCC no se sienta presionado y los reemplace por los pibes¹

      1. Gregorio Sánchez

        EXACTO.ES DARLES MUCHAS VENTAJAS A LOS RIVALES. ES COMO JUGAR CON UN HOMBRE MENOS. LO QUIERO AL ÍDOLO PERO, DEBE IR AL BANCO, RESERVARLO POR LAS DUDAS Y NO DE ENTRADA. ESPERO QUE EL TÉCNICO SE DE CUENTA SINO LO VAN ARRASTRAR Y LO HARÁN FRACASAR

      2. Bién ahí !!!!
        Me sacaste las palabras. A lo sumo Licha está para 30 minutos del 2°. No se para que le tiran pelotazos a ganar cuerpo a cuerpo.
        El 5 de Racing es "" B A N E G A S"" No nos engañemos con q Diaz hizo el gol contra Independiente,es otra mentira del futbol,No sabe cabecear,ni hablar con patear al arco,(pies redondos),no le roba una pelota a nadie,no sabe gambetear, solo pareciera q es buen jugador lateralizando siempre y cuando no lo apure nadie.
        El chico ya demostró que es muy superior. Lo del pibe Garré fue maravilloso,BKCC dice que no hay q apurarlo, (????) si está en la mejor edad !!!! 19 años, Pelé debutó en la selección a los 16 ??? a esa edad es la mejor de un futbolista.
        Y a Rojas hay que inyectarle glóbulos CELESTES, si hasta Rubén Paz corría, a este pecho frío habría que mostrarle los videos.

      3. Alejandro Fernandez

        Totalmente de acuerdo. El queridísimo Licha nos está haciendo jugar con unos menos. El gran déficit de Racing es a mi juicio la velocidad. En ataque y en Defensa. Ayer en el gol de ñuls no había ninguna chance de ganar en velocidad ese contrataque. Al igual que la jugada de la expulsión de Arias. Y los goles de River

  1. la jugada del empate de newels tiene que ser revisada por todos los jugadores. Como puede ser que de un corner a favor marques tan mal !!! por Dios, cualquiera que lo viera desde la tribuna se daba cuenta que estabamos en pelotas.... Esto no habla bien del tecnico. No puede tener semejante desatencion o no puede ser que los jugadores no entiendan que el primer ataque, mas cuando estas ganando, es defender la ventaja, no regalarse asi. Una pena . Chau Libertadores 2021, Hola Sudamericana !!

    1. Para un equipo con un sistema táctico nuevo y con los pibes empezando a jugar me encantó el partido, es cierto que hay cosas que mejorar, pero no podés tirarle tanta tierra al técnico, estoy más entusiasmado con BKCC para pelear la libertadores de lo que estuve con Coudet, hay que bancarlos a todos, jugadores, técnico y dirigencia

      1. Me parece que la cosa pasa por donde nos paramos para defender, comprimir las líneas sobre el rival, no creo que sea lo mejor, quita espacios. Para mi, el problema de Licha, es la falta de espacios, es un jugador que tiene un gran panorama, y ordenador. Para mi el defecto está en el planteo

    2. Amigo marcelo.....la clasificacion a las copas se define al final de la copa de la liga....es decir faltan .12 o 13 partidos...se suman los puntos...de este torneo solo el campeon asegura clasificacion a la libertadores....estoy de acuerdo lo mal que se marco en el gol de ellos....pero lo peor es que cinco o diez minutos despues se dio la misma jugada...no termino en gol porque el delantero se abrio un poco y definio mal.....igual pienso. Que son cosas a trabajar.....

      1. coincido con el comentario, en las dos jugadas quedo pagando Días, evidentemente otro jugador rápido debe quedar en su posición. Una sugerencia al técnico, ganando no pueden ir a cabecear los dos centrales, mas cuando no lo hicieron nunca durante el partido.
        Licha y Civita, suplentes para los últimos minutos, de acuerdo al esquema de BK, se necesita un jugador combativo, molesto para los centrales. Saracho sigue sin participar en los partidos, deberia ser reemplazado o bien vendido antes que sea tarde.

    3. Acordate que en la copa de la liga se suman puntos para la libertadores, usted es de Racing, no baje los brazos tan fácil...estamos ahí de entrar a la libertadores 2021, también hay copa Argentina. Y la libertadores que jugamos ahora.

  2. Estimado Marcelo, para la clasificacion a las copas faltan los partidos de la Copa de la Superliga que son 11. Así que tranquilo y pensemos en la Libertadores 2020 que todavia no se jugó.

  3. Es muy difícil ganar sin delantera que no hace goles ... No me acuerdo de un Racing que hizo 3 o más goles... Eso es preocupante, tampoco veo que genera tantas opciones de gol... Este partido me hizo acordar el partido con Colon... Si vemos este partido de vuelta, creo que ganamos un punto...

  4. Tres cositas, Lisandro ya fue, pobre no tiene fuerza y no para una pelota. dos, Zaracho es un invento , vendanlo antes q se den cuenta y tercero para bkcc, ganando el partido deja linea de cuatro en el corner, lastima fue un partido regalado.

  5. Cómo va a ser la culpa del dt la desatención. Es culpa exclusiva de los jugadores. Y en el caso del gol de ellos, la culpa es del Chelo porque debería haberlo agarrado, pateado, tacleado, no se, alguna cosa, pero con la experiencia que tiene no se le puede escapar así. Y no iba a ser expulsado porque estaba Sigali atrás.

  6. Licha creo q tuvo una sola. Es verdad q no le llega..
    Pero este es el juego q pretende el técnico . Muchos volantes en medio con llegada al arco ...
    Seguro no nos comemos goleada como lo era el equipo de Facundo Sava si no m equivocó...
    Pero la veo dificil en el arco de enfrente....
    En nuestra cancha y con nuestra gente
    Nos tenemos q hacer fuertes y ganar ...

  7. Marcelo: por ahi no lo sabes pero faltan 12 partidos para poder clasificarnos, este ultimo con el Pincha y luego 11 del torneo próximo.. Creo que el tecnico esta preocupado aunque diga lo contrario, Newell's tuvo mas ocasiones de gol que nosotros y mas claras.. Con el simple recurso de pelotas cruzadas a espaldas de los centrales tuvo no menos de 6 jugadas muy claras de peligro desaprovechadas por sus delanteros.. La velocidad de Palacios fue imposible de descifrar y suerte que se canso.. Hay que corregir la segunda pelota despues de los corners a favor (sabra el entrenador que hay que hacer marca personal a cada hombre libre del rival mas uno nuestro que sobre?) hay que laburar esto en la semana porque ahora los rivales saldran a hacer lo que hizo hoy la lepra.. Salvamos un punto y retrocedimos un paso.. AGUANTE RACING CARAJO!!

  8. que significa ,chau libertadores?
    sabias que faltan diez fechas para definir eso?
    son treinta puntos mas en juego.
    hay que informarse antes de hablar.
    aguante racing.

    1. Bueno, una buena noticia. Pensé que entraban los primeros 3 más el campeón de la Copa de la Superliga yla Copa Argentina. Si todavía tenemos buenas chances de entrar. Hay que esperar los avances tácticos.
      No olvidemos que es un equipo en FORMACIÓN.
      Si empiezan a jugar como en los últimos partidos más la suerte que falta para que entre la pelota, tenemos aún grandes chances. pero hay que jugarse con ganar la Liberadores 2020.

  9. Hoy vi un retroceso tanto en juego, como en lo táctic0, esto último responsabilidad de BKCC, igual que yo, él tampoco había visto jugar a Newell's!!!. Presionaban muy arriba, no daban espacio para salir jugando limpia le primer pelota, ese fue un factor determinante para impedir a Marcelo Díaz manejar y distribuir juego con la precisión, y fundamentalmente con la libertad que suelen darle, ya había pasado con A. Tucumán, pensé que el técnico había tomado nota, hay rivales a la medida del Chelo, el de hoy no lo era, Racing fue lento, previsible, no tuvo la facilidad para crear espacios, Miranda, Zaracho y Rojas nunca armaron un circuito de juego, tampoco cubrieron ni controlaron a los responsables de los pelotazos frontales que metieron a espaldas de los centrales, que por suerte la incapacidad tanto de Palacios como del moreno Leal, no tradujeron en goles situaciones viables de convertir, haber cerrado el primer tiempo con uno por cero a favor fue un milagro, ademas de una injusticia. El segundo, Racing pretendió manejar la pelota con ese acostumbrado tránsito cansino, sin ritmo, sin sorpresa, con exceso de lateralidad y retroceso del balón, pero hoy ademas con una evidente merma física y mucha confusión, Newells lo advirtió y con mas voluntad que ideas se lo llevó por delante, los últimos minutos ante una decisión mas atrevida de BK, Racing mejoró esa imagen devaluada gracias al ingreso de B. Garré, a esta altura ver un chico que pueda ganar un mano a mano, hacer alguna fantasía frente al marcador, y en solo 10 minutos crear por mérito propio 2 situaciones de gol, es algo así como la resurrección de Garrincha o Corbata, que seguramente impactó con emoción como hace tiempo no ocurre, sobre todo al hincha apostado en esa punta de la tribuna, lo vivió con la mejor perspectiva. Esperemos que el DT vaya encontrando variantes en los juveniles, que la renovación de caras venga acompañada de un mejor juego colectivo, no es fácil, lleva tiempo, pero es necesario ponerlo en práctica, porque si hay algo que es imposible de revertir, es el reloj biológico.

    1. Excelente comentario. Estoy muy de de acuerdo. Agregaria que para el juego que pretende el dt es necesario un delantero mas rapido y potente.Lisandro maneja muy bien los tiempos pero si le dan espacio

  10. Y siiii puede ser error tactico. Pero el Chelo tiene que cortar con un simple empujón. Era muy simple de resolver. Tenían a Palacios solo para la contra. Más me preocupa la falta de gol.

  11. moro de u. s. a
    muy pero muy bueno .....el. comentarios de todos ..quejas......rezongos........enojos.....
    como las. que leo. .. son .. de gran valor............si no se llega a protestar ..nada se puede arreglar..........mas...... con el. respecto. de todos ....sin .. ofensas...de. ningún nivel....
    ya que..todos quieren...(((queremos)))... ....lo mejor. para ==Racing===ver.. ..
    ==========================
    eso. si ..no olvidemos....lo que tenemos....y........ a. eso......nos debemos...... a pesar
    que ..no. se pudo. ganar.........los ..15 minutos de ==GARRE===es para festejar..como si. el partido ..lo hemos llegado. a ganar..abrazo. machazo...chau moro de u. s. a.

  12. Veo en los comentarios que por un empate que nos hacen por ir a buscar el segundo gol en un córner,nos estamos desesperando y queriendo cambiar medio equipo.Para mi humilde parecer estamos bien y nos toco un equipo que juega muy bien al fútbol y nos contrarrestó nuestro sistema táctico.Estoy de acuerdo en la equivocación defensiva en el gol de la lepra,pero me quedo con que siempre veo a Racing teniendo la pelota y dominando el partido,eso me muestra que es cuestión de tiempo ganar más seguido,porque se sabe a que juega el equipo.

  13. El equipo fue un desastre y ni es sorpresa Mas allá de festejar el Clásico sabía que mías iba a engañar y así fue Pillud sigue llendo a cabecear corner y el chileno a intentar patear al arco cuando lo del otro día fue una excepción a la regla Siempre patea mal y pierde pelotas Jugo Mal!! Y nos empatan de contragolpe Que hacían TODOS en un corner ala arriba viendo que toda la noche nos ganaban las espaldas ? La realidad es fuerte no tenemos un buen equipo Le ganamos a Indesingente y San Lorenzo que tienen menos pero esto no va para atrás ni para adelante Es un equipo mediocre y la seguidilla de partidos lo va a demostrar Blanco el próximo libro de pases trae tres jugadores se jerarquía o andate

  14. BKCC va a ser un buen técnico. Tiene todo para serlo. Pero tiene algunos circuitos que no le funcionan cada tanto. Un gran partido contra el rojo y uno sublime contra San Lorenzo. En el medio se manda los mocos. "Descubrió" que el Licha solo puede jugar 20 ó 30 min. en el 2do. tiempo y la recontrapegó y fue muy alabado por eso. En vez de repetir no se le animó a las caras de Lisandro López y el establishment racinguero y lo volvió a poner. Resultado: fracaso total y hace desgastar a los del medio.
    Por otro lado, una defensa contra el rojo y el ciclón y esa payasada de anoche contra Newell's. Palacios y el negro Leal se escaparon una docena de veces y nunca cambió. Esas escapadas les dieron 4 ó 5 oportunidades y un gol para nuestra suerte. Jugamos a la defensiva y mal de locales ???
    El tipo es inteligente y capta los enojos justificados de la gente. Confío en que reflexione y aplique acciones positivas.

    1. Se que me van a dar con un palo peero
      Dejen de criticar al licha !!!
      No se dan cuenta lo que le falta a Racing ?
      Viejo Racing necesita un : Bastia un michelini , un esqueo ...
      Dejen de jorobar con la mentira e idolos de barro
      Para que queremos un tipo que te gana un partido y te pierde 20, que mete un pase bien y 15 mal , que le regala la pelota a los contrarios , que no se puede dar vuelta , que no marca a nadie , que no mete un pase filtrado , todo horizontal y para atras . Dejemonos de joder es la amargura !!!
      Si enojense hablo de Diaz !!!

  15. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EL PROBLEMA EN RACING ES QUE ESTA POBLADO DE VOLANTES Y LA MAYORIA NO SON DEFENSIVOS. Y FALTAN DOS DELANTEROS RAPIDOS QUE PUEDAN LLEGAR AL GOL.ES EXTRAÑO QUE RACING QUE SE DESTACO POR TENER EN LOS ULTIMOS TIEMPOS MUCHO GOL, DELANTEROS RAPIDOS, HOY JUEGA LOPEZ SOLO ADELANTE Y SOBRE TODO QUE ESTA LENTO.Y AQUI ESTA EL ERROR DE NUESTROS DIRIGENTES.REGALARON A DI NENNO, Y TRAJERON A RENIERO, POR CUESTIONES MENORES LO DEJARON IR A CENTURION QUE HACIA LA DIFERENCIA.Y CUANTOS PIBES FRUSTRADOS, GONZALO CORDOBA, VALENZUELA, QUE EN LAS INFERIORES LA ROMPIAN. NO SE CUIDO EL CAPITAL DEL CLUB. TENEMOS PROBLEMAS EN LA DEFENSA POR LESIONES, PERO PIOVI QUE LO TRAJO ESTA DIRIGENCIA LO PRESTO CON UNA OPCION BAJA.CABRAL JUGANDO EN ATLETICO TUCUMAN. KEVIN GUTIERREZ Y TANTOS OTROS. MIENTRAS TANTO QUEDAMOS AFUERA DE LA LIBERTADORES 2021. SALUDO A GUSTAVO COSTAS, GRAN DIRECTOR TECNICO, GRAN RACINGUSITA A QUIEN NO SE LE DIO UNA OPORTUNIDAD AHORA, CON MUY POCO CLASIFICO A LA SEGUNDA RONDA A GUARANI.

  16. Para los que joden con Licha, cuéntenme cuántas tuvo Pratto, en en gran riber en el último año y lo pagaron 14 palos. Y para los ansiosos, prueben subirse a su auto, pongan quinta y pisenlo a fondo a ver si dale a 220.....
    RACING va creciendo paso a paso y en el camino van a existir errores, para poderlos corregir, y los jugadores como todos los seres humanos van a tener algún día no tan bueno. Dejen de quejarse y sigan alentando, esto es RACING !!!!!

  17. hector de flores. por dios, que dificil se torno el futbol. de un simple juego apasionante se convirtio de buenas a primera en un instituto de alta tecnologia. comentarios y mas comentarios, hasta el director tecnico dice que nosotros hicimos un futbol mas elaborado e hicimos meritos para llevarnos el triunfo. menos mal que, a pesar de que se confeso hincha de la lepra, no vive en rosario. no se si se lo habrian perdonado. puede ser que el lo haya visto asi, yo no estoy tan seguro de ello. creo que en el balance de posibilidades la sacamos barata. y otra cosa que me cuesta entender. siempre existe una razon, una excusa valida, la que se esgrime en estos momentos es que falta trabajo. ahora si es asi, en la semana que es lo que practican. porque ya se jugaron seis fechas, todas y cada una de ellas lleva una distancia entre si de aprox, una semana, se conocen, reciben instrucciones, las llevan a la practica, ensayan jugadas de pizarron, con pelota parada, tiros de esquina, futbol reducido, ataques de dos contra uno, supongo que tiros al arco, etc.etc., y sin embargo parece que todo eso es poco. cuando salen a la cancha se olvidan el libreto o todos esos ensayos y practicas de las semanas pasan de largo como tal cosa. gente divina, hinchas de racing de corazon, no olvidemos que el futbol no deja de ser un juego. y un juego en el que para ganar hay que demostrar habilidad, sentido comun, fuerza, concentracion, esfuerzo mancomunado, correr todas las pelotas, nunca darlas por perdidas, poner todo lo que hay que poner, por dios, es tan dificil. si asi lo fuera, entonces, todos los jugadores cracks que yo vi que eran, extraterrestes, mounstros sagrados. o como creo, simplemente jugadores de futbol que sabian jugar y sentian el futbol. todos tenemos enormes deseos que este racing despegue de una buena vez, nos estamos cansando de estos altibajos, por favor, que muestren regularidad, pero de una buena vez, la que nos lleve por la buena senda. hinchas academicos, un abrazo de gol para todos y cada uno de ustedes, sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =

Ir arriba