Beccacece y dos cambios para el amistoso con Barracas

Se viene el primero de los dos amistosos que Racing tiene agendado jugar antes de la reanudación de la Copa Libertadores. Este sábado, a las 9.30 en el predio Tita Mattiussi, la Academia recibirá a Barracas Central, equipo que milita en la Primera Nacional de nuestro fútbol. Para dicho encuentro, Sebastián Beccacece quiere probar nombres y funcionamientos que pueda aplicar el 21 contra Estudiantes de Mérida. Por eso, en la práctica de este viernes probó con dos cambios respecto a los 11 que había parado el jueves.

Solari podría jugar el amistoso de Racing contra Barracas.
Solari ingresó por Melgarejo.

En los trabajos tácticos y de definición que realizó el plantel, Marcelo Díaz y Augusto Solari jugaron para los titulares en lugar de los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo. Esta vez, entonces, fueron Ibáñez; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Zaracho, Díaz, Miranda; Solari, Reniero y Fértoli los 11 con los que trabajó de entrada Beccacece pensando en el amistoso de Racing con Barracas. Si bien es apenas un partido de prueba contra un equipo de Ascenso, para Beccacece es importante para encontrar el mejor funcionamiento de cara lo que será la definición del grupo, que determinará si Racing terminará primero o segundo en su zona. No es un detalle menor, porque de terminar primero jugará los octavos de final contra alguno de los segundos y, a priori, evitaría a los más fuertes del continente.

Racing jugará un segundo amistoso

El partido contra Barracas Central no será el único amistoso que juegue el Racing de Beccacece en este parate por Eliminatorias. Hay previsto un segundo amistoso para el sábado 17 y el rival, todavía a confirmar, podría ser el Gimnasia de Diego Maradona. El objetivo de Beccacece es que el plantel, luego del largo parate por coronavirus, siga sumando horas de vuelo para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores, fase a la que ya está clasificado. A jugar, señores...

10 comentarios en “Beccacece y dos cambios para el amistoso con Barracas”

    1. ¡RUEGO PERMANENTEMENTE SURJA UN GOLEADOR O MEJOR AÚN DOS DELANTEROS GOLEADORES, CARENCIA DE RACING DESDE QUÉ LICHA DEJÓ DE SERLO Y, FALTA ÉSO EN TAN BUEN EQUIPO: DEFINICIÓN, GOL, GOLES, GOLEADAS, SORPRESA, CONTRAGOLPE, PENETRACIÓN, NADA DE TOQUECITOS INTRASCENDENTES Y, MENOS AÚN ÉSO HORROROSOS CON EL ARQUERO !

  1. basta de soto!!! no puede ni atarle os coordones a Mena, BKCC deja de mirarte en el espejo y fijate lo qque le pasa a la defensa cada vez q pones a ese muerto!!

  2. Creo que en este distinguido Foro hay otra coincidencia y es que Mena es mas que Soto al menos eso es lo que se ve en los partidos, pero al parecer eso es lo que creemos todos excepto el entrenador bkcc, lo cual es bastante raro pero es el quien los ve permanentemente a ambos en los entrenamientos. Soto alterna buenas y malas casi permanentemente mientras que Mena es mas regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =

Ir arriba