Chelo Díaz y la aclaración de Beccacece

Contundente aclaración y elogios al Chelo Díaz

No fue una semana más en Racing. Hubo un clima enrarecido en las prácticas, con varias reuniones entre Beccacece y algunos futbolistas, uno de ellos el Chelo Díaz. Sin embargo, en la conferencia de prensa que brindó el DT este viernes echó luz sobre lo ocurrido y negó cualquier tipo de enfrenamiento con el volante chileno ni con ningún colaborador.

"A Mario Briceño, de Seguridad, le pedí que nos dejara un momento a solas con el plantel. Y aclaro que tengo una gran relación con él. Tampoco me peleé con Marcelo Díaz, a quien admiro, ni saqué a nadie de los entrenamientos. Que los hinchas sepan que el entrenador no hizo nada raro, que está a pleno, feliz de estar en Racing, con un grupo comprometido, apoyado por la dirigencia y la Secretaría Técnica", señaló Beccacece en rueda de prensa.

El Chelo Díaz será sometido a una artroscopia en las próximas semanas luego de que se confirmara de manera oficial su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Este problema físico que requerirá una operación generó desazón en el entrenador, quien se deshizo en elogios para con el mediocampista central. En este sentido, aseguró: "Lamentablemente Marcelo se tiene que operar. Es una baja sensible por todo lo que representa para el grupo y por la clase de jugador que es. Lo conozco hace cinco años y siempre tuvimos una excelente relación".

Sin Chelo Díaz, Beccacece confiará en Miranda

Sabiendo que el Chelo Díaz será baja aproximadamente por dos meses, el técnico se mostró optimista pensando en cómo suplantarlo para los desafíos que se aproximan. "Nos tendremos que adaptar a un armado de equipo sin Marcelo. Lolo Miranda jugó de cinco en Defensa y Justicia, lo hizo muy bien en esa posición. Confío en el recambio que tiene el plantel", aseveró BKCC.

6 comentarios en “Contundente aclaración y elogios al Chelo Díaz”

  1. Lo dije el día que se armo el revuelo, hay que dejar de mirar los progamas de tv de la 1 de la tarde, fox, espn o tyc, en ninguno hay periodismo, 5 bolud0s gritandose y buscando siempre desde la mala leche la noticia. Mercenarios de los representantes o el que ponga la moneda. Hoy en el día del periodista deportivo, Feliz día para los pocos que quedan en medios independientes, los del Prime Time son IMPRESENTABLES!

    1. Totalmente de acuerdo amigo Racinguista, lo peor que existe en Argentina es el pedorrismo mediocre y vende humo, son una mentira, vamos Racing !! Vamos a salir rápido de esta y vamos a tapar bocas a dos manos!!

  2. Bruno muy de acuerdo con tu comentario, lamentablemente el periodismo en general de hoy es muy poco confiable y que haya gente que poco a poco se de cuenta es un aliciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba