Beccacece: "Esta competencia la usamos como un complemento"

Beccacece y su conferencia en Racing

Luego del encuentro entre Racing y Estudiantes de La Plata en el estadio Luis Hirschi, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en la que analizó el desarrollo del partido.

"El desgaste físico del primer tiempo se sintió, y la falta de fútbol en alguno de los chicos que hoy jugaron. Es normal. Así y todo lo tuvimos controlado. Nos faltó sostener en el tiempo lo que hicimos en la primera parte. Cuando decidimos jugar más atrás para aguantar el resultado lo hicimos bien. Julián entró muy bien. Fue una jugada aislada de Estudiantes. Nuestro foco está puesto en la Copa y esto lo usamos como un complemento", aseguró Beccacece en conferencia de prensa tras el empate ante el Pincha.

Luego, en una rueda de prensa que fue breve, Beccacece hizo alusión al estado físico de alguno de los futbolistas que se desempeñaron ante Estudiantes. En este sentido, el DT aseguró: "Augusto estaba con una molestia, como Iván. Salieron por precaución. Por otro lado, estoy contento de que Mauricio (Martínez) volvió a jugar 90 minutos. Esta competencia la estamos usando para que los jugadores que venían con lesiones vayan teniendo continuidad. Esto quedó demostrado en los partidos de Copa Libertadores porque entran con ritmo de competencia".

Beccacece y las emociones en la previa al Racing - Boca

Además de los conceptos mencionados anteriormente, repasá en RDA las declaraciones del entrenador de la Academia sobre el duelo con Boca, a sólo tres días del partido del año en la Bombonera.

"Son emociones elevadas, tenemos mucha confianza en el grupo. Sabemos que siempre apostamos por el trabajo colectivo para equiparar fuerzas. Sabemos del poderío y la experiencia del rival, pero la única alternativa que tenemos es imponer nuestro juego. Si pensamos en la ventaja del primer partido sería contraproducente. Disfrutamos de poder sentir estas emociones en un año complejo y queremos seguir viviendo cosas lindas con este grupo".

Anuncios

Esta nota habla de:

13 comentarios en “Beccacece: "Esta competencia la usamos como un complemento"”

    1. Hola Rubern, al chacho le habian sacado la ficha, siempre jugabamos igual y si no cambias de estrategia empezas a perder. Eso lo sufrió el chacho en el ultimo tiempo

    2. Tal vez no es momento de críticas a tres días del partido con Boca x la libertadores, ahí está el objetivo y nuestra ilusión de parecernos aunque sea transitoriamente, a los equipos Academicos que forjaron nuestra grandeza Epopeyica. Hicimos el Maracanazo,!!! luego el Cilindrazo !!!y vamos por el Bombonerazooo!!!
      Dejo.por ahora, entonces de lado, como si no hubiera visto, la triste imagen que dejó anoche este desteñido y triste equipo, presentado otra vez por un DT.sin ideas y carente de línea de juego

    1. Hola yo haria jugar a Julian de 5 es el jugador mas dificil de conseguir y tiene todas lad caracteristicas pars el puesto y encima tiene llegada este lr va a dar mucho a racing, pero hay que darle continuidad en poco tiempo va ha ser mejor que marjuacelo Diaz

  1. Jose Eduardo Felipe

    Un acierto por fin poner a Chila Gomez y a Julian Lopez, son dos jugadores muy interesantes, un arquero como Chila muchos equipos quisieran tener, y un 5 como Julian Lopez, Racing no tiene, aparte del Chelo.

    1. Respondiendo a Paso a Paso...estoy de acuerdo, Racing por su grandeza e historia, no puede dar esta triste imagen en el torneo Maradona. La declaración de Bkcc, es una excusa, por que no da pies con bola, esta perdido y confundido, sin línea de juego. Ayer nos bailó un equipo pincha lleno de chicos, nos salvó Chila. A que jugamos????. Encima con un buen valor como Solari, cometió la imprudencia de no reemplazarlo en el 2do tiempo, y vemos que queda disminuido y lesionado contra los bosteros....sigue sin acertar un cambio.!!!!

  2. Hola yo haria jugar a Julian de 5 es el jugador mas dificil de conseguir y tiene todas lad caracteristicas pars el puesto y encima tiene llegada este lr va a dar mucho a racing, pero hay que darle continuidad en poco tiempo va ha ser mejor que marjuacelo Diaz

  3. Buen día. Simple opinión. Las competiciones, nunca son complementos y menos en deporte. Si nuestro DT creé eso, ojalá cambie de opinión. Quien dirige para triunfar cada encuentro es para crecer. Suerte BKCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba