Beccacece: "No podemos estar dispersos"

Beccacece y su conferencia en Racing

Todavía con bronca por un resultado inesperado, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en la que intentó encontrar explicaciones del 1-4 entre Racing y Atlético Tucumán.

El entrenador analizó el encuentro, brindando sus argumentos respecto de la durísima derrota en el Cilindro. "No hicimos un buen partido, hay que ajustar detalles para tener aspiraciones en este torneo. Ante rivales que manejan tan bien la segunda pelota no se pueden dar ventajas. Fue un mal paso, hay que digerirlo rápidamente y pensar en el partido ante Unión de Santa Fe", señaló el DT en rueda de prensa.

Se vieron muchos puntos flojos y un gran desconcierto durante gran parte del encuentro. Pero Beccacece trató de llevarle calma a los hinchas y a sus dirigidos, pidiendo volver a la senda por la cual se venía. "Las cosas no salieron cómo lo imaginábamos. No jugamos bien, el rival nos superó en todas las líneas. Fue un justo ganador. Tenemos que estar enfocados en Racing, no podemos estar dispersos. Lo podemos sufrir mucho".

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

La tenencia de balón y el aparente dominio del juego no le hizo ni cosquillas a un rival que salió decidido a cumplir al pie de la letra su partitura, sin dejar que Racing logre ponerse ni siquiera a tiro en el marcador. En este sentido, Beccacece aseveró: "El resultado marca que ellos tuvieron contundencia. Tuvimos un control de balón intrascendente. Estuvimos lejos de ser el equipo que domina al rival y genera peligro en el arco de enfrente".

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

Más frases de Sebastián Beccacece tras la derrota de Racing

Sobre las lesiones: "No somos la excepción a otros equipos, se irán aconteciendo lesiones a lo largo de la competencia. Es algo que sucede en la mayoría de los equipos"

El rendimiento de Licha López: "Lisandro hizo un lindo partido, una lástima que no haya convertido. Tuvo situaciones claras y estuvo muy cerca de marcar, se movió bien por todo el frente de ataque".

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

El partido de Melgarejo: "Lorenzo fue muy gravitante en los minutos que jugó. Lamentablemente en la jugada que quedó mano a mano se lesionó. Tuvo remates, asistió a Licha. Estoy muy contento con el trabajo que está haciendo".

El debut de Leandro Godoy: "Buscábamos más presencia, con un doble punta. Las intervenciones que tuvo Godoy fueron positivas, pivoteando bien y con algunos remates. Dentro del dolor, es algo positivo que los jóvenes tengan su espacio".

Lolo Miranda: "Lolo no llegó en la mejor plenitud física y por eso Lorenzo estuvo de interior, con Montoya como extremo".

42 comentarios en “Beccacece: "No podemos estar dispersos"”

    1. No saben nada de fútbol los q opinan acá es un mal partido y listo bien q cuando le ganó al rojo era un maestro y ahora es horrible paren un poco se piensan q somos river o boca q equivocados q estan

  1. "El resultado marca que ellos tuvieron contundencia. Tuvimos un control de balón intrascendente. Estuvimos lejos de ser el equipo que domina al rival y genera peligro en el arco de enfrente".
    Pensé que iba a hacer una autocrítica... Pero no...nos comenta lo que acabamos de ver...

    1. "Control de balon intrascendente"...se llama posesion al pedo. Es con lo que las paginas partidarias se llenan la boca... 70, 80 % de posesion, jugando para atras, dandosela al arquero desde la mitad de la cancha...es la "idea", dejate de joder Bkcc, estas en un grande, anda al frente, reclama actitud (huevos) que por lo que cobran parece que no tienen

    2. Si bkcc sigue se DT el flamenco acá con la 4ta.nos goles igual.Ándate Animal nunca en tu p.... vida jugastes al fútbol no sabes si la pelota es redonda o cuadrada y los jugadores que se vayan todos a ver si se la creyeron los jugadores pasan el club siempre esta.

      1. Lamentablemente perdimos la pelota muchas veces el director técnico tiene que dar confianza. Si un equipo funciona no puede hacer tantos cambios

      2. La bronca es más que entendible pero, "Que se vayan todos"? Memoria flaca para con algunos de estos jugadores que nos dieron campeonato y una victoria épica sobre Indesingente. Sin dudas que no podemos repetir lo del otro día pero, hay que tener paciencia y no desesperar. Hay jugadores que no rinden, caso Fértoli y Montoya. El chileno Díaz está por debajo de su nivel y la defensa es lenta. Pero todo se puede mejorar. A tirar todos para adelante, que se vienen los cariocas. AHUANTELACADÉ!!!!

  2. Una tranquilidad Bárbara nos deja a los hinchas, no sabes lo tranqui que estoy, con tus formatos de parar al equipo, totalmente intrascendente, y tratá de poner un equipo y que todo el mundo sepa quienes son los titulares.Este sistema contame donde te dio resultado, si es así creo que todos te apoyaríamos.La academia es muy grande como para que vengas a hacer experimentos

  3. Racing viene en caida libre desde que empezo la Libertadores, ganando partidos con lo justo. Es un equipo con tenencia pero lento, sin sorpresas. El tecnico debe entender que el 5 debe jugar de 5 y no entre los centrales, el Chelo Diaz hace que el transito hacia el area rival sea largo, previsible y lento. Hoy es un buen suplente, Miranda debe jugar de 5 y solari no puede faltar por su cambio de ritmo. Mena es pura garra pero no sabe con la pelota, Rojas es lento y sin ritmo, desaparece y solo juega cuando los rivales le dan espacios. Si se juega con dos extremos, los internos deben llegar al area, Racing tien un solo jugador en el area. En fin son todos errores del tecnico, son basicos, Montoya no ouede jugar con 5 Kilos mas. En fin, esta todo mal, cuando hace cambios, se arma un Kilombo que nadie sabe de que juega. Por favor suspendan el partido con Flamengo. Gracias

  4. El resultado marca que ellos tuvieron contundencia. Tuvimos un control de balón intrascendente. Estuvimos lejos de ser el equipo que domina al rival y genera peligro en el arco de enfrente".
    Pensé que iba a hacer una fuerte autocrítica...pero NO... contó lo que todo el que vió el partido ya sabía.

  5. BKCC abrí los ojos de una vez y termina con el lirismo ,posesión de pelota sin sentido no sirve ,puro toquecito ,mucho hacia atrás y volver a empezar ,no desbordamos,no cabeceamos jamás .
    Jugas con extremos y no desbordan ,cuando nos atacan es medio gol.
    Hoy la defensa fue de terror.
    Estas a tiempo de cambiar o chocas de frente.

  6. Esto es RACING sr DT.
    Se puede perder y jugar mal pero como hoy no x favor. Acaso se perdió la brujula?
    Actitud, seriedad y trabajo para NO volver a ver este desastre de hoy. No exijo mas q esto.

  7. Me parece que llego la hora de tomar definiciones en cuanto quien juega y quien no
    Me parece que es hora de poner a un equipo y darle confianza . Para mi solari tiene que jugar siempre, el chileno esta para la copa le falta marca es dificil que pueda jugar de 5.y arriba tendria que poner en lo posible 2 delanteros y a lizandro de enlace con ellos una especie de enganche con llegada. Hoy el equipo jugo muy mal y la defensa fue lo peor
    Esperemos poder revertir rapido esta malisima actuacion

  8. Hay partidos que no se olvidan es verdad lo que dice el comentarista de esta nota, recuerdo una derrota durísima contra Newell's 0 -5 en Rosario en el 2016 con Sava como técnico o la goleada 1 -6 contra River en nuestra cancha en la era Coudet por agosto de 2029.
    La de este domingo dejará secuelas sin dudas, para mitigar esta derrota necesitamos de los Lisandro Lopez, los Chelo Díaz, Los Pillud, porque el ánimo no será el mejor para el futuro inmediato.
    Como no se puede ser veleta constantemente solo voy a señalar lo que vengo diciendo en diferentes foros desde la llegada de Beccacece, es un muchacho con caprichos como otros tantos técnicos del fútbol, Fértoli es uno de esos caprichos, Soto, Miranda, y esto le juega en contra, porque pierde credibilidad adentro y fuera de la cancha, a esta altura deberíamos saber el equipo de memoria, sin embargo ni aquellos pibes con buen debut (Alcaraz y Banegas) no tuvieron continuidad. Una pesadilla que ojalá pase pronto.

  9. hectoe de flores. señores, este resultadofue una verdadera bofetada. me animo a decir que fue peor que la derrota por goleada que no hizo river. y si no es asi, que alguien me lo explique. con river ibamos ganando 1 a 0 y el primer error fue el de ir a buscar a ciegas el 2do,.gol. y dimos los espacios que ellos querian. ademas, tras ir perdiendo 3-1, apenas comienza el 2do. tiempo.nos quedamos con 10 hombres - expulsion de sigali . y ahi si teniamos que ir a buscar el gol. y nos regalamos. y, ademas river puso todo lo que tenia. lo de hoy es calamitoso. un rival de muchos menos fuste,viene a nuestra cancha en los papeles casi regalado, jugo con suplentes para guardar a los titulares para su revencha contra los amargos, nos moja la oreja varias veces - hasta pudieron ser mas goles - con el agregado de que esta vez no nos expulsaron a ninguno. once contra once todo el partido. aberrante. esto verdaderamente no puede ni debe quedar asi, solo con una endeble y floja autocritica. somos racing o que entonces. no voy a decir por hoy nada mas. si me arriman un fosforo hago un incendio. hasta pronto. hector

  10. Insisto solo nosotros nos creímos lo del gran equipo,ni el técnico gran fabulador ni Diego que es un poquito soberbio,ni Blanco gran empresario,son culpables solo nos que nos creíamos más desde haberle ganado a los impresentables del rojo
    Si tuvimos épocas horribles,pero este equipo es todo lo que pudo dar y no pidamos más.

      1. hector de flores. ruben, no en vano llevas el nombre de los grandes futbolistas de racing. me refiero a sosa, paz y capria. y lo que decis es cierto, que se queden esos personajes donde estan. un abrazo.

  11. Los extremos con pierna cambiada me causan impotencia cuando veo los partidos. Llegan al fondo y quedan encerrados y no pueden tirar un centro... Me parecen una buena variante poder hacerlo cada tanto, pero basar tus planteos en todos los partidos en extremos, ya medio que me hartó..No tenemos marca en mitad de cancha y los centrales juegan siempre mano a mano. Los técnicos rivales también ven vídeos antes de jugar con Racing, y saben que los pelotazos cruzados a espaldas de los laterales nos cuestan, porque somos lentos en el retroceso. Creo que jugamos un partido pésimo, de los peores de los últimos años, y la sacamos barata porque podría haber sido una goleada histórica. Así estamos al horno... tienen que levantar todos su nivel y en lo físico... y Lisandro al lado de estos es Messi (no me jodan los que dicen que esta viejo!!)

  12. BANCO A BKCC, PERO ME PARECE QUE TENDRIA QUE VER VIDEOS DEL EQUIPO DEL CHACHO, UNA DE LAS DEFENSAS MENOS GOLEADAS Y CON LOS MISMO JUGADORES AHHH Y ATACABAMOS MUCHO MAS

    1. Bkcc te tenés que ir no hables mas no solo vos te tenés que ir sino Tbn todos esos jugadores que se la creen que se vayan todos y la directiva que pongan un DT como la gente que sea coherente.

  13. ANDRES OSVALÑDO FORASTIERO

    BECACCESE TIENE QUE SABER QUE NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL ACTUAL, CON JUGADORES LENTOS Y ADEMAS SIN UN VERDADERO PLAN DE JUEGO, QUE INCLUYE UN EQUIPO ESTABLE. ADEMAS , PORQUE JUEGA SIN DOS DELANTEROS, QUE TRABAJEN BIEN ARRIBA, Y UN MEDIO CAMPO QUE NO PARA A NADIE. DEL ARQUERO Y LA LINEA DE CUATRO MEJOR NO HABLAR. NO TENEMOS UN ARQUERO QUE SALVE PARTIDOS, QUE SEPA SALIR A CORTAR CENTROS EN EL AREA .POR LO TANTO SI NO HAY COMPRAS DE JUGADORES CONTUNDENTES TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE RACING ESTA , SAlVO UN MILAGRO ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES, Y EN EL TORNEO LOCAL, IRREMEDIABLEMENTE, A JUGAR EL GRUPO DE LOS PERDEDORES.

  14. Ellos hicieron su partido ..
    Así deberíamos jugar contra flamengo. No estamos para tirar flores ..
    A bkcc le falta armar bien atrás el equipo ... A lo cocca.. ese equipo no llegaba mucho, te daba espacios pero era difícil convertirle ...lo q m sigue preocupando es q no le metemos un gol a nadie ... Y de arriba nos ganan todos ...
    Lo único bueno q rescató de esto es q qdo al descubierto q el DT no sabe ..
    El ruso Zielinski te lo ganó con suplentes... Y en racing tenes un buen plantel...se quiso florear puso mucho en ataque y se descuido atrás ....

  15. Aunque nos duela muchísimo y el exitismo de algunos momentos no nos lo permita ver, esta es la realidad muchachos. Beccacece es una mentira total y absoluta. Un chanta, vulgarmente hablando.
    Desde antes que asumiera la dirección técnica de Racing me manifesté en contra de su contratación. Y desde que asumió, nunca más escribí en este foro pero el partido contra un equipo muleto de Atlético Tucumán es la gota que rebalsó el vaso.
    Admito que la gestión de Blanco es la mejor que tuvimos en Racing en años y décadas pero no podemos ser tan cínicos, por el bien de nuestro querido y amado Racing, de aceptar y elogiar todo lo que hacen.
    Diego Milito tendría que hacer un poco de memoria y recordar que su momento de mayor apogeo como futbolista se dio en una época en que lo dirigió un entrenador totalmente opuesto (en sus ideas futbolísticas) al sinvergüenza que tenemos sentado en nuestro banco de suplentes.
    Con Mourinho fue goleador y campeón de Italia y de Europa, nada más y nada menos, jugando un fútbol totalmente distinto al que pretende para Racing.
    Es imposible que jugando de la manera que juega el Racing de este rubio pelilargo impresentable, podamos levantar una copa y mucho menos en el plano internacional.
    Más allá del fútbol y del sistema táctico que pretende mostrar nunca en la historia del fútbol mundial he visto salir campeón a un equipo que no sabe defender en defensa ni en ataque y que sus tres delanteros son los que menos goles hacen.
    Es muy fácil tomarle la mano a este Racing. En pocos partidos que hace que nos dirige este personaje perdimos de locales ante un Nacional de Montevideo que con un poco de inteligencia táctica se le podía ganar cómodamente y perdimos por goleada con un equipo muleto de Atlético Nacional, también en nuestra casa.
    Por suerte a Flamengo no lo dirige más Jorge Luis. Lo dirige un español discípulo de Guardiola. Lástima que Beccacece pretenda copiarlo por la gran admiración que le tiene. Muy lejos está de ello.
    Considero que querer realizar el fútbol de Guardiola en Argentina, en el fútbol sudamericano es un error garrafal porque en éstas tierras el deporte es muchísimo más táctico, más friccionado de lo que es en Europa, especialmente en España.
    Sin perjuicio de ello, desconfío tanto a nivel táctico de los españoles que es posible que Racing le pueda ganar a Flamengo. Si ello ocurre, no será por la maestría y sapiencia de Beccacece sino por lo limitados que son los españoles tácticamente.
    Desde antes que asumiera este sinvergüenza, sostuve que es imposible que Racing salga campeón de algún torneo con él. La derrota de hoy es tan sólo una muestra contundente de que las cosas no se están haciendo tan bien como parece. Ojalá que esté totalmente equivocado en mi parecer. De ser así, seré el primero en disculparme.
    Abrazo de gol para todos!

  16. Una lastima.
    ...en el primer tiempo se decidió la.cuestion....llegaron 2 veces....2 goles de segunda pelota......nosotros creamos varias.....no entro....y nos anularon un gol muy fino......en el segundo con la cantidad de cambios el equipo se.desarmo no supimos meterlos en su área y comerlos en toda la cancha...y de contra les salieron casi todas.....

    Hay que poner lo mejor y más simple sin tanta vuelta...442
    Arias
    Pillud Nery sigali Mena
    Solari Miranda martines
    Licha
    Garré reniero
    Y darle continuidad.....con este medio los corremos por todos lados ..licha de asistidor y garré con confianza tiene que explotar y reniero adentro del área que se ponga fino y no para.
    Vamos akd carajo!!!!!

    1. hector de flores. hola ariel. no esta mal el equipo que pararias. pero siempre caemos en que lo que presentamos es lo que tenemos. en una palabra, moriremos con las botas puestas. yo haria solo un par de cambios ya que no hay mucho para elegir. de entrada nunca mas sigali de 2do. marcador central. el es 1er. central y en ese puesto siempre rindio. su debacle futbolistica se produce cuando lo cambiaron de posicion. ahora, en el caso de que el vuelva a la zaga central, el unico que lo puede acompañar es el irregular orban. si, ya sabemos de sus limitaciones pero, salvo algun pibe de las inferiores - por ej. machuca . no veo otro. y el otro cambio es en el medio. lo vuelvo a poner en su puesto a dominguez y saco a solari. el resto todo quedaria tal cual tu lo pides. otra cosa, menos mal que en tu mensaje aclaras que a los tucumanos les salieron CASI todas las contras. te imaginas si le salen todas. te mando un abrazo y hasta pronto si dios quiere. hector

  17. Jose Eduardo Felipe

    Realmente dio lastima ver jugar asi a Racing, Becaccece dice no podemos estar dispersos, y yo pregunto , si los vistes dispersos despues del 2 a 0, porque en el entretiempo no modificastes el esquema, la actitud, muy mal hacer ingresar a un pibe que nunca jugo, tenias a Alcaraz y a Thiago Banega, que ya jugaron y tienen un poco mas de experiencia. Con un planteo tan simple, con la marca registrada de Zielinsky, agruparse muy ordenados atras y tirar pelotazos o contragolpear cuando recupera pelotas, asi nos hicieron 4 y pudieron ser 6, fueron eso si muy contundentes de 6 oportunidades convirtieron 4; y Racing toquecito en el medio y para atras, totalmente intrascendente, con 10 jugadores, porque Montoya no jugo y nunca debio estar entre los 11, que suerte que en Diciembre se va, y Garre, donde esta el pibe que prometia ser un crack, si hay interesados en Europa , vendanlo ya porque si sigue jugando asi, no lo va a querer ni Ferro. Y Arias, por favor, cada rebote que da y deja corto es gol, y nunca sale a cortar un centro, Becca dale descanso porque se va a comer muchos goles mas , le esta faltando la confianza que tuvo antes. En fin, si juegan los que tienen que jugar y se dejen de toquetear al pedo sin desbordar y sin penetrar al area rival, no le hacemos un gol a nadie, los ultimos goles que hicimos fueron de afuera del area y no por delanteros de area. Racing NO TIENE ESTILO DE JUEGO; con Merlo, Cocca y Coudet, sabiamos a que jugaba, nos guste o no, eramos efectivos. Con Becaccece toquecito sin lastimar a nadie.

  18. Racing desde hace varios partidos sólo tiene la pelota y se acerca, fin de la estrategia. También recupera rápido cuando la pierde, después solo queda esperar zapatazos, al arco, y que a alguien le salga algo, o se entiendan intentando algo, todo ahi es improvisado.
    Lleva mas de 40 corners sin peligro para el contrario. Muchos centros tirados al centro del área y nadie que la reciba. Nada de jugadas preparadas.
    Los goles de los últimos partidos fueron penales, zapatazos, un tiro libre.

  19. Ya venia avisorandose que esto iba a pasar, equipos menores como Estudiantes de Mérida, los suplentes de Nacional e incluso Alianza Lima nos generaban muchas situaciones de gol. Cansa ver y escuchar que Racing tiene el 70% de posesión de balón, de que sirve si más de la mitad la tienen el 5 y los centrales. Racing no lastima, es repetitivo en ir por afuera y terminar en centros intrascendentes. Beca prioriza nombres y no tu esquema porque sino va a ser tarde, Lisandro no es más 9, tiene que jugar con otro delantero al lado, Fértoli no puede ser titular en Racing, no tiene jerarquía, siempre agacha la cabeza y se estampa contra los carteles, y tambien preocupa el nivel de Arias desde hace rato...

  20. Banco al DT. Pero tiene que entender que el equipo viene en declive y es culpa de él. Dejamos ir a Centurión, Barbona, Pulpo González y a Zaracho (al menos éste fue vendido). Hoy nos damos cuenta que no tenemos desequilibrio, ni sorpresa ni alguien que genere juego, exceptuando a Lisandro. Milito debe hablar con BKCC y explicarle varias cositas en cuanto al juego.

  21. AÚN DOLORIDO....
    NO ERA QUE BCC ES UN ESTUDIOSO DEL FUTBOL ?
    NI SE ENTERO QUE ATLETICO JUGO CON 8 SUPLENTES.
    SE TIRA DINERO TRAYENDO JUGADORES CAROS SIN PRESTIGIO, ( FERTOLI, MIRANDA ).
    JUEGA A PONER JUVENILES UN " " RATO ".
    CREO QUE ESTÁ HACIENDO EXPERIENCIA A COSTA DE CAPRICHOS ...TOTAL ACÁ SON GILES.
    YO, IRIA COMUNICANDOME CON HEINZE ( POR EJEMPLO) .
    ESTE MUCHACHO ES UN IMPROVISADO UN VENDE HUMO AÑOS 2020

  22. Bkcc te tenés que ir no hables mas no solo vos te tenés que ir sino Tbn todos esos jugadores que se la creen que se vayan todos y la directiva que pongan un DT como la gente que sea coherente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba