Beccacece ya no tiene bajas por lesiones musculares

Luego de conocer sus rivales en la Zona Complementación del Grupo B, la Academia completó este miércoles su segunda jornada de entrenamientos de la semana. Pero no fue un día más. Por primera vez después de mucho tiempo, Sebastián Beccacece pudo contar con casi todos sus jugadores a disposición. ¿Por qué? Ya no hay bajas por lesiones musculares en Racing. Y esta situación toma un mayor valor a sólo una semana del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El rival saldrá del ganador entre Inter de Brasil y Boca, que esta noche jugarán en el cierre de los octavos (el Xeneize se impuso 1-0 en el primer chico).

MÁS NOTICIAS  Cardona tiene un admirador en el plantel de Racing

El martes, cunado el plantel regresó a los trabajos tras el sábado y domingo libres, sólo Gabriel Arias, de los que tenían molestias musculares, había realizado labores diferenciadas: venía de una dolencia en él glúteo derecho. El arquero había terminado averiado el partido contra Flamengo, en el Maracaná, al igual que Nery Domínguez: el volante devenido zaguero dejó atrás una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna izquierda. También trabajaba liviano Nicolás Reniero, producto de un inconveniente en la región púbica.

Racing, lesiones.
Arias, quien atajó un penal en el Maracaná, terminó con una molestia en un glúteo. Ya se recuperó.

Hoy ya están todos en condiciones de jugar, como ya lo hicieron tres futbolistas que reaparecieron frente a Arsenal en Sarandí, por la Copa Diego Maradona. En ese encuentro disputado el pasado sábado entraron en el segundo tiempo Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo y Darío Cvitanich. Ellos se repusieron de desgarros en la cara posterior del muslo derecho, en el bíceps femoral de la pierna izquierda y en el aductor derecho, respectivamente.

MÁS NOTICIAS  Garré ya gana terreno en el Racing de Gago

Sólo dos jugadores, por lesiones óseas, no trabajan con normalidad en Racing

Ahora, los únicos dos jugadores que se entrenan aparte del resto son Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, en plena rehabilitación de operación de meniscos en la rodilla derecha. El chileno este miércoles realizó ejercicios de fisioterapia, mientras que Caramelo se dedicó a actividades en el gimnasio y posteriormente llevó adelante tareas con pelota en la cancha auxiliar.

4 comentarios en “Beccacece ya no tiene bajas por lesiones musculares”

  1. Señor Blanco nos acostumbramos a jugar la Copa para nada...su gestión económica ha sido muy buena y esta a la vista de todos,pero claro sin AMBICIÓN los torneos internacionales quedan muy lejos...
    Si seguimos cada mercado de pases trayendo libres o todo por dos pesos no llegamos a buen puerto jamas.
    Que se haya llegado hasta aquí es pura casualidad y ojala sea Campeón el sentir del Hincha se lo merece...Grandeza para competir por favor.

    AGUANTE RACING!!!!!

  2. ATENCION ACADÉMICOS, ayer lo condenaron a Nacional, los árbitros y el Var, hoy ya Pergolini empezó a llorar, porque dice que lo favorecieron. riBer, empiezan a condicionar a los árbitros, ESTEMOS ATENTOS no sea que la corrupBOL , nos deje afuera para favorecer a riBer y boca..Quita. Le pido a nuestro presidente y a toda la CD no dormir, cocodrilo que duerme es cartera. Saludos

    1. Entiendo a lo que apunta tu comentario, y estoy de acuerdo que hay que estar metidos y atentos para que no nos caguen... dicho esto, ayer, a RIVAR, le dieron y también le sacaron, el gol de Suarez, ni en la repe del VAR se ve que esté adelantado, y el último gol está claramente habilitado... La que fue un terrible error también fue el primer penal... Lamentablemente, los árbitros son HORRENDOS sumado a que siempre tira la camiseta de RIVAR y BOSTA, pero si ayer a RIVAR lo querían ayudar, de arranque le daban el gol de Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba