Beccacece Racing Garre

Benjamín Garré, preparado para la revisión médica

El primer refuerzo de Racing ya está abrochado. Diego Milito sorprendió con un movimiento a escondidas y logró el fichaje de una joya que nació en Vélez y viene del Manchester City. Benjamín Garré, preparado para la revisión médica. Después de pasar las Fiestas con su familia en Buenos Aires, a donde llegó el martes, el extremo se someterá este jueves a los estudios previos correspondientes para luego firmar un contrato por cuatro años y medio con la Academia.

El nieto de Oscar Garré le costó al club 2.500.000 brutos en todos concepto (resarcimiento al City, salario del jugador y un 25% de la ficha que seguirá en manos de la familia). A pesar del ruido que hace por llegar de uno de los mejores equipos del mundo, en el club toman al jugador como una apuesta a futuro, ya que aún no debutó en Primera y deberá readaptarse al fútbol argentino, de donde se fue por la Patria Potestad.

Más allá de su llegada, el gran anhelo de Beccacece y su cuerpo técnico es Ignacio Pussetto. El extremo del Udinese, ex Huracán, sería la principal incorporación en el mercado de pases, pero su llegada no es fácil. Si bien la intención de Víctor Blanco es conseguir un préstamo con opción de compra, en Udinese tiene algunos minutos desde el banco y habrá que negociarlo.

Llega Benjamín Garré; se iría Barbieri

Bajo expreso pedido de Diego Cocca, quien lo considera una pieza fundamental de su equipo, Rosario Central ya hizo una oferta para quedarse con la mitad del pase de Miguel Barbieri, defensor central que está a préstamo en el Canalla. "Hicimos un esfuerzo importante y estamos esperando la respuesta de Racing", le confió a Racing de Alma un dirigencia del club rosarino. Según le confirmó a RDA un importante dirigente del Canalla, la cifra propuesta es de un millón de dólares. Y sería a pagar con 200.000 al contado y 800.000 en cuotas.

26 comentarios en “Benjamín Garré, preparado para la revisión médica”

    1. Nano, vos te acordás como jugaba Barbieri con la camiseta de Racing?
      Nos queda una muy buena ganancia y si a futuro lo venden al exterior nos va a entrar más guita...

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    NOS ESTAMOS SUICIDANDO. VENDER A BARBIERI EN CUOTAS Y RACING COMPRA AL CONTADO. NUNCA VISTO. Y ME EXTRAÑA POR SER VICTOR BLANCO EN SU ACTIVIDAD PRIVADA UN EXITOSO EMPRESARIO.

    1. Buen día, Andrés
      La nota dice que es lo que propuso RC.
      De ahí a que Racing lo acepte, es otra cosa.
      Lamentablemente, entran a jugar factores que inciden en la respuesta.
      Por ejemplo, si el nuevo DT lo considera necesario; si hay en los juveniles proyectos interesantes, etc.
      Yo no lo vendería
      Ví varios partidos de él en RC y se afirmó en el puesto y creció mucho.
      Esa guita, hoy, no es representativa.
      Pero, habrá que esperar.
      Y en cuanto a Blanco, no tengas dudas que es el mejor presidente desde Saccol para acá.

    1. muy buena pregunta, es muy probable que no. salvo que se use la cláusula de rescisión, solo ahí la guita es taka taka toda junta, después casi siempre es parte en efectivo y después en cuotas. hasta los grandes equipos pagan en cuotas

  2. Le damos la mejor de las bienvenidas a Benjamín Garré!!! Ojalá exploté y le de lo mejor a la academia. Tan sólo 19 años pero suficiente para jugar en primera. Por favor si lo van a llevar de a poco q sea con minutos en primera no en reserva. A veces la reserva no es funcional a los chicos de afuera para adaptarse. Inclusive los de acá. Abrazo académico!!!! Aguante Racing carajo!!!

  3. Sería una gran equivocación "regalar" a Barbieri que vino como una promesa a futuro y nunca defraudó y en Central se afianzó, y no teniendo seguros ni a Donatti ni a Sigali ni a Martínez, sería el colmo salir de apuro a buscar a un central- los buenos escasean- por el cual seguramente pedirán mucho más que por el ex- Defensores de Belgrano ofertó Rosario.- Si por el mediocre Reniero, delantero del montón, se pagaron u$.s. 4.000.000 (SIC), no se concibe que por un buen central aún con proyección, se reciban u$s. 1.000.000.- Piensen y no hagan "negocios", que terminan perjudicando al club.-

  4. Si es como el abuelo, estamos hechos,Oscar Garre gran lateral izquierdo de ferrocarril oeste de Griguol y defensor de la selección en la era Bilardo.

  5. No regalen a Barbieri si la opción está fijada en u$s 1.500.000 que paguen esa cifra y al contado . Aceptar de contado 200.000 dólares y cuotas es regalar a Barbieri ah y me parece que se paga el dólar al precio de Banco Nacion con lo cual negocio redondo para Central y si los dirigentes piensan que esto no es real que pidan cotización por Salcedo de Huracan que es muy comparable en rendimiento a Barbieri y verán cuánto les piden

  6. BENJAMIN GARRE LO TIENEN QUE PONER A JUGAR ,, CAPAS QUE EL PIBE LA ROMPE TODA,, Y ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN CRAK,, AL IGUAL QUE EVELIO CARDOZO TIENE QUE DEBUTAR EN PRIMERA,,

  7. con estos jugadores q no los conoce nadie queremos jugar la libertadores. Con el pesetero de milito y elmiserable del hotelero nos vamos derecho a la b. Dejense de joder y traigan jugadores enserio.

    1. bueno parece que a algunos todavía les dura el pedo de las fiestas. increíble lo que hay que escuchar. al margen que pueda gustar mas un jugador que otro hablar de la b da risa, juan carlos mira la tabla de los promedios antes de hablar pavadas, la gestión a nivel deportivo es excelente no nos olvidemos como estabamos hace menos de 10 años.

  8. Barbieri esta bien vendido. No está para Racing igual que Schegel.
    Que defiendan a Sigali y Donatti mas Martínez y Domínguez que si están a la altura . yo traeria un central joven bueno prestamo con opción . a Mercado y a Brian Fernández que quieren jugar en Racing y el trueque por Centu Que sea Villa y Bebelo y tendríamos un equipazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + veinte =

Ir arriba