Beccacece opinó sobre Garré

Benjamín Garré ya ilusiona a todo Racing

Los libros de historia dirán que su debut oficial fue un 28 de febrero de 2020, contra Newell's, e ingresando a los 31 minutos del segundo tiempo. Fue empate 1-1, pero a futuro parece haber sido un triunfo. Benjamín Garré ya ilusiona a todo Racing. El extremo, que llegó en este mercado de pases procedente del Manchester City, tuvo un arranque soñado. En su primer partido oficial cambió el desarrollo del juego y estuvo a nada de darle el triunfo a la Academia. Entró por Walter Montoya y fue un show de bicicletas y desbordes. En uno de ellos enganchó hacia adentro, le pegó y obligó a una volada de Aguerre.

“En los últimos meses la pasé mal en Inglaterra. Llegué a Racing y tomé ritmo en Reserva para adaptarme a este nuevo fútbol. Si bien estoy contento por el debut, teníamos que ganar y no lo conseguimos", dijo el pibe de 19 años todavía en el campo de juego. Llegó a Avellaneda a cambio de 2.500.000 dólares en todo concepto (resarcimiento al City, salario y un 25% de la ficha que pertenece a la familia) y le costó adaptarse.

El recorrido de Benjamín Garré antes de Racing

De hecho, comenzó jugando en Reserva para adaptarse al fútbol argentino, agresivo y físico. Bajo el mando de Pep Guardiola no llegó a debutar oficialmente y apenas jugó un puñado en el Sub 18 y Sub 23 luego de irse de Vélez en 2016 por la patria potestad.

Nieto de Oscar Garré -campeón del Mundo en México 1986-, se fue a Inglaterra con 16 años y también tuvo paso por las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 17. En el Manchester City Sub 23 jugó 61 partidos e hizo 14 goles. Aunque nunca pudo jugar oficialmente con los mayores, adquirió conocimientos bajo el ala de Guardiola y ante Newell's se mostró como lo que es: un extremo muy técnico y vertical capaz de abrir grietas en las defensas rivales.

25 comentarios en “Benjamín Garré ya ilusiona a todo Racing”

    1. Si éste Pibe, sigue desbordando como su debut tiene asegurada la Titularidad y, habría que traer a CENTURIÓN por izquierda. ADEMÁS RACING NECESITA UN POTENCIAL 9 GOLEADOR.

  1. Valio la pena esperar hasta el final solo para ver esos 15 minutos de Garre. Ahora lo llaman extremo, es un wing nato, un crack .
    Al estilo centurión, revoleo a quien se le puso adelante.
    Una alegría más de este Racing querido.

  2. MORO DE U. S. A
    LO DE==ESTE MUCHACHO==GARRE===QUE. HOY VIMOS JUGAR .... AUNQUE. SOLO 15..MINUTOS..ES UN CASO...ATIPICO...QUE PASA NO. SOLO EN EL. FUTBOL.......PERO PARA NO DESVIARME..EN LOS. CLUBES NO. SIEMPRE ESTAN MANEJADOS POR. GENTE.
    IDONIA..EN. RELACION A LA. TALOPE...MAS..CUANDO. ESTAN MUCHOS INTERECES.. DE POR MEDIO.......RECUERDO. EN. OTRA EPOCA ESTUBE LIGADO. AL. CLUB.....RECUERDO
    ======================
    CUANDO SE VENIAN A PROBAR LOS. CHICOS .....SE DABAN CUENTA...... SI. SON CAPACITADOS..HAY. VECES SE ENSARTAR. PERO. RARA VEZ ..SI. LES CUENTO. QUE ===
    PASO. CON==ORESTE CORBATA==CUANDO. JUGABA EN LAS DIVICIONES INFERIORES DE ..ESTUDIANTE==O ====FELIX LOUSTO==QUE...ANTES DE. SER INTEGRANTE DE LA FAMOSA DELANTERA DE ==RIVER==LLAMADA ==..LA MAQUINA==JUGO. .......EN LAS
    =========================
    DIVICIONES MENORES DE==LA ACADEMIA==. SON DOS CASOS SIMILARES...MAS. BIEN
    SIN PROFUNDIZAR ESOS CASOS..PERO ..SON ..FUTBOLISTICAMENTE ...INTENDIBLES
    SIN IR TAN LEJOS..LO MISMO==GUSTE O. NO. GUSTE...LO DE==CENTURION==DONDE DE. AQUI. PARA ALLA ..SOLO SE TRATO. DE HACER...SOPES ....CON EL. COMO SI. FUERA UNA MERCA DE. COMPRA Y VENTA.....CLARO. TENIA PROBLEMAS PARTICULARES POR. SU. CONDUCTA EN. SU. VIDA PRIVADA...EL. CLUB TRATO. DE AYUDARLO PARA SU.BIEN. PERO ....NO..NO ...NO..DEBIDAMENTE.......SE. QUE MUCHOS PIENZAN DISTINTO..MAS BIEN QUE ESTOY EQUIVOCADO ...DESDE YA. ..NO. SE LO DISCUTO..PERO...... SE..POR.
    PROBLEMAS DE FAMILIA. EN. COSAS PEORES..QUE SE PUDO HACERLO ENDEREZAR...
    =======================
    SI. HAY. GENTE QUE LO AYUDEN DEBIDAMENTE..NI. ..........QUE HABLAR DE.==BRIAN FERNANDEZ==FUTBOLISTICAMENTE UN CRACK..COMO==CENTURION==QUE NO HAY MUCHOS COMO ELLOS..... TAMBIEN.SU. ..........MALDITO. VICIO........ES CURABLE.....
    =====================
    BUENO LARGO. SI NO ..ME LARGAN AL. CARAJO. CON MIS ESCRITOS ......ABRAZO. FRATERNO Y PERDON..PERDON..POR. MIS COMENTARIOS PERO..SE COMO TODOS LAS DIFERENCIAS...INALCANZABLES..ENTRE==UN ==CRACK==Y LA MAYORIA DE LOS DEMAS .....FUTBOLISTAS..ES..COMO LA NOCHE Y. EL. DIA.....CHAU MORO DE U. S. A

    1. Esteban de Luján

      Me gusta porq todos hablan muy bien , dónde están esos que sin verlo jugar ya lo estaban matando , muchachos vamos alentar no a matar a RACING , las cosas se están haciendo muy bien como nunca tratemos que esto no se caiga ,tenemos un buen semillero y bien dirigido , vamos a alentar y ser más positivo por un RACING que todos los hinchas queremos gracias , vamos la Acade....

  3. Me gustó atrevido velocidad espacio corto con continuidad puede dar buenos frutos. Pregunto Racing va a seguir jugando como un equipo con dt técnico de equipo chico. En el primer tiempo no género ninguna situación de gol salvó la llegada del gol es decir una llegada un gol. Para un equipo que es el último campeón de la superliga jugando de local y yendo 5 en este campeonato es muy poco por no decir nada. En el segundo tiempo salvó las llegadas de Garré hubo una de lisandro y nada más. Otra cosa te meten un gol de contragolpe por un corner mal pateado por Miranda y mal cierre del chileno Díaz. Poco después tiro libre mal pateado otra vez al primer palo pifia otra vez de Díaz contragolpe y casi el segundo está vez se fue al lado del palo dos jugadas calcadas. No hay nadie que sepa patear bien los córners y tiros libres en Racing. Rojas pateó un corner como siempre mal al primer palo un tiro libre del lado derecho mal al primer palo quiso eludir a un rival se enredo solo y encima se olvidó la pelota. Conclusión Milito urgente busca un técnico que este a la altura de Racing por favor. No tenemos tiempo de seguir probando fracasados. La semana que viene empieza Libertadores no podamos más. Seriedad.

    1. Cato vos tenés menos fútbol q la revista gente seguro q festejas te el clásico q ganó bkcc c 9 no sean amargos y apoyen pregunta quien trajo a Garre

  4. Si se tiene en cuenta que sólo tiene 19 años, pareciera con un gran futuro. No recuerdo a ningún jugador de Racing que haya sido tan desequilibrante en un debut y a tan corta edad. Igualmente esto recién empieza, hay que ir fogueandolo de a poco para no quemarlo.

    1. Considero que como no habia ningun jugador desequilibrante en este plantel ; ahora asoma uno (garre solamente y nadie mas) lo vemos como un distinto ojala lo.podrian acompañar evelio cardozo ; algun otro jugador de la reserva ; porque del equipo"titular " no hay

    2. Esos 2 contragolpes 1 terminó en gol..el otro NO lo fue de milagro..me hizo acordar los tiempos de SAVA...hay trabajar más los centros en el arco contrario.y NO TE PUEDEN AGARRAR MAS CONTRAGOLPES ASI.

    3. Pinta crack, con Centurión del otro lado, tendríamos dos muy diferentes adelante!!! Este muchacho Rojas es uno de los “pechos fríos” mas grande qué vi!!!

  5. Hace una semana todos se preguntaban para que se gastaba la guita en Garré en lugar de darle oportunidades a los chicos del Tita que son suplentes en Barracas. Otra vez el secretario técnico callando a los anti Racing del teclado.
    Blanco y Milito por siempre en Racing

  6. No entiendo lo de no quemarlo. Tendrá partidos malos como cualquiera. Solo hay que darle confianza y para eso nada mejor que ponerlo entre los once. En marzo sobrarán oportunidades para que juegue. Eso de que hay que ir de a poco me tiene las bolas por el suelo.

  7. Lástima que por laburo no pude ni ir a la cancha ni verlo por televisión. Por la radio parecía la resurrección de Corbatta, ¡qué bueno!

    Un detalle: "un 28 de febrero de 2020" salvo que empecemos la cuenta de nuevo, no va a haber otro "28 de febrero de 2020", por lo tanto, o es "un 28 de febrero", o "el 28 de febrero de 2020". Incluso podría decirse "un 28 de febrero, en 2020" (un poco más literario).

    Saludos.

  8. Parecen hinchas de Indesingente, que odian a BEKCC, si jugáramos como un equipo chico nos meteríamos todos atras y no nos meterian goles de contra , por favor viven desesperados le pegan a Blanco a Militto al técnico.Tranquilos dejen trabajar y déjense de joder porque ciertos comentarios tienen un olor a rojo.

  9. Queridos [email protected], Querido Carlos no tengo el gusto de concerte personalmente descarto seas un Ser inteligente y que Amas., Quieres a nuestro Racing Club tanto o mas que yo ., de nuestro mejor presidente en como minimo las ultimas 5 decadas nada que decir solo sentirme orgulloso de tenerlo en nuestra institucion lo mismo que nuestra excelsa Secretaria Tecnica un orgullo para todos los Racinguistas creo ., pero aprovechando la enorme oportunidad que nos brinda este Foro de expresarnos en forma educada y unilateralmente lo que sentimos nuestras vivencias, pareceres por nuestro Amado Racing Club permitime disentir en algunos aspectos con nuestro actual D T ., no es de local para jugar con un solo punta ?? no es el 9 ideal para el inicio del juego el Licha si puede o podria ser para los ultimos 25 minutos ((BKCC Si te fue barbaro con un inexistente San Silencio para que cambiastes)) , permitime preguntar que entrenan en la semana ?, una sola competencia y tres como minimo lesionados por partido ??, (( En menos de 20 dias tendremos tres competencias a la vez y ahi que pasara ?? )) , podriamos tener muchos mas puntos un solo Ej- con Colon abrimos el marcador., al toke todos atras, consecuencia nos empataron despues de nosotros todos los equips le ganaron por 4 goles lo sabra BKCC, en la conferencia de prensa no tiene autocritica y ningun pauperrimo cobarde periodista tienen los cojones de cuestionarle o re pteguntaerle como juega con un solo delantero hace dos partidos y uno de local ?? todos los periodistas son complacientes con el D T de turno y que se entienda lo respeto lo banco solo que educadamente disiento con el , en algunas cuestiones descarto que tanto el como yo queremos lo mejor para nuestro querido Racing Club no te parece estimado querido Carlos ., Abrazos [email protected] mil , Jose Luis , Hurlingjam J L .

  10. Vamos demuestre a los anti Racing, alos aduladores de los Coudet, el anti pibe total,son anti Racing, ya decian este es del monton no demostro mucho en reserva etc.- en 15 o 20 minutos demostraste que sabes no te quedes en el camino, tenes parecido a Centurion pero si tenes la cabeza sana seras mucho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 9 =

Ir arriba