Racing Nacional el rival

Bergessio mete miedo en la previa al partido con Racing

A poco más de dos semanas de Racing - Nacional, del otro lado del charco Gonzalo Bergessio mete miedo. Lavandina, ex jugador de la Academia, atraviesa un momento fantástico, tal vez el mejor de su carrera.

Cerca de entrar en una selecta lista de goleadores históricos del Bolso, Bergessio sigue mojando en el campeonato uruguayo y llegará afiladísimo al partido de Copa Libertadores en el Cilindro.

Desde que se reanudó la competencia doméstica en el país vecino, el centrodelantero de 36 años disputó cinco encuentros. El primero fue el clásico ante Peñarol el 9 de agosto, donde marcó el gol de su equipo en el empate 1 a 1.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento
Bergessio llega muy afilado al partido con Racing
Bergessio llega muy afilado al partido con Racing.

Seis días más tarde se despachó con un triplete sensacional frente a River Plate en la victoria por 3 a 2. El 20 de agosto fue figura ante Torque en el triunfo por 2 a 0, donde Lavandina anotó un gol. Y este escenario se replicó el último fin de semana como visitante ante Fénix: fue 2 a 1 en favor de Nacional con un tanto de Bergessio, capitán del equipo.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

En los cinco cotejos que lleva jugados, marcó seis goles. Sólo en uno no pudo mojar. Fue en el 0-0 ante Plaza Colonia, partido en el que el delantero vio la roja por un golpe involuntario con su mano en la nariz de un rival. La única manchita de un mes de agosto que fue brillante para el goleador. Bergessio mete miedo.

Nacional se acomodó en el torneo local antes de enfrentar a Racing

El Bolso, desde que volvió el fútbol en Uruguay, ganó cuatro y empató dos partidos. Así, saltó desde la mitad de la tabla de posiciones al tercer lugar del escalafón en apenas tres semanas.

MÁS NOTICIAS  Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa

Disputados nueve partidos, ya sumó 16 puntos. Ganó cuatro, empató cuatro y perdió sólo un cotejo. La derrota se dio antes de la pandemia: fue 0-2 ante Rentistas en la primera fecha del campeonato uruguayo.

15 comentarios en “Bergessio mete miedo en la previa al partido con Racing”

  1. ¨Bergessio mete miedo¨ buen dia compañeros, primera vez que escribo en la pagina, puede ser que un equipo o algun jugador contrario venga afilado, pero les recuerdo que esto es Racing Club y no podemos andar con miedos. la pandemia, es verdad, nos tiene un poco faltos de futbol, pero tenemos jugadores de jerarquia mundial jugadores de sobrada experiencia y curtidos en miles de batallas, asi que si queremos ser campeones hay que ganarles a todos (o a la mayoria). confio en el equipo y en la dirigencia, mas alla que que no siempre este de acuerdo con algunas contrataciones o ventas. sumemos y no restemos, todo por el bien del CLUB. saludos y gracias por permitirme expresarme.....

  2. El fútbol uruguayo en este momento no tiene el nivel del nuestro. Sin desmerecerlo, no le será tan fácil con los 2 centrales nuestros. La única contra será la falta de ritmo por este parate, pero Racing tiene jugadores de jerarquía

  3. El fútbol uruguayo es casi amateur, con solo ver las canchas donde se juega te das cuenta. Igual se puede ganar o perder....pero miedo?????? Miedo jamás....

  4. Tremendo jugador FUE, ahora es uno mas en una liga inferior a la Argentina. Además cuando pudo volver a Racing, creo perdón si me equivoco, prefirió ir a San Lorenzo.
    Dejemos ex-racinguistas que NO volvieron que disfruten en otro club, NO están para Racing. No importa el resultado del encuentro, NO cambiará mi opinión.
    En momentos normales (esto no lo son), Nacional es menos que la akd.

  5. Luis, no es asi. Estuvo 1 año en Racing, y la rompio toda. Despues lo vendimos y se fue en uno de los peores momento que tuvimos, con administraciones corruptas que se robaban todo y nadie queria venir a Racing, y hasta los propios jugadores de inferiores se querian ir.
    Mas alla de esto, coincido que Uruguay es una olaza inferior, lo cual no quita que siga siendo un excelente jugador, y peligrosisimo delantero.
    Sin dudas el mejor que hay en uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba