Racing sorteo libertadores octavos

"Racing es especial, mi viejo es hincha"

Está claro que para Gonzalo Bergessio no será un partido más el del jueves ante Racing. Es diferente, de esos que le generan sensaciones encontradas. Y, en ese caso, tiene un condimento especial más allá de haber vestido los colores de la Academia. De haber gritado goles y de, con sacrificio y entrega, ganarse el cariño de la gente en un momento delicado. Tanto es así que quiso volver y estuvo cerca, pero en ese momento Ricardo Zielinski le bajó el pulgar para no tapar a un tal Lautaro Martínez.

El destino no quiso que Lavandina volviera a ponerse la camiseta de la Academia, pero si que se vuelvan a cruzar. En este caso, en veredas opuestas. Sin embargo, Bergessio lo vive de una manera particular. Guarda un enorme cariño por Racing y además, su papá es hincha fanático del club. "Es especial jugar en el Cilindro. Mi viejo es hincha de Racing y siento un cariño por la gente que siempre me trató muy bien, eso me ayudó a crecer en mi carrera. El año que estuve siempre la pasé muy bien, más allá de que era otro momento de la institución”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

Y siguieron los elogios para el club y para sus hinchas: "La verdad es que me hubiese gustado que se pueda jugar con gente, porque ese estadio es increíble. Es muy lindo, se siente mucho porque es una cancha cerrada, pero va a ser otra la situación”. Pero claro, pese a tanto cariño, ahora le toca ser rival y no pierde la mira. Admite que su Nacional "llega con mucha más rodaje y en un gran momento", pero deja en claro el respeto que le tienen a Racing. "Es un equipo de jerarquía, con grandes jugadores. El fútbol es relativo. Podés estar sin partido y llegás fresco. Con equipos así siempre hay que tener cuidado”.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing
Bergessio Racing
Lavandina y sus sensaciones de enfrentar a Racing.

Racing, atento a Bergessio, que volvió a mojar

Está intratable, sin dudas que el partido del jueves le llega en uno de sus mejores momentos. Gonzalo Bergessio es la gran figura de Nacional de Uruguay, que es líder en el torneo uruguayo. Y lo volvió a demostrar en el duelo de este jueves ante Defensor Sporting. El Bolso igualó 1-1 y Lavandina volvió a festajar. Así sigue sumando goles en su cuenta personal y enciende la alarma para Sebastián Beccacee. Eso sí, también tiene claro que por la Copa tendrán un rival muy duro enfrente con un técnico al que vienen siguiendo.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

“Beccacece ya venía trabajando con Racing desde antes. Sabemos su manera de jugar y los futbolistas que tiene para enfrentar los partidos. No tenemos datos próximos, pero sabemos el nivel que tiene Racing”, confesó. Y, por último, dejó un mensaje claro: "Aún en estas condiciones, sin dudas que River, Boca y Racing son candidatos a ganar la Copa. Junto con los brasileños llegan siempre a semifinales o finales.

9 comentarios en “"Racing es especial, mi viejo es hincha"”

  1. MORO DE U. S., A
    No cabe duda que ..las palabras de==lavandina=son demostraciones de que siente. su. gradecer...un gran tipo un super hijo y.buen jugador
    desde ya. al. leerlo me hace recordar. las letras de un tango..que ningún. tanguero puede negar que .sus estrofas son..una realidad..
    =======================================================
    late. un corazón..dejalo latir. miente mi sonar.... déjalo mentir
    late un corazón...por que e de verte..((((cilindro)))..nuevamente
    miente mi sonar......................por que....regresa .lentamente..
    late un ..corazon..me parece verte .........regresar en. el. adios
    ========================
    y al. volver...gritaras tu. horror...((((si. llegas a hacer un gol)))
    el ayer el. dolor....la nostalgia.....pero. al. fin .....bajaras la voz
    y calmaras... la sed de distancias ..... y.......sabras por que
    late un. corazón.....al. decir..que feliz............y un compas.
    un compas de amor unira para siempre...****el. adios****
    ====================================================
    los tangos son inspirados por el. vaiven. de la vida nos a dado
    claro. acortando las. distancias...ese es. la parte lamentable de el. futbol profesional donde...la plata ..como el poder..es lparte negativa. de un ser..perdon...muchachada ==racinguista==lavandina==merece
    lo mejor. pero.en este partido ........ni de pedo.llegue a hacer un. gol..
    abrazo. mayor y vamos==RAAAAAAAAAAAAAAAAAACING== CARAJO
    chau moro de u. s. a

  2. Sere curioso. De viejo metido nomas. En el partido del 17/9, se podria implementar un sistema de audio con la hinchada alentando . Y durante el partido, poner tambien el audio alentando al equipo de Racing. Se que es una utopia, que no es igual el fervor en vivo, pero por lo menos va a ser algo complementario al aliento que vamos a poner todos los Academicos desde nuestras casas. Y los jugsforrs, no van a sentir tanto vacio en el Cilindro Mágico..No se, seria una buena noticia si se podria lograr lo sugerido. Agusnte Racing. A ganar la Copa y todo lo que disputemos. Jugadores hay. El equipo se va a ir armando en la.competencia.

    1. Lo que dices NO ES NADA TONTO, aquí en Europa los estadios están con lo audios a tope, repitiendo los cantos y alentando al equipo para meter presión.
      Esto es tan así, que incluso las gradas y plateas están cubiertas de "trapos" con imágenes de hinchada y colores del equipo. Así logran cierta presión a los visitantes.
      TE APOYO TOTALMENTE, CREO QUE BLANCO y MILITO tendrían que IMPLEMENTAR YA MISMO ESTO PARA NACIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba