Bergessio, rival de Racing por la Copa, está muy afilado

Racing Nacional el rival

Sebastián Beccacece y lo defensores de la Academia habrán tomado nota del gran momento que atraviesa un futbolista que milita en Uruguay. Gonzalo Bergessio, el delantero de Nacional de Uruguay que enfrentará a Racing el 17 de septiembre próximo, por la Copa Libertadores, cosechó un sinfín de elogios. Lavandina metió un triplete en el triunfo por 3-2 sobre River Plate, en la segunda fecha del torneo doméstico. Y de esta manera, llegó a cuatro en dos partidos: venía de hacer uno en el 1-1 ante Peñarol, en el clásico uruguayo que se disputó en la primera fecha.

Bergessio metió un triplete este sábado y llegó a cuatro goles en los dos primeras fechas. Foto: @Nacional.

Con los dos primeros tantos de su capitán, El Bolso remontó dos veces el resultado adverso de su equipo, hasta que a los 32 minutos de la etapa final selló la victoria. También actuaron desde el arranque Claudio Yacob y Rodrigo Amaral, otros dos ex jugadores de la Academia. La Flaca surgió de la cantera y llegó a ser capitán del primer equipo.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

Cómo marcha el equipo de Bergessio en su grupo de Copa

El conjunto uruguayo reúne seis unidades en el Grupo F, gracias a los dos encuentros ganados frente a Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela. Racing posee la misma cantidad de puntos, pero es el líder por diferencia de gol.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Según lo estableció el calendario dado a conocer por la Conmebol, luego de recibir a Nacional, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece visitará a Alianza Lima el 23 de septiembre, desde las 21.30 (hora argentina). El 30 de ese mes jugará la vuelta contra El Bolso, en el estadio Centenario (19.15) y el 21 de octubre cerrará su participación en el grupo en la revancha ante Estudiantes de Mérida, en el Cilindro, también a las 19.15.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

En contrapunto con Nacional, que viene con entrenamientos presenciales desde hace casi dos meses, la Academia recién el lunes pasado pudo retomar las tareas en el campo. Esto significa hoy una desventaja con relación a sus rivales extranjeros de Copa, pero Beccacece confía en que su plantel arribará en buenas condiciones a la reanudación del certamen internacional.

Racing está al tanto de la actualidad de Bergessio y lo va analizando para no sufrirlo en la Copa Libertadores.

Fotos: @Nacional

4 comentarios en “Bergessio, rival de Racing por la Copa, está muy afilado”

  1. tranquilos muchachos.....a nacional le empato peñarol con uno menos todo el partido ( ganaba nacional)....y river de uruguay viene de perder creo 2 a 0....y lo increible que faltando poco como jugaba mal.....SE PUSO EL TECNICO. jajaja....si..si..fue asi....el loco ABREU....perdon por los uruguayos...los siento hermanos de verdad (a pesar del celtic...estuve ahi)...PERO NO ES SERIO....asi que los goles de bergesio es como cualquiera de nosotros que haciamos 4 o 5 cuando jugabamos a. 12...

    1. Coincido ,River de Uruguay ,y lo digo con respeto , no es medida para determinar si Bergesio está afilado o no ,siempre fue oportunista y muchas veces tomo mate con todos los arqueros rivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba