Beto Yaqué: "Lautaro estaba muy ilusionado con seguir en Racing"

Como ya es de público conocimiento, Lautaro Martínez se fue de Racing y jugará en el Inter el próximo semestre. El atacante de 20 años, que enamoró a los hinchas de la Academia a fuerza de goles y una potencia difícil de igualar, se quedó con una sensación agridulce por no poder finalizar la Copa Libertadores con el club con el que debutó en Primera.

"Lautaro estaba muy ilusionado con seguir seis meses más", tiró Yaqué.

"Lautaro estaba muy ilusionado con seguir en Racing seis meses más. Cuando nos reunimos me pidió que haga todo lo posible para lograrlo, pero no dependía de Racing ni de nuestra voluntad, sólo del Inter", admitió el Beto Yaqué, representante de Lautaro, en diálogo con Esto es Racing (AM 770).

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Víctor Blanco, Diego Milito y Christian Devia (secretario general) viajaron hacia Italia para hacer el último intento porque siguiera el Toro. Sin embargo y pese a la insistencia para convencer al equipo Neroazzurro de que permita su continuidad hasta el fin de la Libertadores, la negativa fue rotunda. "En Italia nos dijeron que no había posibilidad alguna, apuestan mucho por él en la próxima temporada, sobre todo tras la clasificación a la Champions League. Doy fe que la gente de Racing intentó hasta último momento retener a Lautaro para la Copa", resaltó el hombre que, junto a Roly Zárate, maneja la carrera de uno de los delanteros con mayor proyección a nivel mundial.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Con la ida de Lautaro ya confirmada, la búsqueda de un reemplazante que esté a la altura del crack que dejó Avellaneda no viene siendo nada fácil. En este sentido, el Chacho Coudet apuntó sus cañones a Mauro Zárate ya que considera que tiene la jerarquía necesaria para poder suplir al Toro. En torno a la posiblidad de que llegue el centrodelantero del Fortín, Yaqué afirmó: "Por lo poco que pude hablar con el Roly (hermano y representante de Mauro), veo muy difícil la llegada de Zárate a Racing. Está muy identificado con Vélez y lo más probable es que continúe allí".

6 comentarios en “Beto Yaqué: "Lautaro estaba muy ilusionado con seguir en Racing"”

  1. Roberto Adrián Silva

    Es una pena que no pidiese seguir,pero eso se tendría que haber tratado antes, si el jugador, el representante y el Club se ponían de acuerdo,no se hubiera hecho la operación,como lo está haciendo Boca con Pavón. Ahora ya es tarde.

  2. Este tipo es un hdp, que no mienta más, seguramente le taladraron la cabeza al pibe!!! No veían la hora de contar los billetes!!!

  3. Beto Yaque, dejá de mentir!!!! Hace tres meses te escuché decir en una entrevista que Lautaro se tenía que ir sí o sí al Inter un junio porque ya estaba la operación cerrada y acordada. Por favor, no le demos más prensa a estos indeseables. Hablemos de gente que quiere a Racing.

  4. NO MIENTAN MAS !!! son un asco, si no se pudo es por el contrato o precontrato que propusiste vos!! hicieron lobby UN AÑO para que lautaro se vaya por 2 MANGOS, se creen que somos idiotas??? y bueno creo que fuimos una masa societaria MUY poco lúcida durante mas de 40 años, asi que se entiende, pero bueno de a poco esta todo cambiando y ya no podemos ser insultados con declaraciones como ESTA! 1er grado inferior y grondonista!!

  5. este sorete q todo el tiempo lo dio como vendido q era imposible que se quede, es mas este lo daba ya vendido al atletico madrid, que quiere meter otro jugdor en el club q ahora se hace el q tira buena onda?? NUNCA MAS ESTE SORETE HACIENDO NEGOCIOS CON RACING!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba