Faltó el último paso, Racing

No pudo comenzar mejor la tarde para Racing, que antes de los dos minutos ya estaba en ventaja. Sin embargo, con el correr de los minutos, al equipo del Chacho se le vino la noche. En un primer tiempo que incluyó dos goles en contra (uno para cada equipo), una situación insólitamente errada por el Pulpo y la lesión que dejó afuera de la cancha a Lisandro López. En medio de todo estos infortunios, la Academia se fue abajo 1-2 al entretiempo.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago
Racing no pudo ante Colón en el Cilindro

En la segunda etapa, Solari ingresó por Saravia, de muy bajo primer tiempo. Pero nada cambió. Racing, cansado y enceguecido, fue al frente en busca del empate. Pero no supo cómo. Y siguieron las malas noticias: en otra jugada desafortunada, a Barbieri se le trabó la rodilla y Correa liquidó el encuentro. Ni Donatti de 9, ni Centu y su esfuerzo descomunal pudieron lograr el milagro. No fue un buen partido de Racing. De hecho, fue de los peores del semestre. Aún así, este objetivo no estaba en los planes y la enorme campaña del equipo del Chacho nos puso a tiro de lograrlo.  Por el coraje y por intentar hasta el final, aplausos para estos muchachos. ¡Bien igual, Racing!.

17 comentarios en “Faltó el último paso, Racing”

    1. Esperamos a quedar afuera de algo o perder un partido para tirar mierda.....hace 6 meses ni en los sueños creíamos llegar acá.....aguante CHACHO!!!

    2. Seguro que vos Luis miguel Gabian sos un triunfador en la vida. UN ganador serial. Dejen de tirar mierda y piensen un poquito a largo plazo. Hay que seguir el rumbo iniciado por Coudet-Milito.

      1. luis miguel gabian

        buen día, mi vida no te importa, no me importa la tuya, es un comentario futbolístico después de perder un partido...."ganador de la vida"

  1. luis alberto rodriguez

    Igual creo, que en el medio sobre todo , a este equipo hay que reforzarlo, y bien, en el medio local hay jugadores excelentes, en varios equipos, en este Colon, en Defensa y Justicia, en Union, sin hacer nombres, hay para extraer jugadores mucho mejores de los que tenemos, por el caso yo me desprenderia del Pulpo, Melli, bien venderia a Saracho, y dos o tres mas,tenemos unexcelente DT hay que darle mejores herramientas, no me cabe duda, ah y tambien a nuestro capitan habria que ir buscandole reemplazo.

  2. Q.L.P.., No me fallan las corazonadas .
    Me puse a ver tv y gol de Racing, presentí algo feo. Me llanan por tel. y vuelvo 1 a 1. Dejé de ver haciendo cábala y no resultó.
    No importa, mucho se hizo.
    Ahora a descansar luego de los que nos queda y a acondicionar el físico.
    Y retornar con la misma fé , esperanza y renovados.. con o sin Lauti.
    Vamos Racing, que tenemos dos copas por ganar.

  3. coudet dice tengo un plantel cortooooooooooooo, jaja y entonces Godoy Cruz Subcampeon con pibes y el morro queeeeeeeeeeeeeeeeee? plantel corto y donatti de 999999, es grave tener un solo libreto y mas todavia en una copa libertadores, ojala se de un campeonato que es lo UNICO QUE IMPORTA GANAR, lo demas es verssssssssssssssooooooooooo.-

  4. Es verdad que nos faltó el último paso, pero lo que nos faltó fue hacer un comienzo de campeonato como la gente. No se olviden que el Chacho agarró a Racing en el puesto 21. Aguante Racing, todo mi apoyo para el Chacho. Ahora a pensar en reforzarse

  5. Godoy Cruz no juega copas claro que tenemos equipo corto y para colmo nuestra figura se borró (lo destrozó sampaoli) el pulpo y los marcadores de punta no estan a la altura y CHACHO un fenómeno duplicó en puntos la primera parte del torneo y nadie de nosotros imaginaba estar peleando ingreso a las copas; esta base de equipo con un arquero de nivel un par de marcadores de punta un 5 de categoria y un reemplazo de jerarquía si se va Lautaro.. peleamos la Libertadores. Aguante Racing!

  6. Facundo Carmona

    Los que ahora putean al Chacho contribuyen a la mierda que vivimos años anteriores. Me recuerdan a los que apoyaron el cambio. Desmemoriados. Racing les queda grande a varios "hinchas". Aguante Racing!

  7. Somos insoportables, de buena leche lo digo. Cuando agarro el chacho estábamos 17, por un pelin no clasificamos a la lubertadores, pero clasificamos a la sudamericana. Estamos en 8vos de la libertadores, pero lo más importante sabemos a lo que jugamos. Gracias por este semestre. Ahora a cargar pilas para lo que viene. A este último partido llegamos sin sigaLi, los nerys , liSandro se lesiona, centu, Lautaro y saracho muy por debajo de su nivel. Ahhhhh y el rival también juega y ellos se jugaban la entrada a la sud. Así que GRACIAS Y VAMOS A ASEGUIR POR ESTA SENDA, REFORZAR DONDE HAGA FALTA Y ARMAR UNPLANTEL MÁS COMPETITIVO.

    PD; NO HAY PEOR ASTILLA QUÉ LA DEL.MISMO PALO ( bastia cada vez que juega contra nosotros la rompe, volve bastía 6 meses y retírate en tu casa,)

  8. RACING DE ALMA ,NO ESCRIBO MÁS TODO LO ESCRITO EN 2DOS DÍAS NO SALIÓ NADA ,ENCIMA ME PONEN EL CARTEL "SEA MODERADO"ME HICE FANATICO DEL PORTAL ??????SUERTE Y CHAU

    1. Leíste las reglas para los comentarios? Los quedan a espera de ser moderados, es decir revisados manualmente... a veces eso es rápido, a veces tardamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba