Bienvenidos al tren

Si bien Eduardo Coudet sigue insistiendo por un lateral izquierdo para tener a alguien que compita por el puesto con Alexis Soto (Grimi todavía tiene para un rato con su recuperación), en Racing no anduvieron con vueltas y, con el regreso confirmado de Ricardo Centurión como motivación principal, desde el club decidieron darles la bienvenida a las cinco caras nuevas, en el Cilindro, este jueves desde las 14.30.

Así será que Ricky, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti pisarán por primera vez el estadio en este 2018, en lo que será un evento libre y gratuito para todos los hinchas que quieran acercarse a Avellaneda. Además, también estarán el Chacho y Diego Milito.

Ya sabés: este jueves 25 de febrero, desde las 14.30 (el acceso, por el Pasaje Corbatta, abrirá a las 14), acercate al Presidente Perón a alentar, como siempre.

Foto: Prensa Racing.

2 comentarios en “Bienvenidos al tren”

  1. Muchachos... Corrijan la nota por favor! El jueves debe ser 25 de enero y no febrero!!! No se percataron de ese detalle... Sino me equivoco el 25 de febrero cae domingo y no jueves!!! Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba