"Cardona se está enamorando de Racing"

Víctor Blanco economía Racing

Como lo hace habitualmente, Víctor Blanco visitó el entrenamiento de Racing este martes. Y a diferencias de otro momento, vio rostros que reflejaron alivio, satisfacción, alegría. Después del gran empate 2-2 contra River, sumado a la goleada por 3-0 sobre Argentinos Juniors, el plantel de la Academia vive horas de muy buen clima. Bajo el nuevo lema "Todos juntos", al que se aferran los futbolistas desde que comenzó la Copa de la Liga, los jugadores están felices porque el equipo despejó por sus últimas dos actuaciones. Y uno de los protagonistas más ilusionados es el colombiano, quien le viene dejando una sensación al presidente de la Academia. Víctor Blanco habló de Cardona, figura de Racing.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

"Estuve con Cardona (este martes por la mañana), está comprometido viviendo una experiencia especial. y enamorándose de Racing", reveló el mandamás del club, en declaraciones al programa Cómo te va, que se emite por radio Colonia. Más allá de lo estrictamente deportivo, para Blanco es una buena noticia ver tan compenetrado al volante cafetero por el que el club acordó con Tijuana de México la compra de la mitad de la ficha en 3.5000.000 dólares.

Racing Blanco Cardona
Víctor Blanco habló de Cardona. Foto: @RacingClub

Cardona fue el banco contra River, pero no ingresó producto de que no estaba al ciento por ciento de su condición física, según lo explicó Fernando Gago en conferencia de prensa. Apenas se había entrenado un día (sábado) a la par de sus compañeros y únicamente en los ejercicios de pelota parada. El jueves y viernes, en tanto, había llevado adelante labores de kinesiología.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

Declaraciones de Blanco al margen, Cardona tuvo algo más que una sobrecarga muscular en Racing

Más allá de la revelación del presidente sobre Edwin, de acuerdo con lo que le contó a Racing de Alma una fuente muy confiable, Cardona no sólo se repone de una sobrecarga en uno de los isquiotibiales, sino que también tuvo molestias en una rodilla. Este martes el colombiano volvió a realizar trabajos diferenciados. Primero estuvo en el gimnasio, luego hizo algunas tareas con el grupo y también se movió aparte del resto, a un costado de la cancha auxiliar.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Edwin podría realizar todos (o casi todos) los trabajos de este miércoles a la par del plantel o, a más tardar, desde este jueves. De todos modos, aún es duda si será titular el sábado contra Talleres o si volverá a ir al banco de suplentes. Si ocurre esto último, quizá esta vez sí sume minutos de fútbol.

Si bien no jugó, Cardona vivió el clásico con River con intensidad y salió disparado del banco para iniciar una corrida alocada hacia un abrazo con Miranda, tras el gol del empate de Lolo, el del 2-2 definitivo.

Fotos: @RacingClub

5 comentarios en “"Cardona se está enamorando de Racing"”

  1. Pero claro Edwin, te entiendo, como no te vas a enamorar de ésta pasión única y de estos colores? una vez que te ponés el manto sagrado lo vas a amar por el resto de tu vida, Racing es asi, es mas contagioso que la cepa omicron de Covid19.

  2. La verdad que se lo ve feliz a Edwin.
    El otro día desde el banco, meta arenga, comiéndose las puteadas de todo el monumental, gritando el empate a lo loco y festejando con los compañeros.
    Ojalá pueda ponerse bien en lo físico, que su calidad está probada.

  3. Grande Cardona, después de haberte puesto la camiseta de la bosta, como no te vas a enamorar de la gloriosa camiseta de la academia, eso no se puede explicar la pasión que lleva esos colores, aguante academia y vamos por mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba