Blanco: Centurión, su precio y qué refuerzo quiere Racing

Blanco habló de Javi Garcia

Víctor Blanco rompió con el hermetismo que había en la Academia alrededor del mercado de pases. En declaraciones a la @oraldeportivaok, el presidente del club admitió, entre otras cuestiones, que la institución mantiene conversaciones con Boca por Ricardo Centurión, contó qué jugador del Xeneize quiere como refuerzo y le fijó precio al pase de Ricky, que pertenece a Racing.

"Milito (manager) está negociando con Riquelme (vice de Boca). A nosotros nos interesa Jara. Es una posibilidad. Pero tiene que ser ese jugador, más dinero. El que más pague se llevará a Centurión", aseguró el dirigente. Además, anunció qué tarea tiene agendada para esta semana, siempre priorizando desprenderse de Centu por una venta. "Mañana (jueves) voy a hablar con MarceloTinelli (su par de San Lorenzo)", adelantó Blanco en relación al interés que los de Boedo también manifestaron por Centurión.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022
Centurión, Racing, refuerzo.
Centurión, en la mira de varios clubes.

El mandamás de la Academia confirmó que el 100% de los derechos económicos del jugador, cuyo préstamo de seis meses con Vélez finalizó el 30 de junio, valen "5.000.000 de dólares". Sin embargo, estaría dispuesto a cerrar una operación en cerca de 2.000.000 por la mitad con una buena forma de pago.

MÁS NOTICIAS  Preocupación en Racing por Mena

El refuerzo que quiere Racing en la operación por Centurión

Al igual que en el mercado anterior, Sebastián Beccacece volvió a pedir un lateral por la derecha y un extremo. Y otra vez, como ese entonces, pretende a Leonardo Jara, a quien en el verano Miguel Russo no quiso largar porque puede utilizarlo como opción de recambio en varios puestos de la cancha. El defensor tiene dos años más de contrato en Boca.

Asimismo, que el Ciclón haya llegado a un acuerdo verbal con el CSKA de Moscú por Adolfo Gaich, según contaron algunos medios, fue tomado como buena noticia en Avellaneda. Es que si esa venta se cierra en 8.500.000 euros, como dicen, San Lorenzo podrá usar parte de ese dinero para llevarse a Ricky. Aún resta que CASLA arregle la forma de pago. A su vez, existe el rumor de que otros clubes de Europa podría hacer una mejor propuesta por el centrodelantero.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

En tanto, Vélez prepara una oferta por el 50% de la ficha de Centu y también continúa en el grupo de los competidores por el extremo. Blanco no le cierra la puerta a ninguno.

26 comentarios en “Blanco: Centurión, su precio y qué refuerzo quiere Racing”

  1. Ojala se haga de una buena vez lo de Centurion, es lo mejor para el, para muchos que no lo queremos de vuelta y un alivio para dejar de hablar de una vez por todo, de esta novela que cansa..

    1. Te cansará a vos. Rifar por soberbia a un delantero como hay pocos. Con él salimos 2 veces campeones!! Lo rifamos para traer a Jara? Cuantos conocen a Jara? De que va a jugar de 4?? Y despúes pedimos por Pillud?? Va jugar de 8?? Será el 3er o4to volante derecho! Vamos a seguir frustrando a jugadores de las inferiores con mediocres.???....Dios quiera que en el equipo que juegue les tape la boca a Blanco, Milito y a hinchas como vos!!!!!!

      1. Si al menos supieras qué significa la palabra soberbia...
        Centu estaba jugando mal, por eso Coudet lo mandó al banco. Si un empleado maltrata al jefe lo rajan de una patada en el culo.
        Racing es mucho más que Centurión.
        Ojalá se haga así terminamos de una vez con esta novela turca berreta.
        Y vos, CAMILOLO no debés ser hincha de Racing para pedir que un ex jugador rinda afuera.

  2. son unos caraduras, inter dijo que compro a 30 a lautaro y Racing se queda con 11???? esto junto a los del nuevo estatuto a libro cerrado y el predio con nombre ilegal, de un politico, prohibido por estatuto (articulo 3 del viejo y 4 del nuevo) es mamarracho, Ojala el rey milito sea presidente y pueda hacer los cambios de fondo que esta crema NUNCA hará, al acostumbrarse a estar bajo la suela del ferretero, cualquier caramelo parece mucho, pero les tengo una noticia Racing club, la academia de sus fundadores y de ohaco, olazar y ochoa es BASTANTE mas grande que eso, y esta volviendo.....

  3. Nos toman por boludos 2 campeonatos nos dio Centu y ahora a rifarlo x cualquier tronco y negociado... psrs quien???mmmm
    VERGUENZA BLANCO BASTA DE CAPRICHOS...CENTU ES EL MEJOR REFUERZO PARA RACING

  4. Me parece perfecto que sea negociado. Centurión demostró que no quiere jugar en Racing. Cuando lo bajaron a la reserva ,en vez de ponerse las pilas para ser indultado, comenzó a faltar a las prácticas, se iba de joda con los pibes de la cuarta y se agarró a piñas con Cáceres. Y cuando se fue habló mal de la dirigencia y Milito.
    Igual no hay que ser desagradecido como el, así que gracias por tu participación en los campeonatos logrados y hasta siempre.

  5. Blanco!!!decis que vale 5 palos pero lo largas por 2???vas a regalar al mejor jugador de la liga.....por que no se juntan los 3 y se ponen de acuerdo para que juegue y gane la libertadores...luego que se venda al exterior....pero al futbol local nunca!!!

  6. Por favor dejen negociar tranquilos a la mejor conducción que ha tenido Racing !!!. Ellos son los responsables elegidos por los socios .

  7. Lo quieren todos menos nosotros.
    Que locura dejarlo ir por tan poco plata y después con eso no compras a nadie. Encima nos vamos a tener q bancar q cuando juegue en contra nuestra nos pinte la cara

  8. Como se nota que no vieron jugar a Jara.. Lo pidio el tecnico el campeonato pasado y ahora este, o sea Bkcc no sabe nada, Milito tampoco y Blanco regala jugadores.. Mamita, cuantos nabos hay..

    1. Es un buen jugador y nada mas. Milito lo tuvo de compañero y como manager la cago y no solo x lo de coudet centu es quilombo tras quilombo y lo q se priorisa es la paz q reina en el vestuario. Si es tan crack xq no lo vienen a buscar de europa?? Y mira q de europa se llevaron miles de paquetes. Pero a centu ni de mexico ni de arabia ni de oriente ni de ningun lado. X algo sera

  9. Esta vez el señor Blanco, mostró su lado más caprichoso,regala a in jugador desequilibrante porque no pueden manejarlo, o para r capricho de algún otro?, Vendalo si quiere pero afuera no sea tan cabeza dura en éste tema,con todo respeto.

    1. Cierto, con todas las ofertas que vienen deafuera por Centu: el Barcelona, el Madrid, el PSG, la Juve, el Liverpool,... y nosotros no queremos vendérselo.

      ¡Ah! ¿no ofreció nadie?

  10. Te cansará a vos. Rifar por soberbia a un delantero como hay pocos. Con él salimos 2 veces campeones!! Lo rifamos para traer a Jara? Cuantos conocen a Jara? De que va a jugar de 4?? Y despúes pedimos por Pillud?? Va jugar de 8?? Será el 3er o4to volante derecho! Vamos a seguir frustrando a jugadores de las inferiores con mediocres.???....Dios quiera que en el equipo que juegue les tape la boca a Blanco, Milito y a hinchas como vos!!!!!!

  11. hola Presidente y Diego: recapaciten por favor!!! estamos vendiendo el mejor jugador del futbol argentino, no lo regalemos por U$2.000.000.- por un porcentaje!! Si lo vendemos que pongan los U$5.000.000.- y terminado....los que lo quieren, tienen esa guita, saben que en un par de partidos recuperan y lo doblan vendidendolo al exterior al finalizar el nuevo campeonato. Todo o nada. Si no lo quieren en nuestro plantel (es una lástima..es un crack, el chabon), ponganse firme que la guita sabemos que la tienen, no especulemos y que pongan el total!!!! Es un jugador barato porque lo que compran es fututo..y lo tienen en un par de meses... y sino BKCC dejalo con nosotros que le doblamos el precio y lo vendemos final 2021...Recuerden lo que digo, no lo olviden, es la joya de la abuela!!! (siempre hablando de futbol, ehh)...

    1. Me parece que estás confundido. Centu ya no es un pibe, ninguna promesa.
      Si ningún club quiere poner 2 palos por la mitad, ¿vos creés que se puede vender más caro?

  12. Con todo respeto, Centurión en enero próximo cumple 28 años. Lamentablemente es ahora cuando hay que largarlo. En Racing ya dió todo.Gracias Centu por todo. Déjenlo a Blanco negociar que de esto sabe un poco.- Vamos Racing!!!

  13. Quiero escuchar a Becaccece gritar.... quiero o no quiero a Centurión....ningún periodista de todas las páginas y programas tienen la capacidad....( O autonomía para poder hacerlo)
    Y así entender el capricho de reforzar un competidor y cambiarlo por un 4....el año que viene se va el DT y no juega más...eso sería un buen negocio?
    No olvidemos lo que se perdió con Rosales....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba