Blanco: "El plantel es acorde a lo que merece Racing"

Aunque en Racing ya todos tienen la cabeza puesta en el partido de este sábado ante Talleres, en todos sus actores todavía dura la alegría por el buen empate contra River, precedido de una goleada por 3-0 ante Argentinos. Luego de un arranque en la Copa de la Liga que había dejado dudas, el equipo de Fernando Gago tomó vuelo y con el ánimo renovado espera el cruce con los cordobeses. Así está, por ejemplo, el presidente de la Academia. En ese contexto, Víctor Blanco habló del plantel de Racing tras algunas críticas al reciente mercado de pases porque no arribaron un 5 ni un 9.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

"Creemos que tenemos jugadores muy buenos. De hecho, vinieron con un costo importante para el club cuando tomamos la decisión de traerlos. Muchos de ellos están en las selecciones de sus países (Arias, Mena, Cardona y Matías Rojas), así que el plantel es acorde a lo que se merece Racing", aseguró el mandamás de Racing en diálogo con TNT Sports.

Racing Blanco plantel
Blanco habló del plantel de Racing. Foto: @RacingClub

Un rato después de que Fernando Gago brindara una conferencia de prensa, el dirigente manifestó su satisfacción por la buena producción del equipo en el Monumental. No obstante, Blanco vio una mejora del equipo ya en el comienzo de la competencia. "Estoy muy contento por el partido que se hizo con River. Pero no es de un partido, sino de un trabajo de mucho tiempo que se viene haciendo. Y pudimos plasmarlo contra Argentinos, Defensa y Gimnasia", dijo.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Blanco valoró algunas de las inversiones en los últimos mercados de pases de Racing para el armado del plantel

Banco volvió a meterse en el tema mercados de pases y repasó algunos de los últimos. Y mencionó a futbolistas para darle valor a determinadas compras. "Con Reniero se hizo una inversión importante, con Rojas lo mismo, con Miranda, con Fértoli... Jugadores que han llegado en distintos mercados -enfatizó- y fueron importantes. No eran jugadores que vinieran a préstamo, sino que con ellos el club se capitalizó comprándolos".

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Con respecto a que la Academia no incorporó un volante central ni un centrodelantero, pese a que hubo intento para reforzar ambos puestos, Blanco señaló: "Nadie mejor que Gago para hablar de un cinco, un puesto que conoce al dedillo. Fue uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino. Si cree que ese puesto estaba cubierto, por eso no pidió otro jugador". Blanco valoró el último mercado de pases de Racing.

11 comentarios en “Blanco: "El plantel es acorde a lo que merece Racing"”

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Lo votamos el 70% de los socios...
      Si a vos no te gusta es tu problema, ya demostró con creces que habla lo necesario y con HECHOS demuestra su valía.
      Suerte en la próxima...

      1. no lo votó el 70% de los socios, sino el 70% de poco más de 4.000 socios. se nota que te pagan para decir estupideces a favor de la c.d.

        1. Estas equivocado Juan, SI VOTO EL 72% DE LOS QUE FUERON A VOTAR QUE SON SOCIOS.
          Cuando un presidente gana una elección no vota nunca la totalidad del padrón, enronces se dice que ganó con el 72% de los votos y es LA UNICA REALIDAD, habrán sido 4000 pero de esos 4000 el 72% votó por Blanco, LAS ELECCIONES NO SE DISCUTEN, QUIEN TE DICE A VOS QUE SI HUBIERAN IDO MAS GENTE NO LO HUBIERAN VOTADO A BLANCO?
          Y si acusás de que le pagan, debe ser por que "el ladrón piensa que todos son de su condición"
          Saludos cordiales.

    2. 2 partidos de mierda, 3 campeonatos, sanear la economía y tener un club ordenado, clasificar todos los años a las copas, olvidarnos de los promedios.....sos hincha de racing desde el 2020??? Por suerte el 70% valoramos eso

  1. Ya dije varias veces que desde que se presentó siempre lo voté a Blanco, y sigo pensando que su gestión es la mejor que ví en mis casi 51 años de hincha de Racing, pero no soy fanático y cuando dice o hace cosas mal hay que decirlas y criticarlas y esto tampoco me transforma en anti Blanco.
    Decir que compró a Reniero, Fertoli, Rojas y Miranda gastando una fortuna, no es de ninguna manera un mérito ya que 2 de estos jugadores están a prestamo por que no rindieron Fertoli y Reniero, Rojas nunca rindió y Miranda después de 2 años está empezando a rendir como debía cuando se lo fué a buscar, entonces no fué ningún mérito gastar la plata del club en estos jugadores, error de los Managers y DTs en elegirlos? también, pero el principal responsable y que siempre tiene la última palabra es Blanco.
    Otra que no le puedo dejar pasar, es decir que Gago no le pidió ningún 5, es mentira, pidió a Cáseres, al chileno Saravia y alguno más que no recuerdo, como no vinieron y eran de su gusto el DT no quiso pedir por pedir y que le traigan uno cualquiera, no es lo mismo decir "Gago no me pidió ningún 5" debió decir, no pudimos traerle los 5 que nos pidió, sinó es lavarse las manos si lo que tiene no funciona y así dejar al técnico como único responsable cuando claramente no lo es.
    Por último, no me parece un buen momento para salir a hablar por todos lis medios, cuando no lo hizo casi nunca en los 2 últimos años que fueron futbolísticamente espantosos.
    Debería esperar a ver como sigue el equipo para salir a anotarse los porotos.
    Sepan entender que mi crítica siempre va a ser constructiva y para sumar.
    Saludos cordiales.

    1. Marcelo tenés razón a pesar que no sos santo de mí devoción , pero cuando el equipo divagaba por los campeonatos , Blanco no le daba una nota ni a la madre y ahora está sacando pecho por cualquier medio que se le cruce entonces tampoco hay que ser hipócrita don Blanco y hay que reconocer cuando se hacen las cosas mal como las izo estos dos últimos años eso también habla de cómo somos y aceptar las críticas engrandece a la persona y no porque lo silben hay que enojarse don Víctor ,hay que escuchar a quienes lo votaron , porque tampoco van a querer hipotecaral club ya pasamos por eso y así nos fue ,nada más gracias

    2. hector de flores

      hector de flores. hola marcelo. tu mensaje es realmente clarisimo. le agregaria que tambien es constructivo. hicistes un breve repaso de todo lo que vivio racing desde que salio campeon por ultima vez hasta ahora. y hubo fallas. el que no las quiera ver alla el. que las hubo las hubo. esta demas hacer comparaciones. lo del mercado de pases de estos 3 ultimos años fue poco menos que calamitoso, con la incorporacion de tecnicos que restaron en vez de sumar. a nosotros, los socios e hinchas en general, nos han obviado. o acaso no es cierto. es que se olvidan de todos nuestros pedidos que mas que pedidos parecian ruegos. y hacian oidos sordos a ello. hasta lo de gago en un principio fue cuestionado. y no se si el cambio positivo que todos notamos en estos ultimos partidos fue todo merito de el, o si de alguna forma tambien incidio lo que pregonabamos nosotros en virtud de lo que veiamos. claro que hubo muchas cosas meritorias en su gestion presidencial, nadie las pone en duda, pero tambien es cierto lo que tu narraste y comparto totalmente , . aun no era el momento de anotarse porotos. deberia haber esperado aun un tiempo mas y de seguir en esta forma, como todos y todas esperamos, si , decir todo lo que tenga que decir. el es el pope, por ende tiene la palabra. cuando quiera decir algo que lo diga, nadie se lo va a impedir, pero siempre habra que esperar el momento mas oportuno para hacerlo, y personalmente creo que ese momento no era este. cambiando tema, hoy hay que salir de entrada a ganar. como se lo escuchaba anteriormente en las tribunas, esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar. ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA. marcelo, me salio el hincha de adentro. te mando un saludo y sera hasta cualquier momento si dios quiere.

  2. yo lo vote y escuchar cuando sd pone a hablar boludeces despues de ganar 2 partidos me calienta. y los ultimos 2 años se escondia cuando todos pediamos la kbza del dt o del oso..
    sr blanco . dediquese a tomar desiciones no sea exitista.. hagasr a silencio,

  3. el que vació al deportivo español de la mano de su patrón ríos seoane ahora está vaciando a racing y trae jugadores de menos que medio pelo. 1 lavarropas de colombia, 2 matungos de santa fe, 2 jubilados o a punto de jubilarse, algún que otro matungo más y deja a los muertos de siempre porque se lo ordena su patrón bragarkanik. dejate de joder!!!
    cuando se destape la olla de la pudrición que están haciendo en racing vamos por otra quiebra.

  4. Me gustaría tener opinión de la hinchada, de copetti.para mi es tronco,es el peor jugador que he visto desde el 1956 a la fecha de hoy.no se porque está en la primera,debería estar en la reserva aprendiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba