Blanco: "Me preocupa el momento del VAR"

Blanco sobre la continuidad del DT de Racing

Como era de esperar, Víctor Blanco fue reelecto y seguirá el presidente de Racing por los próximos cuatro años. Uno de los principales objetivos, como así también del plantel, es la actual Copa Libertadores. La Academia espera por Boca en el partido de vuelta de los cuartos de final. Irá a la Bombonera con un 1-0 a favor y le necesidad de hacer un gol para multiplicar las chances de acceder a las semifinales. Pero hay un tema que atemoriza en Avellaneda; la cuestión arbitral. Racing ya fue perjudicado con Flamengo y no cayó bien que desde Boca quieran instalar que a la Acadé lo favorecieron en la idaa. Primero fue Beccacece el que dio el avisó y ahora también el presidente. "Me preocupa el momento del VAR y del arbitraje", dijo Blanco en TyC Sports.

El flamante presidente electo siguió explicando sus sentimientos mientras se decidía su continuidad al frente de Racing. “Por supuesto que me preocupa, no puedo decir que no. Pero confío mucho en el arbitraje argentino, a pesar de que a veces cometen errores. No estamos ligando con los líneas porque, aunque la responsabilidad es de los árbitros, hubo cuatro o cinco jugadas muy finitas que le erraron, pero es circunstancial", explicó. Y agregó: "Ojalá se compense porque en un campeonato largo siempre se da una compensación, pero en un campeonato cortito una falla te deja prácticamente afuera. Pero no tengo ningún motivo para tener algún tipo de suspicacia”.

El mensaje de Blanco a los hinchas de Racing

Además de hablar de los arbitrajes, Víctor Blanco le dejó un mensaje a todo el pueblo de Racing luego de haberse impuesto con el 71,4% de los votos. "No es fácil llegar a la presidencia de Racing y mantenerse después de 7 años gracias a la gestión. Estoy muy agradecido a todos. Las puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse con sus ideas sin importar de qué agrupación sean", manifestó el presidente.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Blanco: "Me preocupa el momento del VAR"”

  1. Por más tarotistas hinchas de boca que dicen que boca pasa,le tengo fe a racing! Dios quiera que pasemos,se le puede ganar a boca. Aguante racing,carajo! Y bien por Víctor blanco! Salud! Academia!

  2. Blanquito kerido, a mi me preocupa q no traigas refuerzos para Enero. 3 nada mas y de categoria, no me vengas con 3 pibes de inferiores de sacachispas eh!!!!

  3. bien por VB y su reeleccion.

    ahora bien si te preocupa el VAR no digás después que no tenes alguna suspicacia. mandales un mensaje y que sean justos y no jodan. que gane el mejor ( racing por supuesto) pero hablá claro.

  4. Hay que estar muy atentos con el arbitro y el var!!!. Ya sabemos quien es el "candidato" de la conmebol. Ademas, jugar con soto, rojas y fertoli es dar muchas ventajas. ESPEREMOS OTRO MILAGRO COMO EN BRASIL. OJALA SE DE!!!

  5. si todo se solucionara por un par de testículos bien puestos... a los que adoptaron el futbol como una pasión, no se les puede escapar la tortuga de no entender y saber por que caminos oscuros transita muchas veces el resultado de un partido o la aspiración de llegar a lo más alto sin despeinarse en los escritorios y confiando en la eficacia y excelencia deportiva. alentar es la prioridad y desalentar fantasmas una obligación. los arbitrajes y el var existen pero también existe un grupo de jugadores que se las va a jugar por entero y hoy más que nunca hay que estar con ellos enteramente. un abrazo akd para todos

  6. hector de Villa Urquiza

    Se confirma lo que dijo un relator de futbol uruguayo: no hay nadie mas desagradecido que un hincha de futbol. Racing esta donde esta gracias a la gestión de Blanco, les guste o no; el pasado domingo este presidente gano con el 71% de votos emitidos pero parece que ese numero no significa nada. Los que le piden testículos, que se acuerda tarde del VAR, los que quieren refuerzos de categoría donde estaban el domingo en las elecciones ?? Son parte del 29% ?? Esta claro que para la Conmebol y la TV el candidato para estar en la final era Flamengo, que tiene mas hinchas en Brasil que habitantes Argentina, por eso nos anularon un gol valido. Ahora los candidatos son Boca y el River de don frio, esa es la final que prefieren, así que no seria raro que intenten embocarnos de nuevo, o es que recién ahora entienden que la corrupción de la Conmebol existe ?? Cuantos partidos jugo River con Zuculini suspendido cuando la gano ?? Blanco no puede hacer otra cosa que anticiparse con estas declaraciones.

  7. Roberto Raúl Azcune

    Estoy de acuerdo con lo que dice Héctor de Villa Urquiza. No se puede desconocer que entre Boca y Ríver se concentra el 70 y pico por ciento de hinchas; y por lo tanto el marketing y los negocios del fútbol dependen fundamentalmente de esos dos clubes. Rácing cometió el "sacrilegio" de dejar afuera a Flamengo, que es más influyente que Boca y Ríver juntos, y eso no les causó ninguna gracia a la televisión, diarios y revistas. Blanco tiene un escarbadiente para enfrentarse a dos pesos pesados con ametralladoras. Es la triste realidad. Abrazo académico.

  8. El VAR es una mierda.

    Lo dije desde antes de que lo probaran: una mierda. Y se demostró. Se suponía que iba a terminar con las discusiones y armó más. Enfría los partidos, uno no sabe si gritar los goles o esperar que el maldito VAR los analice.... 5 minutos para ver si hubo un offside de 2 cm...

    Si hubiera existido el VAR en México, el primer gol de Diego lo anulaban y le ponían amarilla.

    El error arbitral forma parte del juego como un delantero que erra un gol, un defensor que pierde una fácil o un arquero al que se le escapa la pelota.

    Pero hay un gran negocio/ado atrás del VAR y todos sabemos que de la FIFA para abajo lo único que importa es la guita.

  9. En boca ya comenzaron con la campaña de los árbitros, hay que instalar este tema en el ámbito que corresponde, para que no nos sigan cagando, basta de ser los tontos de la película, ya sabemos que boca y riber venden y la corrup...bol es su socia, atento Víctor no permitas otro robo y que Roldán no nos dirija en este partido, si lo hace seguro vuelca la cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba