Blanco en Racing

Blanco: "Nos interesa Matías Suárez"

En diálogo con La oral Deportiva (AM630), el presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó el anticipo de RDA sobre el interés del club por Matías Suárez, delantero de Belgrano.

"Nos interesa Matías Suárez para Racing”, dijo concretamente ante la posibilidad de una nueva contratación. A esto, se le sumó la palabra del mánager del Pirata Juan Carlos Olave quienes aseguraron en Tyc Sports que la única oferta de club a club por Suárez fue la de Racing.

Esta mañana sonó como una bomba la noticia de que la Academia ya empezó las conversaciones entre dirigentes con el delantero que también quiere River. Dos veces entre la noche del jueves y la mañana del viernes se dieron las conversaciones para pedir condiciones.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Luego de las salidas de Brian Mansilla y Maxi Cuadra se busca otro futbolista en ofensiva. El primer interés surgió por el ex River y Defensa, Andrés Ríos (otro anticipo de RDA), actual jugador del Vasco da Gama. El interés, según Blanco, aun sigue en pie. "Estamos hablando con el representante de Andrés Ríos. Seguramente nos juntaremos en los próximos días", mecionó.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

Por lo pronto parece difícil que puedan llegar los dos, aunque las negociaciones por ambos ya están abiertas. Blanco no solo confirmó lo de Suárez sino también su preferencia sobre el arquero que busca. La lesión de Gastón Gómez obligó a los dirigentes a buscar un tercer arquero y el apuntado es el venezolano Carlos Olses. "Matías Suárez y el arquero Olses son los dos puestos que buscamos cubrir", confesó Blanco.

El arquero de 18 años está disputando el sudamericano sub 20 para su país y es una de las máximas promesas venezolanas de fútbol. Llegaría para estar detrás de Gabriel Arias y Javier Garcia.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Lo que viene

“El plantel está óptimo, sin ningún lesionado para jugar con Aldosivi”, responde Blanco, y deja claro que su preocupación también está centrada en lo que viene. “Estamos con mucha ansiedad de comenzar el torneo".

Racing se prepara con todo para las ultimas diez fechas de la Superliga, que lo tiene como único puntero y busca la coronoación.

1 comentario en “Blanco: "Nos interesa Matías Suárez"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba