Racing Víctor Blanco

Blanco opinó sobre Diego Milito

Racing no vivió una semana para nada fácil con lo que ocurrió entre Víctor Blanco y Diego Milito. Sin embargo, los jugadores tuvieron que salir a poner el pecho. Justo cuando tocaba el partido más importante del año hasta el momento. Cuando todos los caminos tenían que ir hacía el mismo lado. Pero no fue así. Las internas salieron a la luz en un momento delicado y fueron los jugadores los que tuvieron que hablar dentro del campo de juego ante un rival durísimo. También Sebastián Beccacece. Y tanto el planten como el técnico cumplieron estando a la altura y mereciendo mucho más que ese empate, por un pésimo arbitraje.

Claro, fuera de la cancha también habló Licha López, voz autorizada para este tipo de cuestiones. También lo había hecho Milito, comunicando su salida dos días antes de este encuentro trascendental en un video por las redes sociales. Pero faltaba una voz. En este caso, la de Víctor Blanco. Y si bien su aparición en público fue para hablar del arbitraje pésimo que sufrió Racing ante Flamengo, la pregunta sobre el Príncipe fue inevitable.

Racing Blanco Milito
El presidente dio una breve opinión sobre la decisión de Milito.

Sin querer profundizar demasiado, pero dejando clara una postura, el presidente de la Academia dio una breve respuesta en diálogo con Radio la Red. "Mi pensamiento es que se equivocó Diego, pero no voy a hablar de él. Cuando se termine la Copa estoy para responder todas las preguntas”, sentenció Blanco, dejando en claro que su idea es dejar las internas de Racing para otro momento y no ahora, cuando el equipo se juega cosas importantes.

Blanco bancó al plantel luego de esta dura semana que se vivió en Racing por lo que pasó con Milito

El presidente de Racing sabe que no fue una semana nada fácil para nadie. Ni para Milito, ni para los dirigentes, ni para el técnico ni para los jugadores. Por eso, luego del buen papel que hizo la Academia ante Flamengo, destacó el temple de los jugadores para hacerse fuertes en un momento delicado.

"Este equipo tuvo una semana difícil y creo que logramos aislarlos de todo eso. Han dejado todo en la cancha y estamos muy contentos de eso”, aseguró Blanco, feliz por el nivel que mostró Racing dentro del campo de juego. Un plantel y cuerpo técnico que sintió el respaldo antes del encuentro.

33 comentarios en “Blanco opinó sobre Diego Milito”

  1. Saben ustedes q había varios d la cd y tb blanco q quería qperder.el clásico para echarlo y ahora dice q Milito se equivocó es un millonario egocéntrico pero se nota q a la Conmebol no llega pq nos afanaron t das cuenta Blanco q c plata no se compra todo t dejaste robar el partido .....

      1. Es triste ver en un tiempo que nos iba bien parecía que todos unidos por Racing estábamos en el camino de una institución modelo y por intereses personales se aya derrumbado cómo un Castillo de arena no se quién tiene razón ahí que estar hay para saberlo lo único que digo a mi me cuesta mucho pagar mi cuota social y estoy al día no deje de abonar un con la pandemia para contribuir con mi Racing querido saque platea C para el primer partido de la libertadores también lo donó para la instalación a mi 69 años viví muchas tristeza cómo también alegría . Mí único anhelo es un Racing grande cómo siempre lo fuimos , GRACIAS

    1. Si. De acuerdo con Juan Carlos. Una tremenda pena. Estábamos para más. Creo Diego equivocó el momento, pero no le veo mala leche. Ojalá zafemos en el Maracaná, pero......Lo pienso a Garré de wing izquierdo haciendo estragos en ese defensa.

  2. Ya qdo claro q blanco es un avaro...
    Milito quiso traer refuerzos para ser un equipo competitivo en la copa y el viejo no lo dejo ...
    No podés ser competitivo con lo q tenemos. Y creo q milito sabía bien q le hacía falta al plantel , tampoco es q pedía una locura .... Un 4 desde q empezó bkcc...
    Milito debió dar el portazo a principio de año ... Cuando no le trajeron los refuerzos...
    Al viejo no le gusto qdar mal parado justo antes de las elecciones....
    En cuanto a bkcc creo q es medio duro . Por fin cambio la idea de juego . Creo q este es un equipo mucho más equilibrado q aquel q venía jugando...

  3. Blanco es el mejor presidente en 60 años de historia...Si milito quiere ser presidente que se presente a elecciones....el anuncio de q no renovara en la secretaria tecnica a 24 hs de jugar con Flamengo..es de muy turro.
    Bastante que le dieron una calle con su apellido!!! Bastante bien se porto Victor Blanco con Milito.
    Pillud tiene mas titulos en Racing que milito...no jodamos....Milito quien es??

    1. Lisandro... quién sos vos ?
      Estás comparando a Pillud con Milito ?
      No sabés quién es Milito ?
      Te lo digo: Es a quién le debés el 80 % de todo lo bueno que nos pasó desde el 2014 hasta aquí .
      El chip lo trajo Milito, bo......

    2. milito es el maximo idolo de la institución salamin mas respeto y blanco hizo su trabajo por eso lo elegimos en elecciones .
      lo q tendrias q hacer es opinar en tu pagina forro amargo del BOBOJO

  4. Blanco. Además de demostrar en estos años que de fútbol no sabes nada, ni siquiera te sirve la experiencia. Te dejar tocar la cola como un bolu. Que un referi venezolano, donde juegan al beisbol y sin historia venga a cargarnos en nuestra propia casa, habla de lo bolydo que sos y lo que te falta como dirigente. Estas cosas se evitan de otra manera. Gil.

  5. El problema que yo veo es que todos se sienten caciques, todos se inflan de ego y sus únicos pensamientos consisten en serruchar pero que no los serruchen. Y así no hay proyecto. A Racing no lo puede manejar una o dos o tres personas. De ser así, seguiremos siendo ese club fallido como institución. O se trabaja en conjunto y se arman equipos directivos, con gente que privilegie al club sobre lo personal, o seguiremos sin poder sacar la cabeza de la mediocridad general. Y tendremos rachitas, en las que el capanga de turno (lease Blanco en este caso) será más capaz para administrar y nos ira mejor, y cuando por algo no esté, otra vez a improvisar, a ver si acertamos el pleno o empeñamos el Cilindro. Y asi, no hay futuro.

  6. Carlos Javier RZESNIOWIECKI

    Como pueden venir a decir que este Sr. se roba la plata, no hay deudas en el club, se están haciendo cosas en el estadio, ganamos campeonatos, jugamos copas Internacionales.. Se olvidaron cuando nos quisieron rematar el club por todo lo que se venían robando por años?? Memoria gente, eso es lo que nos falta.. Gracias.

  7. Pero esos terceros se sabe quién son y es Blanco el responsable q aún permanezca esa "gentuza" de viejas épocas en el club.
    Coincido en q son 2 personajes grandes Milito y Blanco, pero eso no quita responsabilidad del presidente aunque me duela.

  8. BLANCO ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RACING Y MILITO, AÚN TENIENDO SUS RAZONES, SE EQUIVOCÓ FEO AL HABLAR ANTES DEL PARTIDO Y CONDICIONAR A TODOS. ADEMÁS, LE CAGÓ EL CIERRE DE LA CAMPAÑA AL LICHA LOPEZ. DIEGO DEMOSTRÓ QUE NO ESTÁ PARA INTEGRARSE A UN PROYECTO. Y EN LO ESTRICTAMENTE FUTBOLÍSTICO, SU APORTE NO FUE BUENO.
    ESPERABA QUE SE MANEJARA COMO EL CABALLERO QUE DICEN QUE ES... DIFÍCIL QUE EL CHANCHO CHIFLE...

  9. Los quiero a los dos en Racing,que Milito se haya equivocado con el técnico,eso se corrige,y si tenía razón que todavía nos faltan 3o4 jugadores de jerarquía para enfrentar la copa,el medio campo quedó flojito con las lesiones de Días y Solari,Miranda se tira mucho para los costados y no para hacer relevos como Dias

  10. ESTOY LEYENDO A BOLUDOS QHUE MATAN AL MEJOR PRESIDENTE DEL CLUB EN 60 AÑOS POR QUE SE FUE UN APRENDIS DE MANAGER?
    Hagámosla fácil, hagan una lista de los acierto de milito como mánager y hacemos una con la de blanco. Realmente si se ponen en contra de blanco por ese forro que te tira la.bomba a 2 días de jugar el partido más importante del año merecemos volver a los 90 somos muuuy pelotudos los hinchas de racing solo queremos aplaudir como una foca a un ídolo. Milito ganó la champion con inter no con racing eh

    1. Daniel SOS un pavo importante t afanan en las narices El oso Giménez y hablas mal d milito c razón somos hijos del rojo c hinchas como vos payaso ahora vas a ver al oso manejando el futbol y el papa para d blanco

    2. hector de flores. hola daniel. por fin alguien que dice la verdad. es que en estas paginas, los que se creen los dueños de la verdad, los que sin ningun escrupulo ofenden gratuitamente a todo el que opina distinto a el, son los que se los reconoce como superfanaticos. y no hay peor cosa que ser un super fanatico. el que llega a esa posicion tiene - entre comillas - el primer gran defecto. es envidioso. no sabe ocupar su lugar. siempre se cree que el tiene que ser el numero uno en todo. y por esa envidia que lo carcome, quiere tener un idolo. ese titulo de idolo, en racing, es una asignatura pendiente. el otro dia redacte un mensaje que hablaba precisamente de ello. racing no tiene idolos. esta valoracion o categoria se le otorga a cualquier jugador que haya nacido en la institucion, que haya triunfado en ella, generalmente son delanteros - el porque hay que encontrarlo en que son los que mas goles han hecho en el club, y que tengan como condicion fundamental no haber emigrado en su mejor momento sino, todo lo contrario, haber llegado a esa condicion en el club. el que se va, el que triunfa afuera, el que despues retorne, casi siempre en los finales de su carrera, no tiene la categoria de idolo, por lo menos en el club que lo vio nacer. puede ser que en el club que lo contrato haya alcanzado el reconocimento de sus seguidores, pero no se lo puede considerar idolo nuestro. puedo nombrar a algunos - no son muchos - pero por respeto a mi club, al que sigo desde que era chico, no los voy a nombrar. lo que si se es que ellos no pertenecen a racing. y volviendo al tema principal, tirarse en contra del presidente de racing victor blanco, es demostrar no tener memoria. como tu dices, el mejor presidente lejos de los ultimos 50 años. que como corolario saneo las finanzas del club a tal punto de que se lo considera el mejor administrador. por ultimo, al sr. milito agradecerle su participacion en los campeonatos ganados en el 2001 y 2014. y reconocerle tambien todos los exitos que logro en el extranjero. ahora en su nueva experiencia como manager, no veo ningun motivo que merezca halago alguno, para mi, su gestion dejo mucho que desear. un abrazo y sera hasta cualquier momento si dios quiere. hector

  11. Políticamente correcto lo de Diego milito... Capaz un poco tarde... Pero bien y dejo claro que no quiere delincuentes en el club... Obvio que blanco no los puede sacar... Ya sabemos los nombres y están expuestos... Si les va bien festejamos y si les va mal votaremos de nuevo y ahí estará Diego seguramente.... Coincido que blanco es el mejor administrador que vi en mi vida... Tengo 56....a si que nada contra el y obvio que de ahora en mas una buena oposición con diego...

  12. Y otra cosa, año de pandemia todo el mundo se achica y piden refuerzos para que? Para jugar con unión? Con arsenal? Te sobra plantel para jugar acá. Y para competir por la libertadores se necesita GUITA, mucha guita, no somos el Bayer por qué ganamos 3 títulos en 5 años. Recién nos estamos poniendo de pie después de 5 décadas de arrastrarnos USEN LA CABEZA

  13. Estimados, coincido plenamente con la apreciación de Blanco. Milito, nuestro querido ídolo es un tipo muy pasional y se equivica en la forma de comunicar su malestar. Si se siente incómodo en su función de manager la tiene que hablar puertas adentro y no salir a expresar su malestar apalancado con su condición de ídolo de la institución y menos en este momento donde estamos jugando instancias importantes en la libertadores y cerca de elecciones. No dudo que quiere al club, y no lo cuestino porque su profesión es jugador de fútbol, pero queda claro que demuestra una falta de madures para manejo de situaciones adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba