Blanco sobre la continuidad del DT de Racing

Blanco: "La continuidad de Pizzi no corre peligro"

Víctor Blanco habló en la previa al clásico entre Racing e Independiente y se refirió a la continuidad de Juan Antonio Pizzi, DT del plantel profesional. En diálogo con el programa F12 (Espn), el presidente de la Academia fue contundente a la hora de referirse al futuro del entrenador.

“No corre peligro la continuidad de Pizzi. Racing se caracteriza por respetar los contratos de los técnicos. Somos respetuosos y creemos en el proyecto deportivo. Por eso contratamos a profesionales, como el Mago Capria”, aseguró el pope.

Consultado por sus sensaciones en la previa al duelo de barrio del próximo sábado, Blanco se mostró confiado en las posibilidades de Racing aunque sin dejar de lado la importancia del rival. En este sentido, señaló: “Tenemos un plantel completo pero esto es un clásico y no hay que subestimar al rival”.

El debate en Racing tras la derrota con Godoy Cruz.

Más allá del cotejo ante Independiente, haciendo un repaso del camino recorrido por la institución en los últimos meses luego de la eliminación en Libertadores con Boca y tras aquella final con River, el mandamás de Racing trazó un paralelismo. “Creo que en la Supercopa y en la Bombonera se dieron dos partidos bastante similares. Con Boca los jugadores no se dieron cuenta que estaban a un gol de pasar. Estuvimos muy cerca y con un poquito más de ganas y actitud se podía haber logrado”, se lamentó Blanco.

Blanco se refirió a la chance de que Chiquito Romero vuelva a Racing

Más allá del recorrido por la actualidad del primer equipo, al máximo dirigente de Racing le preguntaron por la chance de que regrese Chiquito Romero. Y una vez más, Blanco dejó en clara su postura. “En esa clase de jugadores depende de ellos volver o no. La economía y lo que ganan en Europa es muy diferente a la de Racing. A nosotros nos costó mucho tener el club así y no podemos hacer aventuras, menos en plena pandemia. Esta es su casa pero si quiere venir tendrá que adaptarse a lo que pagamos”.

13 comentarios en “Blanco: "La continuidad de Pizzi no corre peligro"”

  1. Coincido con Victor, perfecto al bancar al tecnico, leo algunos delirantes decir q hay q echar a Pizzi, Capria y a algunos jugadores!!!
    En 3 años nos vuelven a fundir estos ñatos...
    Diomio!

    1. Te parece, nos vamos a fundir si transferimos a Lautaro por 10 palos verdes y con esa plata traemos 4 suplentes(Garre,Reniero,Rojas,Moreno).

      1. Pitufo, todos los que nombraste fueron figuras en sus equipos o en selecciones juveniles, si no funcionaron -hasta ahora- será por muchos motivos que exceden expectativas...
        Paso en muchos grandes que en su primer año, jugadores q terminaron siendo figuras, fueron defenestrados por sus hinchas...
        Hay que tener paciencia y no apresurar los tiempos...

        1. Eduardo Antonio Arias

          Vuelvo reitarar mí opinión, no estuve ni estaré de acuerdo con la contratación de Pizzi, es mentira que continúa con los ciclos de técnicos que practican el juego de Racing, este señor(Pizzi), no estaba actualizado, ni tenía idea de quiénes jugaban en Racing, cuando asumió fue una sorpresa para el, cuando se hizo cargo del equipo no respeto la última formación del equipo,mando a jugar al madiocampo a Nery Domínguez, incluyo en el equipo titular a Reiniero, Racing jugaba con tres centrales y dos puntas en la defensa, y no la respeto, nos comimos un baile con Banfield y con Aldosivi, y por si fuera poco, por obligación por los resultados jugó al manoseo con los jugadores, ganó partidos pero con suerte, nada de táctica trabajada, no estudia al rival, en la cancha se nota el nerviosismo por que ni el cree en su trabajo, así nos va ir, no es capricho, es realidad, con estos jugadores Racing está para pelear la Libertadores, pero con este técnico difícil, estamos a tiempo para cambiar, el señor Pizzi ya dirigió 9 partidos y hasta hora sus planteos y juego fueron un desastre, cambiar no significa hipotecar al Club, el técnico debe renunciar y no pretender cobrar por algo mal hecho.

  2. Esta bien que se respeten los contratos, pero creo que en este caso el prejuicio es muy grande para Racing. Trajeron un técnico que no sabé parar un equipo y hacerlo jugar, no sabé hacer los cambios, entiendo que a está altura del partido, ya estamos jugados y tenemos que bancarnos lo que venga, que veo no va a ser muy bueno, quiera Dios que me equivoqué

  3. BLANCO SABES QUE ESTE CIRCO TUYO SIGUE PORQUE NO HAY PUBLICO.
    TE PONEN EL ARBITRO QUE SE LES CANTA Y NO MOVES NI LA PESTAÑA ESTAS DIBUJADO O DIRIGIS DESDE EL GERIATRICO

  4. Milito hay uno solo

    Y blanco vos corres riesgo.hace 3 años que vamos de peor en peor
    Con este equipo no clasificamos entre los 4 y somos otra vez el racing de los 90
    Blanco da explicaciones.sos más mentiroso que Alberto Fernández

  5. Andate Pizzi no te banco más, llevate a Lovera Miranda Chancalay. Queres ganar con un solo delantero, sabiendo que tenés que ganar. BORRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba