Bou: "Me quedé sorprendido por lo que cobró el árbitro"

Gustavo Bou sigue sin terminar de comprender porqué no convalidaron su gol ante River. En la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro, la Pantera seguía masticando bronca por el tanto que hubiese significado una ventaja importante de cara a la revancha en el monumental. A los 62 minutos de juego, Ricardo Centurión envió un centro desde la izquierda, Martínez Quarta la peinó y por detrás apareció Gustavo Bou, quien le ganó la posición a Casco y marcó el gol de cabeza. De inmediato, el árbitro hizo sonar su silbato. ¿Qué cobró el árbitro Anderson Daronco? "Le pregunté al árbitro qué había cobrado pero me habló en portugués, je. Me quedé sorprendido por lo que cobró el árbitro, le había ganado la pelota a Casco, cabeceé como pude, casi cayéndome y cuando el línea levantó la bandera pensé que había sido offside pero al final cobró falta", relató Gustavo sobre el gol que le anularon a Racing.

"Me quedé sorprendido por lo que cobró el árbitro", tiró la Pantera.

Su vuelta al club fue en un encuentro crucial por la Libertadores. Esa que en 2015 lo vio goleador con ocho tantos. Volvió al Cilindro para disputar su partido 101 con la camiseta de la Academia y fue inevitable referirse a sus sensaciones tras volver a pisar una cancha que lo vio llenarse de gloria. "Me sentí bien, con confianza. Fue hermoso volver a jugar en el Cilindro, estaba ansioso antes del partido", afirmó el nacido en Concordia. Y con respecto al empate sin goles, agregó: "Es importante que no nos hayan convertido".

En menos de tres semanas se jugará la revancha. Tras la igualdad sin goles, Racing sabe que convirtiendo un gol en el Monumental obligará a River a meter dos tantos para pasar a cuartos de final. Consciente de esto, la Pantera aseguró: "Sabemos que el gol de visitante nos puede servir. En la cancha de River el encuentro será más abierto, ellos se van a animar un poco más y creo que ahí podremos lastimar".

Esta nota habla de:

Sobre el autor

7 comentarios en “Bou: "Me quedé sorprendido por lo que cobró el árbitro"”

  1. Quedate tranquilo Gustavito que si era al revés salía el propio arbitro gritando el gol y diciendo, vamos vamos, hay que sacar de mitad de cancha, golazo de river.

  2. Todos sabemos que en estos tipos de partidos hay que adornar$$$ al línea. Es obvio que nos perjudicaron. Fue gol lícito de Bou. Y además el Brazuca dejo pegar mucho a riber. Así que ahora a despertarse Blanco y ponele guita al próximo línea. O por lo menos que salga coudet a abrir el paraguas para que en el monumental no nos perjudiquen. Y que si nos toca perder no sea por un $error$ arbitral.

  3. Lo único que espero es que en el mudomental NO nos vuelvan a perjudicar los árbitros. Dale Víctor Blanco activa para que no nos choreen los arbitros. Y presenta un reclamo en conmebol. En la copa siempre nos perjudicaron mallll

  4. MORO DE U.S.A

    ?????????QUE BLANCO. PROTESTE EN ==COMEBOL?????? ES. MAS. FQACIL GANARCE EL. ..LOTO. SIN JUGARLO
    ???QUE ==RACING==HAGA UNA PROTESTA JUSTIFICADA ??? SI. ............A PESAR QUE...... NOS AN BOMBEADO. ALEVOSAMENTE. INFINIDADES DE. PARTIDOS EN. LA AFA..NI. DE PEDO ..EL. REPRESENTNTE DE ==RACING==EN LA MISMA..LLEGO. A . QUEJARCE......DESPUES DE==DISTEFANO==NO TUBIMOS. MAS. DIRIGENTES. CON. ..PELOTAS
    ============================
    QUE NOS. REPRESENTEN EN LA GUARIDA DE LA CALLE. VIAMONTE.....PERDON..POR MI BRONCA..PERO. A
    ==RACING==LO VENGO. VIENDO. DESDE. HACE==82 ANOS==ES DECIR DESDE ..LOS. 8 .ANITOS..Y A PESAR DE
    MIS. ANOS..NO. ME FALLA LA MEMORIA EN. TODO LO LIGADO. AL. CLUB DE MIS. AMORES.. UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U.S.A

  5. TOMAS RODRIGUEZ RALLO

    YO CREO QUE BLANCO DEBE ESTA OBLIGADO A HCERLO EL RECLAMO ANTE LA COMENBOL POR EL PENAL A CENTURION Y POR EL GOL ANULADO A BOU EN LOS VIDEOS SE VE QUE FUE UN GOL LICITO.

  6. Basta de llorar señores! Jugamos todo el primer tiempo con uno más y no lo aprovechamos! Para la vuelta ordenados atrás y a aprovechar las chances para marcar.. así se juega la Copa!!! Lo q si, no hay q arriesgar de más chacho!!! Sólo lo necesario y a ordenarse bien atrás nuevamente.. esto lo gana el q se equivoca menos y no el q acierta más.. aguante racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio