Braian anticipó a Lautaro

Racing tendrá dos jugadores operados en tres días. A las 20 de este miércoles, en el sanatorio Zabala, Lautaro Martínez será intervenido quirúrgicamente por la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero en la noche del martes hubo otro futbolista del plantel profesional que pasó pro el primer turno: Braian Alvarez. El volante zurdo fue intervenido por una meniscectomía parcial en la rodilla izquierda (un menisco en mal estado) en el sanatorio Los Arcos, y afrontará una recuperación que le demandará cerca de un mes y medio.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Braian integra el plantel profesional de Cocca.

El pibe de 19 años, una de las promesas del club y con contrato vigente hasta junio de 2021, fue dado de alta en la mañana de este martes y se prepara para los que viene en la rehabilitación. "Salió todo bien. El médico nos dijo que en cerca de 20 días podrá empezar a entrenarse liviano, pero antes hará ejercicios e fisioterapia", le dijeron a Racing de Alma desde el entorno íntimo del futbolista.

 En tanto, el tiempo de Lautaro afuera de las canchas será mayor: cerca de tres meses sin poder jugar tras su lesión en el primer tiempo del partido ante el DIM, en el Cilindro. 

3 comentarios en “Braian anticipó a Lautaro”

  1. Gracias x la atención de los directivos del club, al Sanatorio Los Arcos, a todos los que se preocuparon x la salud de mi nieto Braian Alvarez!!!!Salio todo muy bien!!!/! A recuperarse ahora!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba