Brian llega al país

Como lo venía adelantando RDA, Brian Fernández regresará este viernes a la Argentina. Después de acordar la rescisión del contrato que se le vencía en junio próximo con  el Metz de Francia, el delantero esperará la designación del nuevo emtrenador de Racing para definir su futuro.

“Ojalá que el técnico que llegue me quiera”, le dijo a este portal el atacante, quien tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2018 con la  Academia, dueña de la mitad de la ficha. El delantero de 23 años apenas jugó siete partidos en el semestre, todos entrando desde el banco, y desde hacía un tiempo sólo jugaba en Reserva. Allí, en dos encuentros hizo un total de tres goles.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Brian se había ido en el pasado mercado de pases, luego de que Diego Cocca diera el visto bueno para su salida. En caso de que Racing no vuelva a ser su destino, Fernández evaluará algunas propuestas, entre ellas una del Cruz Azul de México.

 

5 comentarios en “Brian llega al país”

  1. RACING TRAE DE NUEVO A ESTE BUEN DELANTERO LAGARTO CONTENE Y ORIENTA A ESTEJUGADOR MUY BUEN DELANTERO FUERTE ENCARADOR Y LO NECESITAMOS PARA NO SEGUIR PONIENDO PLATA Y EN ESE PUESTO NO HAY MUCHOS COMO EL ES MI HUMILDE OPINION

  2. Es un jugador distinto, potrero a full, gambeta indecifrable, definicion. Tiene todo lo que uno quiere tener, espero logre equilibrio en lo emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba