La opcion de compra que Racing le puso a Mansilla

Mansilla, sin lugar, en mira de dos equipos

Es otro de los jugadores que deben regresar de sus préstamos y no tendrán lugar en Racing. Brian Mansilla, valor surgido del predio Tita Mattiussi, amagó con ser uno de los tantos jugadores que la romperían en la Academia pero todavía no pudo demostrarlo. A los 24 años, jugó la última temporada a préstamo en el Farense de Portugal y ahora debe regresar a Avellaneda. Ya es un hecho que no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, quien quiere reducir la cantidad de profesionales en el plantel de Primera. Por eso, al Mono ya le buscan club y, según pudo confirmar Racing de Alma, dos equipos quieren contratarlo.

¿De cuáles se trata? De Newell's y Platense, dos equipos que están necesitados de engrosar el promedio y quieren reforzar sus plantillas con Brian. A priori, el que correría con ventaja es el equipo rosarino, del que el futbolista es hincha. De hecho, hace sólo unos días atrás subió un video corriendo en una cinta con la camiseta de Newell's, un guiño muy evidente por parte del futbolista. Más atrás parte el Calamar, que también lo sigue con ganas de llevárselo a préstamo. Claro que en caso de aceptar un préstamo, Racing primero debería renovarle el contrato, que vence de un año y dejaría libre al jugador tras un nuevo préstamo.

El periplo de Brian Mansilla en el fútbol

Desde 2017 que Mansilla intenta encontrar un club en el que pueda tener continuidad y, sobre todo, quedarse. Pasó por Quilmes, después por Gimnasia sin cargo ni opción de compra por el pase. Rescindió con el Lobo y se fue a préstamo por un año (hasta junio de 2020) al Vitoria Setúbal de Portugal, sin cargo y con opción de 3.000.000 de dólares por el 80% del pase. El club no hizo uso de la opción y volvió a ser cedido, esta vez al Sporting Farense de Portugal, con opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 70%. Ahora espera su nuevo club...

21 comentarios en “Mansilla, sin lugar, en mira de dos equipos”

  1. Evidentemente no debe rendir ya que la cláusula es muy baja y 2 clubes de un futbol menor como el de Portugal, incluso mas choto que el nuestro pero con mas plata, no lo quisieron comprar.
    No seamos necios, no todos los pibes son Lautaro Martinez eso está más que claro, ojalá le vaya muy bien en el club que es hincha y lo compren de una vez.

    1. Eduardo Antonio Arias

      BLANCO no ves que PIZZI te está tomando de boludo, ni siquiera lo conoce y dice que no lo va a tener en cuenta, recorda a Roger Martínez como lo tenían, no digo que juega igual, pero tiene el mismo estilo, está quemando a todos los jugadores, incluido juveniles, no lo hizo jugar por lo menos 10 o 15 minutos los 4 últimos partidos al CHELO DIAS para tener una idea como estaba futbolísticamente , este señor vino para traer problemas al CLUB, no te garantiza nada con su juego de Lotería, que se valla ahora y contrata a DAVOBE, BLANCO, si CAPRIA no tiene huevo para despedirlo ahora ,que se valla el también, están a tiempo, por favor salvemos a RACING, estamos a tiempo .

      1. No puede jugar al lado de de piati? Y dejamos que se vayan rojas y melgarejo?.siempre pense q al zurdo habia q darle una posibilidad

        1. ROJAS Y melgarejo son dos jugadores de categoria ,porque Rojas la rompe con BKCC ?.M ELGAREJO LE JUGO DE 3 A PIZZI .HABILITA CON SU ZURDA DE LUJO .No es un jugador que quite es de creacion en el futbol moderno no hay espacio x estos jugadores ?

  2. Exodo de jugadores. Estamos esperando que traigan jugadores.. que pasa con los zucullini? Pol fernandez? Maxi morales? Hermanos bou? Gabriel mercado? Lollo? Hay muchos ex racing que podrian volver a jugar la copa eh.

    1. Lollo??? El mismo Lollo que se quiso ir a River???? Ahhh bueno que poca memoria. Aparte se quejaban que vuelve licha porque es grande y quieren a Lollo que aparte de ser grande esta roto y es un traidor? Muchos opinologos que parecen del rojo

  3. Todo bien con Brian Mansilla,pero su rendimiento nunca fue bueno en Racing,y cuanto se lo.prestó no rindió,los 2 ultimos años jugo en 2 equipos de la 1ra. de Portugal,en uno se salvo del descenso en la última fecha y en el segundo se fue al descenso.Salvo contados partidos siempre hacía banco y a veces ni entraba.Lsmentablemente no esta para un equipo con pretensiones.

  4. cuando estuvo a prestamos en Quilmes jugo muy bien y fue goleador de inferiores jugando de 9 en la primera nunca jugo en ese puesto pero seria una buena opcion ver que pasa en newls tiene condiciones si se renueva el contrato y se lo presta no cuesta nada ver que pasa tenemos tantos muertos que estan en el club, tipo reniero miranda piatti soto pillud y siguen las firmas

    1. La idea es que haga su mejor versión en Newell's y puedo ser vendido por un valor considerado. Creo que todos estamos de acuerdo que ni esa versión le daría lugar a ser titular en Racing. Y lo mejor seria solo sumar jugadores de calidad titular, el resto no sirve seguir pagandole. +Calidad -Cantidad = buen equilibrio financiero. Reniero y Soto se van a ir ... Lástima que Miranda sea tan tenido en cuenta. Y a Ivan no le toquen los huevos que se merece vivir en Racing, no debe estar ganando una mierda y encima espera su turno tranquilo sin joder, apollando constantemente y sumando sus buenas vibras que para los que no jugaron en clubes nunca van a entender lo que significa ese aporte.

  5. Esto es lo que tienen que tener en cuenta los que en las páginas de Racing se quejan porque vendieron a tal o cual jugador que podría, en un futuro, valer mucho más. Les recuerdo que por este pibe habían ofrecido hace unos años atrás entre 8 y 9 millones de dólares y no lo quisieron vender, mi humilde opinión es cuando ofrecen una buena suma por algún jugador hay que vender un 70 u 80% por las dudas que el jugador se revalorice y quedarse con el porcentaje restante.

  6. Seria lindo que se quede jugando en Argentina, para poder verlo más de cerca. En Portugal le tocó jugar en equipos muy pobres que luchaban el descenso. Newells puede ser un lugar interesante para Mansilla.
    Para mi es un jugador muy interesante. necesita continuidad y que lo pongan a jugar en su posición natural.

  7. Otro que tampoco terminó de rendir de acuerdo a las expectativas que había en torno a él.
    Ojo, es pendejo aún. Con 24 años creo puede reencausar su carrera. Ojalá sea cedido a un club de primera de acá (nada de 2° división de fútbol de menor categoría) y ande bien, para poder luego tener un lugar.

  8. Habría que verlo entrenar por lo menos y ver cómo está ahora sí es caro en la plantilla ya es otra cosa .los que están tampoco son mesi

  9. Me parece que está con la madurez para rendir de 9 , estuvo jugando de otra cosa y antes era muy apresurado y comilón como Lovera hoy debe tener más tranquilad y madurez , creo que puede andar muy bien donde le toque jugar va ser uno de los jugadores del campeonato

  10. Fernando Echenique

    Habría que darle más oportunidad a los pibes y pensar en ex racing. Queremos buen pie xq no Luis Fariña. Creo que está libre

  11. Yo se los enchufaria a los rosarinos por lo que queda de Fertoli y plata, así podemos cambiar a Fértoli por Marcelo Benitez un tres espectacular y goleador que tiene Defensa, y a Soto por Rotondi un volante media punta muy bueno, por ahí, quien te dice, empezamos a hacer buenos negocios con jugadores medio pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba