Brian no se va

Brian Mansilla no la tiene fácil en Racing. De hecho, Eduardo Coudet ni siquiera lo hará viajar a Santa Fe para el partido ante Unión en la reanudación de la Superliga. Sin embargo, pese a que está relegado en el plantel, el delantero zurdo que ha jugado de volante y también de lateral eligió quedarse en la Academia.

”Brian seguirá en Racing porque quiere pelear por un lugar”, le confirmó Guillermo López, representante del jugador, a RDA. De este modo, el futbolista no se irá a Defensa y Justicia, club que el jueves por la noche lo inscribió sobre el cierre del mercado de pases.

Mansilla la peleará en la Academia.

La Academia le había ofrecido al Halcón el préstamo de un año sin cargo de Mansilla a cambio de Rafael Delgado (lateral izquierdo) en la misma condición. Defensa aceptaba al polifuncional jugador, pero por Delgado avisó que desea una venta.

8 comentarios en “Brian no se va”

  1. Muy bien Brian,hay que saber esperar las oportunidades que sin duda vas a tener en el semestre,talento te sobra;paciencia es la palabra clave,sos muy joven ya será tu momento,mucha suerte de todos los racinguista para el semestre.

  2. muy bien Brian, sos muy buen jugador. Ya vendrán con el caballo cansado. ---esperemos que el DT no Te queme haciéndote jugar en otro puesto que no sea el tuyo. --- ¡¡EXITOS;!! SOS DE. RACING;!!;

  3. Es malísimo no toca la pelota muy individualista cre q es malísimo como volante y mas como lateral
    Arriba hay q ponerlo ese debe ser su lugar

  4. Excelente, tiene que quedarse a pelearla. Aun es joven y va a tener mas chances, las condiciones las tiene.

    Bien por Brian y mal por los imbeciles de la CD que en algun momento tomaron en serio la oferta solo para darle el gusto a Bragarnik.

  5. Sólo pregunto: en las inferiores jugaba de 9 y era goleador no es cierto?
    Algún día se le tiene que dar supongo, tal vez cuando se vuelvan a encontrar con Valenzuela.

  6. Esta perfecto que quiera quedarse a pelearla, pero debera ser menos individualista y jugar para el equipo, debe aprender a desprenderse antes del balon porque sino su futuro sera complicado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba