Broun no llegará a Racing

Broun a Racing

Habrá que tachar un nombre más de la lista para el arquero de Racing. Sin chances Sergio Romero (seguirá en Manchester United) y Albano Bizarri (quedó libre de Udinese pero la dirigencia quiera a alguien más joven), y con el peruano Pedro Gallese sin convencer al Chacho Coudet, quien se unió a esta nómina es Jorge Fatura Broun. Según averiguó RdA, sonó el teléfono en el entorno del uno de Ludogorets de Bulgaria y explicaron que no será el elegido para vestir los colores de la Academia. A pesar de que fuera pedido por el cuerpo técnico, a Diego Milito y la CD no terminó de convencerlo. Además, Racing tenía que pagar una suma cercana a los 1.300.000 dólares para sacarlo de Europa, cifra demasiado alto para la opinión de los dirigentes.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Broun a Racing
Broun está en Bulgaria y se quedará allá.

Si bien no trascendió ningún nombre, este portal confirmó que sí hay un elegido, pero que está bajo siete llaves. Sería un argentino, que está jugando en el exterior y está en el mejor momento de su carrera. Ya se habrían iniciado las primeras gestiones.

36 comentarios en “Broun no llegará a Racing”

    1. Coincido, Héctor. Además, de ser así, que la Secretaría Técnica establezca límites -económicos ,y porque no, de enfoque estructural (como podría ser no tapar jugadores mas jóvenes) parece una medida acertada (justo en el momento en que empezaba a tener ciertas dudas acerca de la función de Diego Milito) , más aún si las elecciones del Chacho van a estar sometidas al "amiguismo".-

    1. Chila Gómez le falta muchisimo para ser arquero de Racing, nos sacamos al paquete de Musso. Muchos pedían por el y después querían su cabeza. Hay que buscar un buen arquero y que Chila sea el suplente y García que se vaya a la mierda

  1. Decime quien carajo biene que me esta matando la espera, aunque sea tirame una lista de los posibles arqueros, espero que Diego y Blanco apunten a uno solo y que viene mal pero seria el ideal aunque valga fortunas, German Rulli!

  2. "Sería un argentino, que está jugando en el exterior y está en el mejor momento de su carrera" sumado a que buscan un arquero joven. El unico nombre que se me ocurre que cumpla con todo es el de Walter Benitez.

  3. alejandro amado garcia

    GRACIAS A DIOS QUE ESTE PAQUETE NO LLEGA A RACING,
    QUIERO A ZELARRAYAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y OTRO ARQUERO QUE NO SEA EL DE HURACAN.

  4. Los que piden por Chila gomez (a mi entender buen arquero pero le falta todavía para ponerlo en un cruce con river)son los mismos que pedían por Musso y luego empezaron a putearlo, X eso no quedemos nuestros valores.

  5. Albano Bizzarri, ya que esperan a que firme con otro club, se quiere retirar aca, sentido de pertenencia predicaba, no tiene que correr, tiene que atajar y no está de vuelta...

  6. Buena noticia.Se ve que alguien piensa.
    En la web se menciona Gallese por u$s 5.000.000.= (la rescisión) y vender a Musso por 4.5, no lo veo al negocio.

  7. Perdón Walter Fons, no se que edad Tendrás, pero Bizarri se fue de Racing a los 20 años al Real Madrid y nunca mas dejo de atajar en Europa ( España e Italia) poco mérito para Vos? Y todavía sigue vigente
    Creo que tiene 34 pero para mi es la mejor opción hasta que llegue Romerito

    1. Albano Bizarro tienw 40 años. Por eso se quiere retirar en Racing. Porque no le quedan muchos mas años para atajar. A mi me gusta martin silva el de Vasco da Gama, salio mejor arquero en el 2013. Tiene 35 años y ataja penales. No recuerdan los 2 que le atajo a licha? ??

    2. Yo tengo 51, Bizarri tiene 40, lo rajaron del real Madrid, nunca sobresalió ni fue tenido en cuenta para una selección, no me parece un gran arquero, pero va en gustos.....puede ser un buen pibe....pero si estamos buscando un arquero ganador para pasar a River me parece que no es el indicado.

  8. Rodrigo Rey? ojota que ya lo quisieron... Si bien está bueno el juego de ir especulando y jugando con los nombres en los mercados de pases, el 99,9% de los nombres que salen son humo, y nos terminamos ilusionando/amargando por falsos pases. Que no lo digan en todos lados no quiere decir que no estén laburando, Milito es hincha y quiere lo mejor para el club tanto o más que nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba