Nery Domínguez Racing

Buena noticia para Racing: Nery Domínguez puede jugar

Sebastián Beccacece no podía pegar un ojo. Con la cabeza puesta de lleno en su primer partido como técnico de la Academia, el hecho de tener que llenar de parches lo mantenía despierto, preocupado. Y no era para menos. En siete partidos su equipo se juega la Superliga y sabe que hay poco margen de error. Pero este martes por la tarde, llegó una muy buena noticia en Avellaneda. Nery Domínguez, que había sumado cinco amarillas y no podía jugar, fue habilitado para ponerse la camiseta de Racing y salir a la cancha el domingo. "Puede jugar", le aseguraron a este portal desde la Superliga.

¿Qué pasó? Pese a que el volante vio el cartón amarillo ante Vélez, River, Patronato y Talleres en la Superliga, y ante Tigre en el Trofeo de Campeones, la del encuentro ante el Matador no se sumará. Si bien el reglamento deja en claro que todos los torneos de Superliga (el torneo local, la Copa Superliga y el Trofeo de Campeones) se suman a la hora de las suspensiones. en este caso la situación es diferente.

El reglamento dice que se trata de los tres torneos en la misma temporada y ahí es donde aparece la diferencia. Es Trofeo de Campeones que ganó Racing en diciembre, corresponde a la temporada 2018/2019, ya que es un título en el que compiten dos ganadores de esa temporada. Por lo tanto, no cuenta ni suma para la 2019/2020.

Nery Domínguez también fue amonestado ante Arsenal en el torneo, aunque en esa oportunidad vio dos amarillas en el mismo partido y rápido al vestuario de Racing. Por lo tanto, no se suma tampoco. Gran noticia para el DT y el jugador, ya que ambos estaban convencidos de que no podía ser de la partida.

Racing Nery Domínguez
Nery Domínguez pensaba que no podía estar, pero si lo hará..

Dominguez deberá cuidarse en estos partidos clave de Racing

Son siete los partidos que quedan para que termine la Superliga. Y, ahora, son cuatro las tarjetas que tiene Nery Domínguez. De esta manera, el defensor deberá cuidarse porque si recibe una tarjeta el domingo ante Atlético Tucumán, se perderá la fecha siguiente.

Y, el próximo rival será nada menos que Argentinos, el líder del torneo, en la Paternal. Pero eso no es todo. Si zafa esta fecha, deberá cuidarse con el Bicho porque una semana después llegará el clásico de Avellaneda. Lo bueno para Beccacece es que, ante la inmensa necesidad que aparece en esta fecha, puede contar con un jugador clave.

Foto: Racing Club.

6 comentarios en “Buena noticia para Racing: Nery Domínguez puede jugar”

  1. MORO DE U. S. A
    SE HIZO. JUSTICIA ....YA QUE A LOS REFERES LOS TENIAN QUE HABER AMONESTADO
    O MAS. BIEN SUSPENDOS....TODAS LAS AMONESTACIONES FUERON EQUIVOCADAS...
    ABRAZO CHAU MORO DE U.S.A

    1. Es buena noticia......esperando que no lo amonesten....y ya pueda jugar sigali...me parece que no es un puesto para un chico de 16 años....seria distinto un puesto ofensivo.....un mal partido y lo quemas ....hay que llevarlo de a poco.....aca se nota la mano de blanco....siempre le encuentra la vuelta al " reglamento ".....

  2. Gran noticia!! Un Dominguez viene jugando bárbaro y para los que dicen que debería limpiarse para estar contra argentinos, recibió solo cuarto amarillas en todo el torneo porque están tan seguros de que lo van a amonestar con atlético?

  3. hector de flores. estimados hinchas. la euforia por la noticia nos da una mayor tranquilidad. pero la desorganizacion y la desprolijidad que reina hoy dia en la AFA es preocupante, realmente nunca pense que a esta altura iba a tener que ver algo asi. lo que hicieron es de terror, y por lo visto no se sabe cuando va a terminar. no tan solo el caso de dominguez, que por supuesto es el que nos ocupa. tambien salio a relucir algo que, despues de anunciarlo, parece que va vuelta atras. me refiero al jugador de river nacho fernandez. lo mismo, primero que si, despues que no. por el momento, a lo que atañe a nosotros, podemos respirar. veremos como se van dando los acontecimientos pero esto en si, ya es vengonzoso. un abrazo para todos. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba